NH Collection Constanza
Hotel Betres(Barcelona)
    Hotel Derby(Barcelona)
    • Servicio de habitaciones
    • Restaurante
    Hotel Gran Derby Suites(Barcelona)
    • Piscina
    2.189 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 27 enero 2014

Me he llevado una grata sorpresa con este Hotel.
    Esta muy bien localizado, es un hotel agradable, las habitaciones están muy bien, dentro de la linea de NH...sencillas y con gusto.
    Tiene hasta una pequeña piscina y un solarium en la ultima planta...pero lo que me ha encantado es el personal del Hotel...amable, profesional, resolutivo..
    y ademas el precio esta muy bien, asi que volvere seguro!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
    Cristina L, Director General en NH Collection Constanza, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2014

Estimado Cliente,
    Le agradecemos que haya dedicado unos minutos de su tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel.

Es siempre un placer oír comentarios positivos sobre nuestras habitaciones e instalaciones, y cumplir con las expectativas de nuestros clientes, vengan por negocios, o para relajarse.

Trabajamos diariamente para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes y es muy alentador cuando lo conseguimos.

Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel,

Atentamente,

Opinión escrita 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien situado, al lado de la Diagonal y tiene centro comercial abajo que cuenta con lo típico y sitios para comer, cafeterías. ..Tiene cerca dos paradas de metro, por lo que muy bien comunicado y la zona es tranquila. El hotel muy bien en cuanto a limpieza y servicio, el inconveniente era el acceso a internet...que solo podías acceder desde el lobby del hotel y te daban una hora...en ese sentido un poco ridículo, no sé si habrá cambiado.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
    Opinión escrita 5 enero 2014

Muy recomendable. Excepcional la suite para cuatro de familia. Hotel 4estrellas superior y se nota, minimalista, muy moderno y muy nuevo. Buena ubicación.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles
    Opinión escrita 5 enero 2014

Estuvimos hace 1 semana, matrimonio con dos hijos mayores. La habitación una suite excelente, muy grande, salón comedor, 2 habitaciones y tres baños, 3 televisores. Decoración mínimalista, muy moderno y muy nuevo. La suite muy confortable y acogedora. Me gustó todo del hotel, únicamente dada la buena habitación, las 3 televisiones algo pequeñas. Muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles
    Cristina L, Gerente en NH Collection Constanza, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014

Estimado Cliente,
    Le agradezco que haya dedicado unos minutos de su tiempo en darnos su opinión acerca de su estancia en el Hotel.

Me alegra enormemente que la habitación suite fuera de su agrado y que la decoración en general también le gustara.

Respecto a las televisiones informarle que estamos en proceso de sustitución de todas las televisiones del hotel , durante el primer trimestre del año 2014 el proyecto estará finalizado contando con televisiones mas grandes y con una nueva cabecera de antena digital.

Será un placer contar con usted en sus futuras visitas a Barcelona.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Estuve alojada en fin de semana, de la decoración puedo decir que es sobria seria y muy lineal, la habitación no es muy grande, comparado con otros hoteles, la tele pequeña y no funcionaba correctamente, nos quejamos pero al día siguiente le pasaba lo mismo solo se veian 3 canales, el desayuno muy bien, el personal algunos muy amables y la chica de recepción que en mi caso me toco al hacer check in bastante mal, bastante seca y no nos imformo correctamente, es mas no nos dió las claves del wifi, la situacion del hotel es muy buena, al lado de la illa.
    La habitacion daba a la puerta de entrada y nos veian los vecinos de enfrente.

Realmente para la zona que esta y el precio que es creo que esta sobrevalorado

Consejo sobre las habitaciones: coged planta alta
    • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    Cristina L, Director General en NH Collection Constanza, respondió a esta opiniónRespondido: 24 diciembre 2013

Estimado cliente,

Ante todo, quisiera agradecer sus comentarios, son siempre de gran ayuda para mejorar.

Me alegra enormemente que le haya gustado el desayuno del hotel.

Lamentamos que la televisión no fuera de su agrado y que además no funcionara correctamente. Nuestro departamento de mantenimiento está trabajando para mejorar la sintonización, estamos en proceso de sustitución de todas las televisiones del hotel , durante el primer trimestre del año 2014 el proyecto estará finalizado contando con una nueva cabecera de antena digital.
    En cuanto al trato del personal, agradecemos su comentario , vamos a tomar medidas de mejora entre todo el departamento de atención al cliente y esperamos que en su próxima estancia en Barcelona la impresión que se lleve sea mejor, ya que nos esforzamos diariamente para que el trato a nuestros clientes sea excelente.

Atentamente,