“bueno”

NH Collection Constanza
Ocupa el puesto n.º70 de 515 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 2 junio 2014

muy bueno el desayuno, la atencion, en la recepcion hay una niña de nombre ana que ademas de hermosa queria ayudarme con las maletas por supuesto no la deje peero adverti su sentido de colaboracion ,falta un bell boy.... excelente estadia

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Cristina L, Director General en NH Collection Constanza, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Estimado Cliente,

Ante todo, quisiera agradecerle que haya dedicado unos minutos de su tiempo en comentar su estancia con nosotros en Trip Advisor.

Me alegra enormemente que el desayuno de nuestro Hotel haya sido de su agrado y que nuestro servicio haya estado a la altura de sus expectativas.
Como Directora, me enorgullecen especialmente los comentarios acerca de la buena atención recibida por parte de nuestro equipo. Muchas gracias por su tiempo y será un placer tenerlo de vuelta en NH Collection Constanza en su próxima visita a la ciudad,

Opinión escrita 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, fantástico desayuno, el help desk y sus recepcionistas siempre atentos y dispuestos a atender cualquier necesidad. Gimnasio, spa, piscina, parking todo aceptable, si bien el gimnasio algo pequeño. Masajes, restaurantes, tranquilidad y silencio.
Llevo ya 8 meses en él, y seguiré usándolo. Creo que así de simple es, mi segundo hogar.

• Se alojó en mayo de 2014
Cristina L, Director General en NH Collection Constanza, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Estimado Sr. Simón,

Muchas gracias por compartir con otros viajeros en Trip Advisor su experiencia en nuestro Hotel.

Es verdaderamente satisfactorio leer sus comentarios y me complace ver que nos considera “su segundo hogar”.

Le agradezco enormemente sus palabras, ya que nos indican que estamos haciendo bien nuestro trabajo, y nos animan a seguir en la misma línea.

Muchas gracias por su fidelidad, es un placer para nosotros recibirle semana tras semana.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Segunda vez que me alojo en viaje de trabajo en este hotel. Habitaciones bien, modernas, baño moderno, con ducha separada. Servicio excelente. Desayuno buffet muy variado. A mejorar conexión a Internet (lentísima). Ubicado al lado de un centro comercial.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Estimado Cliente,

Muchas gracias por haber dedicado unos minutos de su tiempo en comentar su estancia con nosotros en Trip Advisor.

Me complace leer que nuestras instalaciones, habitaciones y servicios están a la altura de sus expectativas.

Lamento que la conexión a internet fuera lenta y espero que contactara con la recepción, puesto que tenemos un servicio de atención al cliente para esta cuestión las 24 horas. Ya que entedemos que en estos tiempos la conexión a internet es un servicio muy importante para nuestros clientes.

Esperando verle pronto en su próxima estancia en Barcelona,

Opinión escrita 28 mayo 2014

Estuve en el hotel por business reasons. Es un hotel focalizado para un tipo de clientela de negocios. Habitaciones funcionales y cómodas. Arriba el hotel dispone de una pequeña pileta para poder darse un chapuzón. El desayuno fresco y variado aunque un poco colapsado, quizás desde mi punto de vista un tanto pequeño para la capacidad del hotel. El restaurant dispone de una pequeña carta poco variado. El servicio apto para la categoria del hotel, servicial y correcto, a destacar la amabilidad, simpatía y profesionalidad de la linda recepcionista Ana,la cual nos brindó a mi y a todos mis colleagues una estansia llena de sonrisas, buenas gestiones y recomendaciones. Volveremos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Estimado Cliente,

Ante todo, quisiera agradecerle que haya dedicado unos minutos de su tiempo en comentar su estancia con nosotros.

Me alegra enormemente que nuestro Hotel y el servicio brindado haya sido de su agrado.

Trabajamos diariamente para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes y es muy gratificante cuando lo conseguimos.
Muchas gracias por habernos elegido para su estancia y será un placer volver a recibirlo en el futuro próximo.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 24 mayo 2014

Un excelente hotel. Muy moderno. El personal es muy amable y eficiente. Si pueden pedir una habitacion superior, es totalmente recomendable y el costo no es alto. El unico detalle a tener en cuenta, es que la estacion del metro mas cercana esta a 500 mts.. Por lo demas, es un hotel para disfrutar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Cristina L, Director General en NH Collection Constanza, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Estimado Cliente,

Le agradecamos sus comentarios acerca de su estancia en nuestro Hotel.

Nos complace enormemente leer que ha disfrutado de su estancia y que tanto nuestras instalaciones y servicios han estado a la altura de sus expectativas.

Muchas gracias por su tiempo y por compartir su experiencia con otros viajeros.

Esperamos verle pronto en su próxima estancia en Barcelona.

Reciba un cordial saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Ensanche (Eixample)
NH Collection Barcelona Tower
N.° 133 de 515 en Barcelona
Pol & Grace Hotel
N.° 66 de 515 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Room Mate Pau

N.°20 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°44 de hoteles para familias en Barcelona
N.°54 de hoteles románticos en Barcelona
N.°56 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 94 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Constanza 4*
Ubicado en el corazón del distrito de negocios de Barcelona,Les Corts y junto al centro comercial L´Illa Diagonal, NH Collection Constanza ofrece una atmósfera estilizada, llena de luz, y un espléndido servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Prestigia, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Constanza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Constanza Barcelona
Nh Constanza Barcelona