“Hotel para repetir siempre que vayamos a Barcelona”
Opinión sobre NH Collection Constanza

NH Collection Constanza
Ocupa el puesto n.º80 de 513 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Plata
Lleida, España
“Hotel para repetir siempre que vayamos a Barcelona”
Opinión escrita el 24 julio 2014

Estuvimos con mi pareja en este Hotel, muy bien ubicado, justo al lado de la Illa Diagonal.Las correspondencias con metro y bus hacia el centro ( Ramblas etc) estan cerca del hotel.
La habitación increible y la cama comodísima.
No comimos ni cenamos en el hotel ( para la próxima porque seguro repetimos) pero si desayunamos y hay que darle un punto muy favorable al desayuno buffet que ofrecen.
El trato en general y servicio, de 10 y sobretodo las explicaciones y recomendaciones para movernos y visitar, que nos dieron en recepción( gracias Marta) facilitaron nuestra estancia

De los mejores hoteles, sin duda.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Cristina L, Director General en NH Collection Constanza, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado cliente,

Ante todo me gustaría agradecerle su comentario en Trip Advisor.

Es un placer leer comentarios tan positivos sobre nuestras habitaciones y servicios. Me alegra enormemente que disfrutaran de su estancia con nosotros y su valoración como “de los mejores hoteles” y “servicio de 10” es sin duda la mejor recompensa a nuestro trabajo diario.
Me gustaría recomendarles que en su próxima estancia cono nosotros, prueben nuestro restaurante Don Giovanni del Chef Andrea Tumbarello, toda una experiencia gastronómica.

Esperamos volver a recibirlos muy pronto en NH Collection Constanza.

• Primero en checo
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 21 julio 2014

El hotel en general está muy bien. Excelente ubicación, la mejor de Barcelona centro. Únicamente el gimnasio está muy pequeño y poco ventilado. Tiene una muy bonita terraza y la atención del personal es muy buena. Volveré.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado cliente,

Muchas gracias por comentar en Trip Advisor sobre su estancia con nosotros.

Me complace leer que tanto nuestra ubicación, instalaciones y atención del personal fueron de su agrado. Por otro lado, le agradezco su feedback sobre nuestro gimnasio y es placer informarle de que actualmente estamos trabajando en un proyecto para ampliar este espacio.

Será un placer contar con usted para sus futuras estancias en Barcelona.

Cordiales saludos,
Barcelona
Opinión escrita el 20 julio 2014

Muy recomendable como hotel de trabajo. La habitación muy limipa espaciosa y luminosa.
El personal encantador. Mejorable la televisión, se pierde la sintonía con frecuencia.
La ubicación buena Diagona

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado Sr. Simón,

Muchas gracias por tomar el tiempo de comentar su experiencia en nuestro Hotel en Trip Advisor.

Me alegra enormemente que se encuentre cómodo en nuestro Hotel y es un placer para nosotros recibirlo semana tras semana.
Con respecto a su comentario sobre la televisión, revisaremos la conexión para poder mejorar el servicio. Le agradezco su feedback y por favor no dude en contactar con nuestro departamento de recepción para resolver cualquier tipo de incidencia.

Aprovecho esta oportunidad para agradecerle una vez más su fidelidad a NH Collection Constanza.

Errenteria
Opinión escrita el 19 julio 2014

muy bien ubicado cerca del centro y muy limpio, el recpcionista muy amable nos indico los sitios que queriamos ir a ver muy bien explicados.pero te hacen firmar que te dan gratis lo que cobran por menores de 12 años y al finalizar la estancia te lo cobran en la tarjeta, la cual te cogen la numeracion al principio.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Cristina L, Director General en NH Collection Constanza, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estimada Clienta,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en hacernos llegar su impresión sobre nuestro Hotel.

Es un placer leer que tanto nuestra ubicación como instalaciones y servicios fueran de su agrado.
Respecto al cargo que menciona, me gustaría aclarar que no se le cargó ninguna cantidad a su tarjeta. Por otro lado, comentarle que no se trata de un cargo extra del Hotel sino del cobro de la tasa turística. Esta tasa corresponde a la aplicación de la Ley Generalitat Cataluña 5/2012, del 20 de marzo, artículo 107, en el que obliga a los establecimientos turísticos a aplicar una tasa por persona y noche, hasta un máximo de 7 pernoctaciones. Esta tasa no está incluida en la tarifa de habitación y por esa razón tuvo que abonarla a su salida.

No me queda más que agradecerle su tiempo y el habernos escogido para su estancia en la Ciudad Condal.
Será un placer recibirla de vuelta en NH Collection Constanza en el futuro.

Opinión escrita el 14 julio 2014

Aunque este hotel esta en una hermosa zona esta un poco alejado de los lugares turisticos,pero tiene metro y bus c{omodos para llegar,una zona comercial hermosa cruzando el parque del hotel,con servicios de cafeteria y restaurantes excelentes en su saliada.Muy c{omodo y con una atencion impecable.Las habitaciones superiores hermosas con lindas vistas.Cuentan con wifi gratis,tv LD,spa,restarantes y demas servicios que ofrecen un estadia destacable.Deseo destacar la amabilidad de su persona,en especial la persona que en un escritorio soluciona todos los problemas,como sacar entradas,orientar con los medios de traslado,etc(Paula es una cara para el hotel que hace sentir que uno es importante.) Volveria a este hotel con toda seguridad.Buen precio-

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones superiores marcan la diferencia-
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Cristina L, Director General en NH Collection Constanza, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimada Clienta,

Muchas gracias por tomar unos minutos de su tiempo para comentar su experiencia en nuestro Hotel en Trip Advisor.

Me alegra enormemente que nuestras habitaciones y servicios hayan sido de su agrado. Opiniones como la suya nos hacen saber que vamos por el buen camino y nos animan a seguir adelante por la misma línea.

Será un placer contar con usted cuando decida volver a visitarnos en Barcelona.

Reciba un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Gran Hotel Torre Catalunya

N.°54 de hoteles románticos en Barcelona
N.°62 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 242 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Constanza 4*
Ubicado en el corazón del distrito de negocios de Barcelona,Les Corts y junto al centro comercial L´Illa Diagonal, NH Collection Constanza ofrece una atmósfera estilizada, llena de luz, y un espléndido servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Constanza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Constanza Barcelona
Nh Constanza Barcelona