“Hotelazo en Barcelona”

EcoLíderesNivel Plata
Bilbao
“Hotelazo en Barcelona”
Opinión escrita el 30 septiembre 2009

Estuve alojado un fin de semana en el NH Constanza de Barcelona y sólo tengo buenas palabras y agradecimientos.
Lo menos bueno ( para algunos ) es la ubicación, está alejado del centro, en la parte alta de la ciudad, a la altura del centro comercial L´illa. De todos modos no supone mayor problema, por que hay autobuses ( el 59 y 66 ) que tienen parada a 100 metros del hotel y te llevan a Plaza Cataluña en 10 minutos, también parada de metro María Cristina o Les Corts están a 5 minutos del hotel y te llevan a Plaza Cataluña, Ramblas, Paralelo... y por último en taxi por 6 euros estás en el centro. Andando unos 20 minutos.
La entrada y hall del hotel som muy amplios, con sofás, sillas, mesas, tienes a tu disposición los periódicos del día, revistas... Impecable en su limpieza. En la primera planta se encuentra el bar y restaurante, que cuenta, además con una terraza a unos jardines justo detrás de L´illa. En esta misma planta está el salón donde se sirve el desayuno y tiene un espacio con cuatro ordenadores, impresoras, sofás y televisión gigante, aquí puedes disfrutar de 15 minutos de conexión gratuíta solicitando en recepción una clave.
La habitación es exterior, no se pueden abrir las ventanas, pero el aire acondicionado funciona perfectamente. La cama king 2x2, con sillón comodísmo, silla y escritorio. Televisión de plasma, armarios y cajones amplios, muy buena iluminación, todo decorado con muy buen gusto, muy funcional y moderno. El baño tiene ducha y bañera separadas, espejo de aumento, secador, con buenas cortesías de aseo personal y, en el caso de necesitar más, te las proporcionan inmediatamete y sin cargo.
También dispone de SPA gratuíto para los clientes y piscina exterior en la última planta. Todo ello con un mantenimiento y una limpieza envidiable.
Recomiendo tarifa con desyuno incluído, ya que éste es extraordinario. Toda clase de platos fríos y calientes: huevos al gusto que te preparan al momento, fiambres muy variados, frutas de todo tipo, yogures, quesos, panes, respostería, zumos.... no falta nada de nada y todo de muy buena calidad.
Servicio de habitaciones 24 horas con una carta variada y muy bien de precio. Yo hice un pedido durante mi estancia y realmente delicioso ( el sandwich NH Apetit es un manjar y la pasta con nueces y gorgonzola una exquisitez ).
Por último el trato del personal muy amable y servicial, al mismo tiempo que discreto, dándote consejos de todo tipo de actividades y medios de transportes.
Sin duda recomiendo éste hotel a todo tipo de viajeros. Desde ya será mi hotel en Barcelona.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó solo

• Primero en checo
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 7 julio 2009

He estado en este hotel por negocios y por placer. La decoración es muy fría y moderna, muy bonita aunque un poco oscuro todo.

Lo que más me gusta de este hotel es la cama (enorme, creo que la de matrimonio mide 2m) y muy cómoda para mi gusto y también el desayuno, que es una pasada. Lo que menos me gusta es que las ventanas no se abren (como los edificios de oficinas).

En verano la piscina está abierta y tanto el gimnasio como el SPA son gratis para los huéspedes (antes el SPA se pagaba aparte).

Ofrecen 15 de Internet en los ordenadores que hay en una sala contigua al restaurante y en la habitación el WI-FI es de pago.

Si llegas en tren, está a 15 min andando desde Sants.

La única pega es que está un poco apartado del centro (aunque hay muchos autobuses) y el metro está a 10 min andando. Por lo demás, todo muy bien.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Girona, España
Opinión escrita el 25 noviembre 2008

Mi experiencia en este hotel a sido positiva.
Nos alojamos mi pareja y yo un fin de semana des noches.
Primero la decoracion es un poco fria con espacios muy grandes y colores oscuros.
El personal y servicio son excelente,el servicio de servir rom muy rapido y bueno el precio 35€ dos bocdillo.
La habitacion grande muy comodas las camas decoracion como todo el hotel el baño grande bañera y ducha separadas pocos aminities,la cortina de la habitacion son errollables y entra un poco de claridad,lo mejor esque esta totalmente insoronizado.
Garage muy amplio limpio y con musica en todo el garage el precio 19€ el dia como en todos.
Servicio de internet gratuito los 15 primeros minutos,el wifi se paga en la habitacio o en las estancias del hotel.
Los desayunos muy bien calidad en los productos y variedad todo en una sala muy bonita y con buen servicio.
Decir que su ubicacion es correta cerca de la diagonal en una calle de atras poco trafico y no se escuchan ruidos por el trafico.
Otra cosa positiva es que acmiten mascostas de raza pequeños y gratuita.
El spa muy bonito y con todos los servicio de belleza la entrada al circuito de aguas es de 13€ si estas alojado en las habitaciones superiores o en suites es gratuito
En conclusion buen hotel servicio, mascotas,calidad,lo recomiendo y volvere

• Me gustó — servicio,mascotas gratuita,ubicacion
  • No me gustó — decoracion muy fria
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Valencia
Opinión escrita el 25 marzo 2008

Un hotel muy confortable, con una cama enorme y muy limpio.
El desayuno buffet es buenisimo con una variedad de comida muy amplia, todo exquisito
esta situado al lado del centro comercial l'illa, con todos los servicios.
muy recomendable

• Se alojó en febrero de 2008, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
NH Collection Barcelona Tower

N.°54 de hoteles románticos en Barcelona
N.°60 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 229 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Constanza 4*
Ubicado en el corazón del distrito de negocios de Barcelona,Les Corts y junto al centro comercial L´Illa Diagonal, NH Collection Constanza ofrece una atmósfera estilizada, llena de luz, y un espléndido servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Odigeo, Agoda, Expedia, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Constanza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Constanza Barcelona
Nh Constanza Barcelona