“Habitación y Servicio Excelentes”
Opinión sobre NH Collection Constanza

NH Collection Constanza
Ocupa el puesto n.º81 de 513 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Plata
“Habitación y Servicio Excelentes”
Opinión escrita el 8 abril 2014

La localización del hotel es muy buena. Tiene un centro comercial muy cerca. Para el ocio es genial ya que tiene varias discotecas muy cerca. Dentro, es muy acogedor y las habitaciones son magníficas. La bañera y la cama son enormes y muy cómodas. Mi reserva incluía el desayuno, que es muy variado y muy aconsejable.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger las habitaciones de la parte sur, son más tranquilas ya que en la otra parte hay un parque d...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Cristina L, Director General en NH Collection Constanza, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Sr. Valentín,

Es siempre un placer oír comentarios positivos sobre nuestras habitaciones e instalaciones. Asimismo, me alegra de que disfrutara de nuestro desayuno.

Le agradezco enormemente sus palabras, ya que nos indican que estamos haciendo bien nuestro trabajo, y nos animan a seguir en la misma línea.

Será un placer contar con usted en sus futuras visitas a Barcelona.

Le saluda atentamente,

• Primero en checo
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Habitaciones amplias y baños con todo lujo de detalles. Buffet desayuno muy bueno y la zona està rodeada de centros comerciales y àreas de ocio. Hay una parada de taxis en la puerta y el parking es enorme. No es un hotel barato pero pagas un buen servicio e instalaciones. Recomendable al 100%

• Se alojó en marzo de 2014
Cristina L, Director General en NH Collection Constanza, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado Cliente,

Ante todo, quisiera agradecerle que haya dedicado unos minutos de su tiempo en comentar su estancia con nosotros.

Me alegra enormemente que el desayuno de nuestro Hotel haya sido de su agrado asi como los baños y las habitaciones.

Trabajamos diariamente para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes y es muy alentador cuando lo conseguimos.

Esperando verle pronto con nosotros, reciba un cordial saludo,
Sant Antoni De Portmany, Spain
Opinión escrita el 27 marzo 2014

Sitio estupendo para pasar unos días en Barcelona.
Habitaciones muy amplias Bien comunicado y muy tranquilo, el único "pero" es el metro que hay que andar unas cuantas calles, por lo demás un 10.
Volveremos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado cliente;

Es un placer oir comentarios tan positivos sobre nuestras habitaciones e instalaciones en general,

Esperamos poder saludarles en un futuro,

Atentamente
Zaragoza, España
Opinión escrita el 24 marzo 2014

fui por trabajo y la verdad es que aunque tiene un par de detalles que no lo hacen perfecto es muy recomendable.
las únicas pegas que el gimnasio son tres aparatos y nada mas (pero si te gusta correr tienes la diagonal al lado) y que esta alejado del centro, pero el taxi por la noche no es caro y esta bien comunicado.
habitación y televisión amplia. baño y ducha separados. muy espacioso
el desayuno en la primera planta con mucha luz, mucha variedad y personal muy amable. la piscina de arriba, aunque estaba el agua fría, cara el buen tiempo tiene buen pinta. yo repetiría si vuelvo a barcelona

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Pasé solo una noche en el hotel, pero fue suficiente para comprobar que es un sitio con mucha calidad. La habitación era muy amplia y cómoda, con un baño enorme e impecable.

El desayuno buffet era de los más completos que he visto, había prácticamente de todo y todo riquísimo. La ubicación del hotel es buena, aunque está quizá un poco apartado del centro histórico de Barcelona.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente;

Ante todo, agradecerle el tiempo que ha dedicado en comentar su eperiencia en nuestro hotel.

Opiniones como la suya nos hacen saber que vamos por el buen camino y nos animan a seguir adelante por la misma línea. Será un placer contar con usted cuando decida volver a visitarnos. Reciba un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Upper Diagonal

N.°54 de hoteles románticos en Barcelona
N.°63 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 254 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Constanza 4*
Ubicado en el corazón del distrito de negocios de Barcelona,Les Corts y junto al centro comercial L´Illa Diagonal, NH Collection Constanza ofrece una atmósfera estilizada, llena de luz, y un espléndido servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Constanza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Constanza Barcelona
Nh Constanza Barcelona