NH Collection Constanza
101 US$
134 US$
NH Hotels
  • Restaurante
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
129 US$
  • Restaurante
Amrey Sant Pau(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
91 US$
Evenia Rocafort(Barcelona)
131 US$
112 US$
  • Servicio de habitaciones
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
76 US$
166 US$
149 US$
Priceline
2.217 resultados
Opinión escrita 11 junio 2014

Excelente el hotel, la atención, los detalles. Todo estuvo perfecto. El personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar. Además, su ubicación sobre la Avenida Diagonal lo hace perfecto para moverse rápidamente a cualquier parte de Barcelona. Cuando vuelva, ya tengo claro que hotel reservaré.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Cristina L, Director General en NH Collection Constanza, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Estimado Sr. Valenzuela,

Muchas gracias por dedicarnos unos minutos y compartir con nosotros su experiencia en nuestro Hotel.

Es verdaderamente satisfactorio resultar “perfectos” para nuestros clientes. Le agradezco enormemente sus palabras, ya que nos motivan a seguir esforzádonos día a día.

Será un placer contar con usted en sus futuras visitas a Barcelona.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 4 junio 2014

Un excelente hotel en barcelona la habitaciones comodas y confortables, el bar, la piscina y el lobby muy agradbles, la comida de lo mejor en muchos hoteles de europa y la atencion en recepcion y restaurante muy buena, algo lejos del metro. Recomendado.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimado Sr. Arias,

Muchas gracias por tomarse unos minutos en compartir su experiencia en nuestro Hotel.
Es siempre un placer leer comentarios positivos sobre nuestras habitaciones e instalaciones. Asimismo, me alegra de que disfrutara de nuestra oferta gastronómica. Le agradezco enormemente sus palabras, ya que nos motivan a seguir en la misma línea.

Estaremos encantados de recibirlo de vuelta en sus futuras visitas a Barcelona.

Le saluda atentamente

Opinión escrita 3 junio 2014

Aunque el precio es un poco elevado, merece la pena. Habitaciones amplias, cama estupenda con buenas almohadas, y un bar donde se puede cenar algo tranquilamente sin tener que pasar por el restaurante. Justo detrás de l' Illa Diagonal centro cial, es apto para negocios como para una escapada. Tienen un puesto de taxis enfrente del hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Estimado Cliente,

Gracias por dedicarnos unos minutos y compartir con nosotros su experiencia en nuestro Hotel.

Leer comentarios tan positivos acerca de nuestras habitaciones y servicios, es cuanto menos, alentador para nosotros. No me queda más que agradecer que haya contado con nosotros para su estancia en Barcelona, y confiar en volver a contar con su compañía en el futuro próximo.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 2 junio 2014

muy bueno el desayuno, la atencion, en la recepcion hay una niña de nombre ana que ademas de hermosa queria ayudarme con las maletas por supuesto no la deje peero adverti su sentido de colaboracion ,falta un bell boy.... excelente estadia

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Cliente,

Ante todo, quisiera agradecerle que haya dedicado unos minutos de su tiempo en comentar su estancia con nosotros en Trip Advisor.

Me alegra enormemente que el desayuno de nuestro Hotel haya sido de su agrado y que nuestro servicio haya estado a la altura de sus expectativas.
Como Directora, me enorgullecen especialmente los comentarios acerca de la buena atención recibida por parte de nuestro equipo. Muchas gracias por su tiempo y será un placer tenerlo de vuelta en NH Collection Constanza en su próxima visita a la ciudad,

Le saluda atentamente,

Opinión escrita 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, fantástico desayuno, el help desk y sus recepcionistas siempre atentos y dispuestos a atender cualquier necesidad. Gimnasio, spa, piscina, parking todo aceptable, si bien el gimnasio algo pequeño. Masajes, restaurantes, tranquilidad y silencio.
Llevo ya 8 meses en él, y seguiré usándolo. Creo que así de simple es, mi segundo hogar.

• Se alojó en mayo de 2014
Cristina L, Director General en NH Collection Constanza, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Estimado Sr. Simón,

Muchas gracias por compartir con otros viajeros en Trip Advisor su experiencia en nuestro Hotel.

Es verdaderamente satisfactorio leer sus comentarios y me complace ver que nos considera “su segundo hogar”.

Le agradezco enormemente sus palabras, ya que nos indican que estamos haciendo bien nuestro trabajo, y nos animan a seguir en la misma línea.

Muchas gracias por su fidelidad, es un placer para nosotros recibirle semana tras semana.

Le saluda atentamente,