2.310 resultados
Opinión escrita 30 de septiembre de 2009

me quede en sepetiembre 3 dias en el hotel , super buen diseño muy limpio y lo mejor de todo es el desayuno muy variado y muy rico vale la pena, el personal muy amable y la habitacion estupenda la alberca aunque pequeña esta muy bien, en general vale mucho la pena, el unico posible "inconveniente" un poco lejos de la estacion de metro, aunque cerca de la diagonal que tiene muchos autobuses, vale la pena!

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de septiembre de 2009

Estuve alojado un fin de semana en el NH Constanza de Barcelona y sólo tengo buenas palabras y agradecimientos.
Lo menos bueno ( para algunos ) es la ubicación, está alejado del centro, en la parte alta de la ciudad, a la altura del centro comercial L´illa. De todos modos no supone mayor problema, por que hay autobuses ( el 59 y 66 ) que tienen parada a 100 metros del hotel y te llevan a Plaza Cataluña en 10 minutos, también parada de metro María Cristina o Les Corts están a 5 minutos del hotel y te llevan a Plaza Cataluña, Ramblas, Paralelo... y por último en taxi por 6 euros estás en el centro. Andando unos 20 minutos.
La entrada y hall del hotel som muy amplios, con sofás, sillas, mesas, tienes a tu disposición los periódicos del día, revistas... Impecable en su limpieza. En la primera planta se encuentra el bar y restaurante, que cuenta, además con una terraza a unos jardines justo detrás de L´illa. En esta misma planta está el salón donde se sirve el desayuno y tiene un espacio con cuatro ordenadores, impresoras, sofás y televisión gigante, aquí puedes disfrutar de 15 minutos de conexión gratuíta solicitando en recepción una clave.
La habitación es exterior, no se pueden abrir las ventanas, pero el aire acondicionado funciona perfectamente. La cama king 2x2, con sillón comodísmo, silla y escritorio. Televisión de plasma, armarios y cajones amplios, muy buena iluminación, todo decorado con muy buen gusto, muy funcional y moderno. El baño tiene ducha y bañera separadas, espejo de aumento, secador, con buenas cortesías de aseo personal y, en el caso de necesitar más, te las proporcionan inmediatamete y sin cargo.
También dispone de SPA gratuíto para los clientes y piscina exterior en la última planta. Todo ello con un mantenimiento y una limpieza envidiable.
Recomiendo tarifa con desyuno incluído, ya que éste es extraordinario. Toda clase de platos fríos y calientes: huevos al gusto que te preparan al momento, fiambres muy variados, frutas de todo tipo, yogures, quesos, panes, respostería, zumos.... no falta nada de nada y todo de muy buena calidad.
Servicio de habitaciones 24 horas con una carta variada y muy bien de precio. Yo hice un pedido durante mi estancia y realmente delicioso ( el sandwich NH Apetit es un manjar y la pasta con nueces y gorgonzola una exquisitez ).
Por último el trato del personal muy amable y servicial, al mismo tiempo que discreto, dándote consejos de todo tipo de actividades y medios de transportes.
Sin duda recomiendo éste hotel a todo tipo de viajeros. Desde ya será mi hotel en Barcelona.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 de julio de 2009

He estado en este hotel por negocios y por placer. La decoración es muy fría y moderna, muy bonita aunque un poco oscuro todo.

Lo que más me gusta de este hotel es la cama (enorme, creo que la de matrimonio mide 2m) y muy cómoda para mi gusto y también el desayuno, que es una pasada. Lo que menos me gusta es que las ventanas no se abren (como los edificios de oficinas).

En verano la piscina está abierta y tanto el gimnasio como el SPA son gratis para los huéspedes (antes el SPA se pagaba aparte).

Ofrecen 15 de Internet en los ordenadores que hay en una sala contigua al restaurante y en la habitación el WI-FI es de pago.

Si llegas en tren, está a 15 min andando desde Sants.

La única pega es que está un poco apartado del centro (aunque hay muchos autobuses) y el metro está a 10 min andando. Por lo demás, todo muy bien.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de noviembre de 2008

Mi experiencia en este hotel a sido positiva.
Nos alojamos mi pareja y yo un fin de semana des noches.
Primero la decoracion es un poco fria con espacios muy grandes y colores oscuros.
El personal y servicio son excelente,el servicio de servir rom muy rapido y bueno el precio 35€ dos bocdillo.
La habitacion grande muy comodas las camas decoracion como todo el hotel el baño grande bañera y ducha separadas pocos aminities,la cortina de la habitacion son errollables y entra un poco de claridad,lo mejor esque esta totalmente insoronizado.
Garage muy amplio limpio y con musica en todo el garage el precio 19€ el dia como en todos.
Servicio de internet gratuito los 15 primeros minutos,el wifi se paga en la habitacio o en las estancias del hotel.
Los desayunos muy bien calidad en los productos y variedad todo en una sala muy bonita y con buen servicio.
Decir que su ubicacion es correta cerca de la diagonal en una calle de atras poco trafico y no se escuchan ruidos por el trafico.
Otra cosa positiva es que acmiten mascostas de raza pequeños y gratuita.
El spa muy bonito y con todos los servicio de belleza la entrada al circuito de aguas es de 13€ si estas alojado en las habitaciones superiores o en suites es gratuito
En conclusion buen hotel servicio, mascotas,calidad,lo recomiendo y volvere

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 25 de marzo de 2008

Un hotel muy confortable, con una cama enorme y muy limpio.
El desayuno buffet es buenisimo con una variedad de comida muy amplia, todo exquisito
esta situado al lado del centro comercial l'illa, con todos los servicios.
muy recomendable

• Se alojó en febrero de 2008, viajó en Business
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)