“SITUACION PRIVILEGIADA”

NH Collection Constanza
Ocupa el puesto n.º70 de 519 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 14 marzo 2014

Lo mejor de este hotel es su situación, justo al lado de L` Illa Diagonal, cerca del corte ingles, con paradas de autobuses muy cercanas y estaciones de metro a pocos minutos, también se agradece la amplitud de sus habitaciones

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Cristina L, Director General en NH Collection Constanza, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Estimado Cliente,

Ante todo, gracias por tomarse unos minutos de su tiempo en comentar su experiencia en nuestro Hotel.

Me alegro de que la ubicación del Hotel, y sus alrededores, hayan sido de su agrado, así como nuestras habitaciones.

Esperando verle pronto con nosotros, reciba un cordial saludo,

Escribe una opiniónOpiniones (2.149)

Opinión escrita 12 marzo 2014

Muy buenas instalaciones, hotel moderno y muy bien cuidado, las habitaciones son espaciosas y muy cómodas, calidad de descanso muy buena, nada de ruidos, el servicio muy atento y muy buena situación, junto a un centro comercial y muchos restaurantes por la zona. Ideal tanto como viajes de Turismo como de negocios por su situación, relación calidad precio muy buena.
Dispone de salones de reuniones con equipamiento audiovisual muy moderno y practico. Regresare en mis viajes de Trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Orientada al parque
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Cristina L, Director General en NH Collection Constanza, respondió a esta opiniónRespondido: 15 marzo 2014

Estimado Cliente,

Gracias por dedicarnos unos minutos y compartir con nosotros su experiencia en nuestro Hotel.

Leer comentarios tan positivos acerca de nuestras habitaciones y servicios, es cuanto menos, alentador para nosotros. No me queda más que agradecer que haya contado con nosotros para su estancia en Barcelona, y confiar en volver a contar con su compañía en el futuro.

Opinión escrita 24 febrero 2014

Diseño y situación magníficos.
La estancia en el Hotel fue en general agradable.
El buffet de desayuno también fue muy bueno.
La limpieza y los servicios complementarios fueron también buenos y satisfactorios

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Cristina L, General Manager en NH Collection Constanza, respondió a esta opiniónRespondido: 9 marzo 2014

Estimado cliente:

Opinión escrita 17 febrero 2014

En mi opinion estaba todo perfecto, exceptuando el parquing, ya se paga bastante por el hotel y los demas servicios como para que sea tan caro el dia.
La habitación perfecta, solo que parecia no estar en un hotel de España, todos los canales extranjeros, faltaban muchos nacionales, por no decir todos...

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 12 febrero 2014

Hotel muy moderno y comodo. Diseño aunque moderno es acogedor. Las habitaciones correctas y el baño alucinante: grande, con ducha y bañera, toallas de ducha grandes, secador, amplio espejo, agua descalcificada....
Amplios armarios. La ubicación es lo peor. Alejado de todos los lugares turísticos de interés, de la estación de sants y de la parada del metro. Esta justo detrás del centro comercial L'illa.
El servicio y la limpieza muy buenos.
En resumen, si visitas Barcelona para hacer turismo no te alojes en él.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Cristina L, Director General en NH Collection Constanza, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Estimado Cliente,

Leer comentarios tan positivos acerca de nuestras instalaciones y servicios, es cuanto menos, alentador para nosotros. No me queda más que agradecer que haya contado con nosotros para su estancia en Barcelona, y confiar en volver a contar con su compañía en el futuro.

Lamentamos enormemente que la situación del hotel no haya sido la esperada.

Reciba un cordial saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Ensanche (Eixample)

N.°16 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°20 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°54 de hoteles románticos en Barcelona
N.°58 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 84 € - 287 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Constanza 4*
Ubicado en el corazón del distrito de negocios de Barcelona,Les Corts y junto al centro comercial L´Illa Diagonal, NH Collection Constanza ofrece una atmósfera estilizada, llena de luz, y un espléndido servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, ViajesElCorteIngles, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Constanza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Constanza Barcelona
Nh Constanza Barcelona