“Hotel de ciudad” 4 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Plata
Mahón, España
“Hotel de ciudad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

No es la primera vez que nos hospedamos en este hotel.
Instalaciones, atención y servicios excelentes, así como una insonorización exterior inmejorable.
No así calificaría la interior. Un hotel de tales características debería ofrecer una puerta adicional que separase lo que es el dormitorio de la entrada / baño, puesto que las generosas dimensiones de la habitación lo permiten.
Los productos de aseo también me merecen la máxima puntuación.
Lo recomiendo y regresaré, pero preferiría hacerlo entre semana, para evitar el exceso de ocupación, aunque tratándose de Barcelona quizás este aspecto no sea posible.

Consejo sobre las habitaciones: Por experiencia recomendaría las que dan a l´Illa Diagonal. No las de la calle Deu y Mata.
    • 4 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Cristina L, Director General en NH Collection Constanza, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por dedicarnos unos minutos y compartir con nosotros su experiencia en nuestro Hotel.

Es verdaderamente satisfactorio que tanto nuestras instalaciones como atención y servicios le resulten “excelentes”.
Me alegra enormemente leer que se ha fijado en el detalle de nuestros nuevos amenities, sin duda nos indica que con nuestros recientes cambios corporativos vamos en buena dirección.
Referente al tema de la puerta adicional muchas gracias por su sugerencia pues son los comentarios de nuestros huéspedes la mejor base para nuestra mejora.

Por último, agradecerle su fidelidad a NH Collection Constanza. Será un placer volver a recibirle en su próxima visita a Barcelona.

Reciba un cordial saludo

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Novelda, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Buenos colchones y buena insonorizacion de las habitaciones, television de 42 pulgadas.
sitio estupendo para comer y cenar en el centro comercial l´illa y alrededores, cercano a la avenida diagonal .....

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Cristina L, Director General en NH Collection Constanza, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Cliente,

Ante todo, gracias por tomarse unos minutos de su tiempo en comentar su experiencia en nuestro Hotel.

Me alegro de que nuestra ubicación y alrededores hayan sido de su agrado. Comentarle también que debido a nuestra nueva categoría NH Collection, estamos llevando a cabo una importante renovación del Hotel y es muy gratificante que haya usted apreciado detalles como el nuevo modelo de TV y nuestros colchones “NH Sleep Better” modelo exclusivo de Flex para NH Hotel Group.
Sin duda nos indica que vamos en la dirección adecuada y nos motiva para seguir superándonos día a día.

Esperando volver a recibirlo pronto, reciba un cordial saludo,
Sant Vicent Del Raspeig, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Un hotel muy tranquilo,muy limpio,por la puerta del centro comercial tienes todos los autobuses para ir al centro en 10 minutos,un hotel muy recomendable.las camas muy comodas el baño muy amplio y comodo un hotel perfecto.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimados Sra. Soria y Sr. Rodríguez,

Me complace enormemente leer comentarios tan positivos acerca de nuestras habitaciones y servicios. Nuestra misión es hacerles sentir “como en casa” y que disfruten de una experiencia memorable.

Me llena de orgullo saber que deciden volver a escogernos año tras año para su viaje y aprovecho para agradecerle su fidelidad a NH Hotel Group.

Esperando recibirles pronto en su próxima estancia en Barcelona, reciban un cordial saludo,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Es el cuarto año que voy. Para mí, perfecto. Trato, limpieza, ambiente, situación, comodidad, alrededores... de lo mejor que he visto.
Un 10 para el personal de recepción por su amabilidad.
Volveré.
Pepa Soria y Antonio Rodriguez

• 3 de 5 burbujas
Estimados Sra. Soria y Sr. Rodríguez,

Castellon
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Antes de alojarme en el hotel, hemos tenido que cambiar nuestra estancia y a pesar de tener una reserva cerrada tango que agradecer el servicio de atención al cliente para ser comprensivo y ayudarnos. La habitación esta muy bien amueblada ya que su decoración es sencilla pero eficiente. Las amenities del baño son correctas y un buen detalle es que tenga bañera y ducha por separado. Unica cosa un poco rara es que el baño no estaba compeltamente cerrado teniendo una apertura arriba en el techo con la habitación Otro detalle interesante es la televisión lo suficientemente grande y de buena calidad cosa que no siempre se encuentra. El servicio de habitaciones es completo y asequible. El hotel ademas tiene un SPA que he tenido ocasión de utilizar; a pesar de ser pequeño esta bien organizado.
En definitiva un muy bien hotel cerca del centro comercial L'Illa en la misma Diagonal donde puedes encontrar muchos restaurantes y cafeterias. Lo unico es el parking que te clavan 25€ la noche; para pensarselo a la hora de venir en coche.

• 4 de 5 burbujas
Cristina L, Director General en NH Collection Constanza, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Cliente,

Le agradezco que haya dedicado unos minutos de su tiempo en darnos su opinión acerca de su estancia en nuestro Hotel.

Me alegra leer que nuestra ubicación, instalaciones, habitación y servicios han sido de su agrado y que hemos estado a la altura de sus expectativas.

Comentarle que debido a nuestra nueva categoría NH Collection estamos llevando a cabo una importante renovación del Hotel y es muy gratificante que haya usted apreciado detalles como el nuevo modelo de TV, nuestras amenities o los muebles. Sin duda nos indica que vamos en la dirección adecuada y nos motiva para seguir mejorando día a día.

Referente al precio del parking, entendemos que le pueda parecer alto sin embargo comentarle que se encuentra en la tarifa habitual del distrito de Diagonal de Barcelona.

Será un placer contar con usted en sus futuras visitas a la ciudad.

Reciba un Cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Gran Derby Suites

N.°54 de hoteles románticos en Barcelona
N.°58 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Constanza 4*
Ubicado en el corazón del distrito de negocios de Barcelona,Les Corts y junto al centro comercial L´Illa Diagonal, NH Collection Constanza ofrece una atmósfera estilizada, llena de luz, y un espléndido servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Prestigia, Priceline, Hoteles.com, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Constanza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Constanza Barcelona
Nh Constanza Barcelona