NH Collection Constanza
117 US$
101 US$
127 US$
  • Restaurante
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
138 US$
112 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
76 US$
2.221 resultados
Opinión escrita 18 de marzo de 2014

Tuvimos que organizar un evento para un grupo de profesionales europeos y nuestra decisión fue el Hotel NH Constanza.
Desde el primer momento, se nos ofreció desde el Departamento de Recepción como desde el de Ventas unas opciones muy acordes con nuestras necesidades.
El trato de ambos departamentos fue excelente no solo para nosotros sinó para la gente que se alojó.
Asignación de buenas habitaciones, salones para reunión muy agradables y el servicio del "cocktail lunch" excelente, la comida buenísima.
Recomendaré sin duda el hotel para futuras opciones.

Opinión escrita 15 de marzo de 2014

Bien situado, en la parte trasera de La Illa. Amabilidad y rapidez en recepción. El hotel es amplio y luminoso. Las habitaciones también incluído el baño. La wifi potente... La única pega que le pongo es el buffet algo corto. Sano y bien atendido pero debería ser más y meor para estar acorde con el tono general del hotel

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Cristina L, Director General en NH Collection Constanza, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de marzo de 2014

Estimado Cliente,

Es siempre un placer oír comentarios positivos sobre nuestras habitaciones e instalaciones, y cumplir con las expectativas de nuestros clientes, tanto si vienen por ocio o bien por negocio como fue en su caso.. Tomamos nota de su comentario respecto al buffet de desayunos, esos comentarios nos ayudan siempre a mejorar.

Atentamente,

Opinión escrita 14 de marzo de 2014

Lo mejor de este hotel es su situación, justo al lado de L` Illa Diagonal, cerca del corte ingles, con paradas de autobuses muy cercanas y estaciones de metro a pocos minutos, también se agradece la amplitud de sus habitaciones

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado Cliente,

Ante todo, gracias por tomarse unos minutos de su tiempo en comentar su experiencia en nuestro Hotel.

Me alegro de que la ubicación del Hotel, y sus alrededores, hayan sido de su agrado, así como nuestras habitaciones.

Esperando verle pronto con nosotros, reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 12 de marzo de 2014

Muy buenas instalaciones, hotel moderno y muy bien cuidado, las habitaciones son espaciosas y muy cómodas, calidad de descanso muy buena, nada de ruidos, el servicio muy atento y muy buena situación, junto a un centro comercial y muchos restaurantes por la zona. Ideal tanto como viajes de Turismo como de negocios por su situación, relación calidad precio muy buena.
Dispone de salones de reuniones con equipamiento audiovisual muy moderno y practico. Regresare en mis viajes de Trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Orientada al parque
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Cristina L, Director General en NH Collection Constanza, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de marzo de 2014

Estimado Cliente,

Gracias por dedicarnos unos minutos y compartir con nosotros su experiencia en nuestro Hotel.

Leer comentarios tan positivos acerca de nuestras habitaciones y servicios, es cuanto menos, alentador para nosotros. No me queda más que agradecer que haya contado con nosotros para su estancia en Barcelona, y confiar en volver a contar con su compañía en el futuro.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 24 de febrero de 2014

Diseño y situación magníficos.
La estancia en el Hotel fue en general agradable.
El buffet de desayuno también fue muy bueno.
La limpieza y los servicios complementarios fueron también buenos y satisfactorios

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Cristina L, General Manager en NH Collection Constanza, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de marzo de 2014

Estimado cliente:

Reciba un cordial saludo,