“Habitación y servicio estupendo”
Opinión sobre NH Collection Constanza

NH Collection Constanza
Ocupa el puesto n.º79 de 514 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Plata
“Habitación y servicio estupendo”
Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena habitación, con una cama muy cómoda, aunque de un día para otro vi que se acumulaba mucho polvo. Además, una limpiadora entró mientras me echaba una siesta, pero se disculpó enseguida y se fue. Me encantó el servicio de habitaciones con ensaladas muy buenas y una hamburguesa gourmet que estaba muy bien. El restaurante Don Giovanni excelente, un servicio muy atento y cordial. Muy buena ubicación también y aunque hay mucho movimiento de taxis, no fue para nada difícil encontrar alguno siempre en la puerta a cualquier hora. Volveré.

Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Cristina L, Director General en NH Collection Constanza, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado Cliente,

Me gustaría agradecerle personalmente que haya dedicado unos minutos de su tiempo en darnos su opinión acerca de su estancia en nuestro Hotel.

Me alegra enormemente que nuestras habitaciones, servicios y el restaurante Don Giovanni estuvieran a la altura de sus expectativas. Por otro lado, le ruego acepte nuestras disculpas por la interrupción en su habitación.

Será un placer contar con usted en sus futuras visitas a Barcelona.

• Primero en checo
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 8 julio 2014

Pasamos una noche en este hotel en Barcelona y la verdad es que nos pareció impresionante. Nos alojamos en una suite familiar porque íbamos con nuestros tres hijos y la experiencia fue increíble. Es un hotel muy moderno, que cuida los detalles y a los huéspedes, el desayuno espectacular y la ubicación también muy bien, fuimos paseando a la plaza de Cataluña que está muy cerca. El personal muy amable y atento , siempre pendiente de nuestras necesidades.
Lo recomiendo porque es un hotel que te sorprenderá seguro. Un 10!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con niños te recomiendo pidas una suite familiar, tiene dos habitaciones y tres baños y estás...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Cristina L, Director General en NH Collection Constanza, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros en Trip Advisor.

Me alegra enormemente leer sus comentarios, sin duda una valoración de 10 es la mejor recompensa a nuestro trabajo.

Esperamos volver a recibirlos a usted y su familia nuevamente en su próxima visita a la Ciudad Condal.

Reciba mi más cordial saludo,
Córdoba, España
Opinión escrita el 6 julio 2014

Un hotel muy completo, tiene un spa que es muy agradable, las habitaciones están muy bien además no hay ruidos por los pasillos por las mañanas, hotel confortable que esta situado junto un buen centro comercial, el único inconveniente es que esta algo retirado del centro aunque sí uno se lo propone como yo puedes llegar por la Diagonal hasta Ramblas o Paseo de Gracia y bajar dando un agradable paseo hasta Colón, a la vuelta mejor en transporte.

Consejo sobre las habitaciones: Existen unas habitaciones algo superiores que pagando un suplemento de 20€ te incluye la bebida del...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Cristina L, Director General en NH Collection Constanza, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por dedicarnos unos minutos y compartir con nosotros su experiencia en nuestro Hotel.

Me alegra que, aun no estando situado el Hotel en el centro histórico de Barcelona nuestras características han compensado los 15 minutos que se tarda en llegar en transporte público hasta la zona turística de la ciudad.

No me queda más que agradecerle que nos escogiera para su estancia en la ciudad y será un placer volver a recibirlo en futuras ocasiones.

Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación es genial. Un hotel moderno y con todas las comodidades de un hotel de lujo. Las habitaciones grandes y cómodas. El desayuno espectacular y la atención fue de 10. Cenamos en el restaurante Don Giovanni y la calidad de los platos y atencion del maitre fue deliciosa. Tanto para negocios como por placer, volveremos.

• Se alojó en junio de 2014
Estimada Cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel en Trip Advisor.

Es verdaderamente satisfactorio leer sus comentarios tan positivos sobre nuestro Hotel y el restaurante Don Giovanni.
Le agradezco enormemente sus palabras, ya que nos indican que estamos haciendo bien nuestro trabajo, y nos animan a seguir en la misma línea.

Será un placer contar con usted en sus futuras visitas a Barcelona.

Reciba un cordial saludo
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que voy quedo satisfecho. Habitación grande y cama impecable. Desayuno generoso y muy variado con productos de la terra. Ubicación; simplemente en el centro de lo que necesito, un paseo al centro, L'illa cerca y sants a un paso. Es mi hotel en Barcelona.

Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir en Trip Advisor su opinión sobre nuestro Hotel.

Me llena de satisfacción leer sus comentarios y es un placer para nosotros que nos considere “su hotel en Barcelona”. Aprovecho esta ocasión para agradecerle su fidelidad a NH Collection Constanza.

Esperamos recibirle de vuelta pronto en su próxima visita a la ciudad Condal.

Reciba un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Gran Derby Suites

N.°54 de hoteles románticos en Barcelona
N.°60 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 293 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Constanza 4*
Ubicado en el corazón del distrito de negocios de Barcelona,Les Corts y junto al centro comercial L´Illa Diagonal, NH Collection Constanza ofrece una atmósfera estilizada, llena de luz, y un espléndido servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, TripOnline SA, Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Constanza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Constanza Barcelona
Nh Constanza Barcelona