“Muya agradable y bien situado”
Opinión sobre NH Collection Constanza

NH Collection Constanza
Ocupa el puesto n.º81 de 513 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Plata
“Muya agradable y bien situado”
Opinión escrita el 24 julio 2014

Dentro de los estándares de calidad de NH es un hotel agradable con una cama enorme y muy cómoda. La habitación es amplia y limpia y cuenta con un buen baño y una tele de pantalla plana de generosas dimensiones. Para mí, muy bien situado, pegado a la diagonal y frente a un centro comercial, en la zona de negocios. Una zona con vida pero sin estar en el "jaleo" del centro.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Cristina L, Director General en NH Collection Constanza, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por comentar sobre su reciente estancia en nuestro Hotel en Trip Advisor.

Me alegra leer que nuestra habitación y ubicación hayan sido de su agrado. Por otro lado, me complace también que haya apreciado algunos de nuestros recientes cambios como la comodidad de los nuevos colchones marca Flex modelo “NH Sleep Better” o la televisión.

Aprovecho esta oportunidad para agradecerle su fidelidad a NH Hotel Group y esperamos recibirlo de vuelta en NH Collection Constanza en el futuro próximo.

Reciba un cordial saludo,

• Primero en checo
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Lleida, España
Opinión escrita el 24 julio 2014

Estuvimos con mi pareja en este Hotel, muy bien ubicado, justo al lado de la Illa Diagonal.Las correspondencias con metro y bus hacia el centro ( Ramblas etc) estan cerca del hotel.
La habitación increible y la cama comodísima.
No comimos ni cenamos en el hotel ( para la próxima porque seguro repetimos) pero si desayunamos y hay que darle un punto muy favorable al desayuno buffet que ofrecen.
El trato en general y servicio, de 10 y sobretodo las explicaciones y recomendaciones para movernos y visitar, que nos dieron en recepción( gracias Marta) facilitaron nuestra estancia

De los mejores hoteles, sin duda.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Cristina L, Director General en NH Collection Constanza, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado cliente,

Ante todo me gustaría agradecerle su comentario en Trip Advisor.

Es un placer leer comentarios tan positivos sobre nuestras habitaciones y servicios. Me alegra enormemente que disfrutaran de su estancia con nosotros y su valoración como “de los mejores hoteles” y “servicio de 10” es sin duda la mejor recompensa a nuestro trabajo diario.
Me gustaría recomendarles que en su próxima estancia cono nosotros, prueben nuestro restaurante Don Giovanni del Chef Andrea Tumbarello, toda una experiencia gastronómica.

Esperamos volver a recibirlos muy pronto en NH Collection Constanza.

Opinión escrita el 21 julio 2014

El hotel en general está muy bien. Excelente ubicación, la mejor de Barcelona centro. Únicamente el gimnasio está muy pequeño y poco ventilado. Tiene una muy bonita terraza y la atención del personal es muy buena. Volveré.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado cliente,

Muchas gracias por comentar en Trip Advisor sobre su estancia con nosotros.

Me complace leer que tanto nuestra ubicación, instalaciones y atención del personal fueron de su agrado. Por otro lado, le agradezco su feedback sobre nuestro gimnasio y es placer informarle de que actualmente estamos trabajando en un proyecto para ampliar este espacio.

Será un placer contar con usted para sus futuras estancias en Barcelona.

Cordiales saludos,
Barcelona
Opinión escrita el 20 julio 2014

Muy recomendable como hotel de trabajo. La habitación muy limipa espaciosa y luminosa.
El personal encantador. Mejorable la televisión, se pierde la sintonía con frecuencia.
La ubicación buena Diagona

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios

Estimado Sr. Simón,

Muchas gracias por tomar el tiempo de comentar su experiencia en nuestro Hotel en Trip Advisor.

Me alegra enormemente que se encuentre cómodo en nuestro Hotel y es un placer para nosotros recibirlo semana tras semana.
Con respecto a su comentario sobre la televisión, revisaremos la conexión para poder mejorar el servicio. Le agradezco su feedback y por favor no dude en contactar con nuestro departamento de recepción para resolver cualquier tipo de incidencia.

Aprovecho esta oportunidad para agradecerle una vez más su fidelidad a NH Collection Constanza.

Errenteria
Opinión escrita el 19 julio 2014

muy bien ubicado cerca del centro y muy limpio, el recpcionista muy amable nos indico los sitios que queriamos ir a ver muy bien explicados.pero te hacen firmar que te dan gratis lo que cobran por menores de 12 años y al finalizar la estancia te lo cobran en la tarjeta, la cual te cogen la numeracion al principio.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Estimada Clienta,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en hacernos llegar su impresión sobre nuestro Hotel.

Es un placer leer que tanto nuestra ubicación como instalaciones y servicios fueran de su agrado.
Respecto al cargo que menciona, me gustaría aclarar que no se le cargó ninguna cantidad a su tarjeta. Por otro lado, comentarle que no se trata de un cargo extra del Hotel sino del cobro de la tasa turística. Esta tasa corresponde a la aplicación de la Ley Generalitat Cataluña 5/2012, del 20 de marzo, artículo 107, en el que obliga a los establecimientos turísticos a aplicar una tasa por persona y noche, hasta un máximo de 7 pernoctaciones. Esta tasa no está incluida en la tarifa de habitación y por esa razón tuvo que abonarla a su salida.

No me queda más que agradecerle su tiempo y el habernos escogido para su estancia en la Ciudad Condal.
Será un placer recibirla de vuelta en NH Collection Constanza en el futuro.

Reciba mi más cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Upper Diagonal

N.°54 de hoteles románticos en Barcelona
N.°63 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 257 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Constanza 4*
Ubicado en el corazón del distrito de negocios de Barcelona,Les Corts y junto al centro comercial L´Illa Diagonal, NH Collection Constanza ofrece una atmósfera estilizada, llena de luz, y un espléndido servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Constanza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Constanza Barcelona
Nh Constanza Barcelona