“Muy buen Hotel”

EcoLíderesNivel Plata
La Plata, Argentina
“Muy buen Hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Un excelente hotel. Muy moderno. El personal es muy amable y eficiente. Si pueden pedir una habitacion superior, es totalmente recomendable y el costo no es alto. El unico detalle a tener en cuenta, es que la estacion del metro mas cercana esta a 500 mts.. Por lo demas, es un hotel para disfrutar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Cristina L, Director General en NH Collection Constanza, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado Cliente,

Le agradecamos sus comentarios acerca de su estancia en nuestro Hotel.

Nos complace enormemente leer que ha disfrutado de su estancia y que tanto nuestras instalaciones y servicios han estado a la altura de sus expectativas.

Muchas gracias por su tiempo y por compartir su experiencia con otros viajeros.

Esperamos verle pronto en su próxima estancia en Barcelona.

Reciba un cordial saludo,

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Puerto De La Cruz, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2014

En recepción la llegada y la facturación fue muy buena la atención
El detalle de tener varios tipos de almohadas igualmente ha sido excelente
y los desayunos con fruta natural mejoran la calidad del servicio

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

Estimado Cliente,

Muchas gracias por tomar unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con otros viajeros en Trip Advisor.

Es siempre un placer leer comentarios positivos sobre nuestra atención y servicios. Asimismo, es muy gratificante que usted valore nuestros recientes cambios siguiendo nuestra nueva categoría NH Collection.
Le agradezco enormemente sus palabras, ya que nos indican que estamos haciendo bien nuestro trabajo, y nos animan a seguir en la misma línea.

Será un placer contar con usted en sus futuras visitas a Barcelona.

Le saluda atentamente,
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014

el hotel está muy bien y todo muy moderno pero en un barrio residencial un poco a desmano del centro. las habitaciones y todo el hotel muy moderno y muy chulo. los baños también muy bien y muy moderno. Lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Cliente,

Gracias por dedicarnos unos minutos y compartir su experiencia en Trip Advisor.

Es una alegría para nosotros saber que, aun no estando situado el Hotel en el centro histórico de Barcelona, nuestras características e instalaciones modernas han compensado los 15 minutos que se tarda en llegar en metro o autobús hasta la zona turística de la ciudad.

Muchas gracias por haber contado con nosotros para su estancia en la ciudad, y confiamos en volver a contar con su compañía en el futuro.

Reciba un cordial saludo
Mahón, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

No es la primera vez que nos hospedamos en este hotel.
Instalaciones, atención y servicios excelentes, así como una insonorización exterior inmejorable.
No así calificaría la interior. Un hotel de tales características debería ofrecer una puerta adicional que separase lo que es el dormitorio de la entrada / baño, puesto que las generosas dimensiones de la habitación lo permiten.
Los productos de aseo también me merecen la máxima puntuación.
Lo recomiendo y regresaré, pero preferiría hacerlo entre semana, para evitar el exceso de ocupación, aunque tratándose de Barcelona quizás este aspecto no sea posible.

Consejo sobre las habitaciones: Por experiencia recomendaría las que dan a l´Illa Diagonal. No las de la calle Deu y Mata.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Cristina L, Director General en NH Collection Constanza, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por dedicarnos unos minutos y compartir con nosotros su experiencia en nuestro Hotel.

Es verdaderamente satisfactorio que tanto nuestras instalaciones como atención y servicios le resulten “excelentes”.
Me alegra enormemente leer que se ha fijado en el detalle de nuestros nuevos amenities, sin duda nos indica que con nuestros recientes cambios corporativos vamos en buena dirección.
Referente al tema de la puerta adicional muchas gracias por su sugerencia pues son los comentarios de nuestros huéspedes la mejor base para nuestra mejora.

Por último, agradecerle su fidelidad a NH Collection Constanza. Será un placer volver a recibirle en su próxima visita a Barcelona.

Reciba un cordial saludo
Novelda, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Buenos colchones y buena insonorizacion de las habitaciones, television de 42 pulgadas.
sitio estupendo para comer y cenar en el centro comercial l´illa y alrededores, cercano a la avenida diagonal .....

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Cristina L, Director General en NH Collection Constanza, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Cliente,

Ante todo, gracias por tomarse unos minutos de su tiempo en comentar su experiencia en nuestro Hotel.

Me alegro de que nuestra ubicación y alrededores hayan sido de su agrado. Comentarle también que debido a nuestra nueva categoría NH Collection, estamos llevando a cabo una importante renovación del Hotel y es muy gratificante que haya usted apreciado detalles como el nuevo modelo de TV y nuestros colchones “NH Sleep Better” modelo exclusivo de Flex para NH Hotel Group.
Sin duda nos indica que vamos en la dirección adecuada y nos motiva para seguir superándonos día a día.

Esperando volver a recibirlo pronto, reciba un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Gran Derby Suites

N.°54 de hoteles románticos en Barcelona
N.°59 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 265 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Constanza 4*
Ubicado en el corazón del distrito de negocios de Barcelona,Les Corts y junto al centro comercial L´Illa Diagonal, NH Collection Constanza ofrece una atmósfera estilizada, llena de luz, y un espléndido servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, Priceline, NHHotels, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Constanza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Constanza Barcelona
Nh Constanza Barcelona