“Fin de semana”

EcoLíderesNivel Plata
Ourense, España
“Fin de semana”
Opinión escrita el 28 julio 2014

Hotel bien ubicado al lado de la Diagonal que te permite ir a cualquier parte de Barcelona una vez estás en ella. Buenas instalaciones y el trato de la gente bastante bueno. La relación calidad precio buena. Yo tan solo estuve un fin de semana y no pude disfrutar mucho de las instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: En la 5ª planta es donde está el SPA y hace bastante calor en esa planta. Por el resto la habitación...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Cristina L, Director General en NH Collection Constanza, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por elegirnos para su reciente estancia y comentar su experiencia en Trip Advisor.

Es un placer leer sus comentarios positivos acerca de nuestra ubicación, trato y servicios.
Esperamos recibirle de vuelta pronto y que esta vez disponga de más tiempo para poder disfrutar de nuestras instalaciones, como el spa y la piscina exterior.

Un cordial saludo,

• Primero en checo
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 24 julio 2014

Dentro de los estándares de calidad de NH es un hotel agradable con una cama enorme y muy cómoda. La habitación es amplia y limpia y cuenta con un buen baño y una tele de pantalla plana de generosas dimensiones. Para mí, muy bien situado, pegado a la diagonal y frente a un centro comercial, en la zona de negocios. Una zona con vida pero sin estar en el "jaleo" del centro.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Cristina L, Director General en NH Collection Constanza, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por comentar sobre su reciente estancia en nuestro Hotel en Trip Advisor.

Me alegra leer que nuestra habitación y ubicación hayan sido de su agrado. Por otro lado, me complace también que haya apreciado algunos de nuestros recientes cambios como la comodidad de los nuevos colchones marca Flex modelo “NH Sleep Better” o la televisión.

Aprovecho esta oportunidad para agradecerle su fidelidad a NH Hotel Group y esperamos recibirlo de vuelta en NH Collection Constanza en el futuro próximo.

Reciba un cordial saludo,
Lleida, España
Opinión escrita el 24 julio 2014

Estuvimos con mi pareja en este Hotel, muy bien ubicado, justo al lado de la Illa Diagonal.Las correspondencias con metro y bus hacia el centro ( Ramblas etc) estan cerca del hotel.
La habitación increible y la cama comodísima.
No comimos ni cenamos en el hotel ( para la próxima porque seguro repetimos) pero si desayunamos y hay que darle un punto muy favorable al desayuno buffet que ofrecen.
El trato en general y servicio, de 10 y sobretodo las explicaciones y recomendaciones para movernos y visitar, que nos dieron en recepción( gracias Marta) facilitaron nuestra estancia

De los mejores hoteles, sin duda.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Cristina L, Director General en NH Collection Constanza, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado cliente,

Ante todo me gustaría agradecerle su comentario en Trip Advisor.

Es un placer leer comentarios tan positivos sobre nuestras habitaciones y servicios. Me alegra enormemente que disfrutaran de su estancia con nosotros y su valoración como “de los mejores hoteles” y “servicio de 10” es sin duda la mejor recompensa a nuestro trabajo diario.
Me gustaría recomendarles que en su próxima estancia cono nosotros, prueben nuestro restaurante Don Giovanni del Chef Andrea Tumbarello, toda una experiencia gastronómica.

Esperamos volver a recibirlos muy pronto en NH Collection Constanza.

Reciba mi más cordial saludo,
Opinión escrita el 21 julio 2014

El hotel en general está muy bien. Excelente ubicación, la mejor de Barcelona centro. Únicamente el gimnasio está muy pequeño y poco ventilado. Tiene una muy bonita terraza y la atención del personal es muy buena. Volveré.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado cliente,

Muchas gracias por comentar en Trip Advisor sobre su estancia con nosotros.

Me complace leer que tanto nuestra ubicación, instalaciones y atención del personal fueron de su agrado. Por otro lado, le agradezco su feedback sobre nuestro gimnasio y es placer informarle de que actualmente estamos trabajando en un proyecto para ampliar este espacio.

Será un placer contar con usted para sus futuras estancias en Barcelona.

Cordiales saludos,
Barcelona
Opinión escrita el 20 julio 2014

Muy recomendable como hotel de trabajo. La habitación muy limipa espaciosa y luminosa.
El personal encantador. Mejorable la televisión, se pierde la sintonía con frecuencia.
La ubicación buena Diagona

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado Sr. Simón,

Muchas gracias por tomar el tiempo de comentar su experiencia en nuestro Hotel en Trip Advisor.

Me alegra enormemente que se encuentre cómodo en nuestro Hotel y es un placer para nosotros recibirlo semana tras semana.
Con respecto a su comentario sobre la televisión, revisaremos la conexión para poder mejorar el servicio. Le agradezco su feedback y por favor no dude en contactar con nuestro departamento de recepción para resolver cualquier tipo de incidencia.

Aprovecho esta oportunidad para agradecerle una vez más su fidelidad a NH Collection Constanza.

Reciba mi más cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Gran Hotel Torre Catalunya

N.°54 de hoteles románticos en Barcelona
N.°62 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 242 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Constanza 4*
Ubicado en el corazón del distrito de negocios de Barcelona,Les Corts y junto al centro comercial L´Illa Diagonal, NH Collection Constanza ofrece una atmósfera estilizada, llena de luz, y un espléndido servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Constanza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Constanza Barcelona
Nh Constanza Barcelona