NH Barcelona Diagonal Center(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
123 US$
  • Restaurante
Acta Antibes(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
107 US$
191 US$
146 US$
141 US$
138 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 169 US$ por noche.

NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
106 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 128 US$ por noche.

NH Collection Barcelona Tower(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
157 US$
154 US$
126 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 142 US$ por noche.

2.283 resultados
Opinión escrita 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy frío ,cero calidez (excepto las chicas de las habitaciones que son divinas) los de recepción:atentos lo mínimo e indispensable,no van más allá de lo que uno puede llegar a necesitar ni nada,al llegar no te recibe nadie,o sea,vas con tus valijas vos solito y arréglate,la habitacion demasiado “minimalista” por decirlo de alguna manera,el colchón de la cama re duro,las almohadas una muy finita y la otra muy alta,no te ponen ni pantuflas,ni bata,ni pasta dental,ni cepillo,ni agua de cortesía (como te dan en casi la totalidad de los hoteles donde me he alojado)por lo cual he consultado en recepción por el agua y me dijeron que solo en las habitaciones “superiores” las dan,deben ser las superiores de las superiores,porque la mia es superior,así que en fin,no lo entiendo.Le dije a la chica de recepción que en las fotos de la habitación de mi reserva mostraban una con una bellísima bandejita con unos dulces y un agua con un cartel de bienvenida y,entonces me dijo que me iban a enviar las botellas de cortesía por tal motivo ,pero NUNCA lo hicieron.Por otro lado sobre las instalaciones mucho no puedo hablar ya que por todo te cobran,así que el valor de la habitación termina siendo entre 50 y 100 euros más por día: si quieres utilizar el spa te cobran 15€, si quieres desayunar te cobran 25€, el parking para estacionar el auto 25€ , si quieres ei if premium también te cobran aparte y así todo.Asi que fue una decepción total el hotel.Lo único que puedo decir de bueno es que la zona está bastante bien,un poco alejada del centro,pero es Linda de todas formas,a media cuadra tienes un paseo de compras y hay varios restoranes en los alrededores.No se si será la política del hotel está falta de calidez hacia los huéspedes,pero realmente no es lo que yo busco.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Cristina L, Director General en NH Collection Constanza, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de febrero de 2018

Estimada Valeria,

Muchas gracias por compartir en TripAdvisor su reciente experiencia en NH Collection Constanza.

Lamento muchísimo leer que durante su estancia sufriera algunos inconvenientes y que por ello, el hotel no estuviera a la altura de sus expectativas. De parte de todo el equipo del Hotel, le hago llegar de nuestras más sinceras disculpas.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirle en NH Collection Constanza un futuro cercano, para que disfrute de una experiencia plenamente satisfactoria e inolvidable.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 18 de febrero de 2018

Nos ha gustado mucho el hotel, buena habitacion, muy buen desayuno y especial nos ha gustado mucho el servicio de Karla. El spa tambien ha sido de nuestro agrado, unico problema es que aveces estaba muy lleno. Muchas gracias!

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja

Estimada Robyn,

Quisiera brindarle mi agradecimiento por hacernos llegar su valiosa opinión tras su visita a NH Collection Constanza.

Estamos encantados de saber que su estancia con nosotros fue de su agrado, y agradezco especialmente las amables palabras dirigidas a Karla.

Lamento enormemente que encontrara la zona de Spa más congestionada de lo habitual. Para evitar que en futuras ocasiones dicho incidente se vuelva a repetir, le recomendaría reservar previamente. Nuestros compañeros le informarán de las horas menos concurridas para que pueda relajarse en sus magníficas instalaciones.

Recuerde para sus próximas estancias en el hotel, que tiene disponible el servicio de Guest Relations que ofrece una atención exclusiva y personalizada para poder volcarse por completo en todo lo que necesiten.

Esperamos volver a verle muy pronto y le deseo que tenga un buen día,

Opinión escrita 16 de febrero de 2018

Es un hotel maravillosos; comida, trato, limpieza....insuperable.
Recomendable un 100%.
Desde Cristina la directora, camareros, Maria del departamento de eventos, Nick el Maitre, Victor el recepcionista.......y todos los demás... son todos un gran equipo que hace que la estancia sea perfecta.
Tener una reunión de trabajo aquí, hace que sea agradable.
Solo tengo palabras de agradecimiento para todos ellos.
Enhorabuena por este excelente hotel!!!

• Se alojó en febrero de 2018, viajó en Business

Estimada Guadalupe,

Quiero agradecerle que comparta su amable opinión en TripAdvisor, en referencia a su reciente visita NH Collection Constanza.

Estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia con nosotros, de nuestra comida, trato y limpieza.
Como Directora General del hotel, me gustaría decirle que me siento muy satisfecha cuando leo comentarios como el suyo. Todos los que formamos parte del equipo del hotel nos sentimos muy orgullosos de poder dar servicio a huéspedes como usted.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida a NH Collection Constanza muy pronto.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Para celebrar mi cumpleaños hicimos una escapada a Barcelona, para aprovechar las rebajas y un cambio de aires. La idea era clara, un hotel, bien ubicado, con spa y desayuno incluido. Después de varias comparativas nos decidimos por el NH Costanza. Hicimos la reserva por teléfono y ahí hubo un error, el operador que nos atendió nos confirmó que en el precio estaba incluido la pernoctación, el desayuno y el spa; y cuando llegamos al hotel nos indicaron el error, pero..."no problemo" se responsabilizaron enseguida del fallo y nos dieron una solución, por un pequeño incremento del precio, nos subían a una categoría superior de la habitación y ahí sí incluía la entrada al spa y el desayuno. Y perfecto, la habitación moderna y tamaño adecuado. Café e infusiones de cortesía y todo el pack aseo. Las chicas de la recepción encantadoras y muy atentas (nos buscaron información sobre dónde ir de rebajas, informándose de los horarios) y las chicas del spa muy simpáticas. Al regresar del día de rebajas nos fuimos al spa y aunque no muy grande, tiene todo lo necesario para un momento de relax después de tanta caminata, sólo eché en falta un baño turco. Y ya al llegar la noche, y con pocas o ninguna fuerza de ir en busca de restaurantes, optamos por el restaurante del hotel, Don Giovanni, italiano, poco variado pero muy sabroso. Y ya el desayuno, lo más espectacular de la estancia, la jefa de sala muy profesional, atenta, personalizando la atención a cada comensal y los productos de primera. En resumen un hotel al que ficho y encabezo en la lista de mis favoritos y al que pienso regresar y, por descontado, recomendar a mis allegados. Un descubrimiento que hizo de mi cumpleaños una feliz escapada.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Cristina L, Director General en NH Collection Constanza, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de febrero de 2018

Estimada Rebeca,

¡Es de gran felicidad y orgullo, para todo el equipo del Nh Collection Constanza, saber que hemos logrado hacer de su estancia una experiencia memorable y que pasamos a estar en su lista de favoritos!

Muchas gracias por sus amables palabras en referencia a nuestro Gastrobar Don Giovanni, así como por el servicio recibido por parte del personal del hotel. Personalmente transmitiré sus amables palabras a todos los equipos mencionados, quienes seguro las recibirán con alegría.

Agradecerle el tiempo dedicado en valorarnos y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Atentamente le saluda,

Nh Collection Constanza

Opinión escrita 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estancia de una noche por trabajo. La habitación impecable y las salas de juntas bastante bien preparadas aunque un pelín pequeñas. El desayuno buenísimo al igual que el catering servido en los descansos de las reuniones.

Se alojó en febrero de 2018, viajó en Business
Cristina L, Director General en NH Collection Constanza, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de febrero de 2018

Estimado Cliente,

Le agradezco enormemente su reciente visita al hotel NH Collection Constanza y el tiempo empleado a compartir su opinión en Tripadvisor.

El hotel dispone de más de 1000m2 de espacios para organizar eventos dotados de tecnología holográfica 3-D y de Telepresencia a disposición del cliente, avances que permiten una comunicación con vídeo y audio de alta calidad entre los participantes, presentes y remotos,- y reuniones presenciales de colaboración visual de última generación, convirtiéndose así en el lugar ideal para una celebración inolvidable.

Esperamos volver a verle muy pronto. Reciba un cordial saludo,