“Muy completo”

NH Collection Constanza
Ocupa el puesto n.º71 de 513 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 6 julio 2014

Un hotel muy completo, tiene un spa que es muy agradable, las habitaciones están muy bien además no hay ruidos por los pasillos por las mañanas, hotel confortable que esta situado junto un buen centro comercial, el único inconveniente es que esta algo retirado del centro aunque sí uno se lo propone como yo puedes llegar por la Diagonal hasta Ramblas o Paseo de Gracia y bajar dando un agradable paseo hasta Colón, a la vuelta mejor en transporte.

Consejo sobre las habitaciones: Existen unas habitaciones algo superiores que pagando un suplemento de 20€ te incluye la bebida del...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Cristina L, Director General en NH Collection Constanza, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Estimado Cliente,

Muchas gracias por dedicarnos unos minutos y compartir con nosotros su experiencia en nuestro Hotel.

Me alegra que, aun no estando situado el Hotel en el centro histórico de Barcelona nuestras características han compensado los 15 minutos que se tarda en llegar en transporte público hasta la zona turística de la ciudad.

No me queda más que agradecerle que nos escogiera para su estancia en la ciudad y será un placer volver a recibirlo en futuras ocasiones.

Hay nuevas opiniones acerca del NH Collection Constanza
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación es genial. Un hotel moderno y con todas las comodidades de un hotel de lujo. Las habitaciones grandes y cómodas. El desayuno espectacular y la atención fue de 10. Cenamos en el restaurante Don Giovanni y la calidad de los platos y atencion del maitre fue deliciosa. Tanto para negocios como por placer, volveremos.

• Se alojó en junio de 2014

Estimada Cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel en Trip Advisor.

Es verdaderamente satisfactorio leer sus comentarios tan positivos sobre nuestro Hotel y el restaurante Don Giovanni.
Le agradezco enormemente sus palabras, ya que nos indican que estamos haciendo bien nuestro trabajo, y nos animan a seguir en la misma línea.

Será un placer contar con usted en sus futuras visitas a Barcelona.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que voy quedo satisfecho. Habitación grande y cama impecable. Desayuno generoso y muy variado con productos de la terra. Ubicación; simplemente en el centro de lo que necesito, un paseo al centro, L'illa cerca y sants a un paso. Es mi hotel en Barcelona.

Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Estimado cliente,

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir en Trip Advisor su opinión sobre nuestro Hotel.

Me llena de satisfacción leer sus comentarios y es un placer para nosotros que nos considere “su hotel en Barcelona”. Aprovecho esta ocasión para agradecerle su fidelidad a NH Collection Constanza.

Esperamos recibirle de vuelta pronto en su próxima visita a la ciudad Condal.

Opinión escrita 11 junio 2014

Excelente el hotel, la atención, los detalles. Todo estuvo perfecto. El personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar. Además, su ubicación sobre la Avenida Diagonal lo hace perfecto para moverse rápidamente a cualquier parte de Barcelona. Cuando vuelva, ya tengo claro que hotel reservaré.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Cristina L, Director General en NH Collection Constanza, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Estimado Sr. Valenzuela,

Es verdaderamente satisfactorio resultar “perfectos” para nuestros clientes. Le agradezco enormemente sus palabras, ya que nos motivan a seguir esforzádonos día a día.

Será un placer contar con usted en sus futuras visitas a Barcelona.

Opinión escrita 4 junio 2014

Un excelente hotel en barcelona la habitaciones comodas y confortables, el bar, la piscina y el lobby muy agradbles, la comida de lo mejor en muchos hoteles de europa y la atencion en recepcion y restaurante muy buena, algo lejos del metro. Recomendado.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimado Sr. Arias,

Muchas gracias por tomarse unos minutos en compartir su experiencia en nuestro Hotel.
Es siempre un placer leer comentarios positivos sobre nuestras habitaciones e instalaciones. Asimismo, me alegra de que disfrutara de nuestra oferta gastronómica. Le agradezco enormemente sus palabras, ya que nos motivan a seguir en la misma línea.

Estaremos encantados de recibirlo de vuelta en sus futuras visitas a Barcelona.

Le saluda atentamente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
NH Collection Barcelona Tower
Les Corts
NH Sants Barcelona
NH Sants Barcelona
N.° 218 de 513 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
NH Barcelona Centro

N.°20 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°44 de hoteles para familias en Barcelona
N.°54 de hoteles románticos en Barcelona
N.°57 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 109 € - 262 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Constanza 4*
Ubicado en el corazón del distrito de negocios de Barcelona,Les Corts y junto al centro comercial L´Illa Diagonal, NH Collection Constanza ofrece una atmósfera estilizada, llena de luz, y un espléndido servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Constanza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Constanza Barcelona
Nh Constanza Barcelona