“Estafa”

NH Collection Constanza
Ocupa el puesto n.º69 de 519 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 4 octubre 2010

Pasé dos noches en este hotel porque en el que en un principio reservé me pidió el favor ya que por causas ajenas a mi, necesitaban mi habitacion, me dijeron que tendria el spa gratuito y que me estarian muy agradecidos si aceptara el cambio.
La situacion del hotel estaba mas alejada de mi destino pero por no causar problemas fui al Nh Constanza, para empezar el spa gratuito estaba cerrado..., pasé por alto el tema pero al pagar la factura, encuentro que tres llamadas telefonicas, en total 15 minutos, me cobram 60 euros, ante mis protestas la bajan inmediatamente a 12 y me dicen que la diferencia era por el favor que me hacia el hotel en dejarme llamar por su telefono, ¿acaso reservé una habitacion sin telefono?, me ha resultado todo muy raro y me he sentido estafada.
Comentar tambien que el restaurante que dice que es de Adriá, es una cafeteria vulgar a la que tenia que visitar Adriá y ver en que utilizan su nombre, segun me dijeron los camareros hace mas de un año que no es de dicho cocinero.
Internet gratuito? 30 minutos.
Guardo facturas que lo demuestran,

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (2.148)

Opinión escrita 13 septiembre 2010

Pasamos un fin de semana genial. El hotel espléndido. Por fin un NH con habitaciones amplias y acabados de lujo.
Por poner 3 pegas podría decir: la nevera no enfriaba lo suficiente las bebidas; el sistema de persianas/cortinas no oscurecía la habitación y los pasillos de las plantas eran bastante feos pero, como sólo estábamos de paso, nos da igual.
Un gustazo y una ubicación escelente.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 agosto 2010

He pasadon cinco días en este magnífico hotel y lo he pasado genial.
Está situado en una zona tranquila pero muy bien conectada por el metro, bus y tranvía. A tan sólo tres paradas de metro de la estación de Sants.
Junto al hotel está el centro comercía L'Illa perfecto para comer, tomar algo o hacer compras ya que tiene de todo. También junto al hotel, en la misma plaza está la conocida sala Bikini para salir de fiesta.
El hotel es un imponente edificio con una decoración minimalista y moderna, el personal de recepción, cafetería, desayuno y habitaciones es amable y atento, siempre con una sonrisa en la cara dispuestos a echarte una mano en lo que sea.
La piscina de la azotea es pequeña y la zona de solarium se queda corta sobre todo ahora en verano pero para darse un baño y refrescarse está bien, merece la pena también aprovechar la zona de spa con sauna, baño turco y piscina de chorros (se necesitan chanclas y gorro!)
Las habitaciones son amplias, muy limpias con camas muy cómodas y confortables. De los mejores hoteles en los que me he alojado!!!!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 30 julio 2010

Ubicacion para ir con niños: inmejorable!!!!!!
Esta cerca de todo pero no en pleno bullicio, tiene una plaza al lado, un shopping Lìllia a 50 metros, verde, aire y un paseo con pequeños restaurantes de muy buenos precios.
Relacion precio calidad: exelente. Pagamos promedio de tarifa 60 eu, (tarifa prepagada sin reembolso) con desayuno, muy buen desayuno.
No tengo quejas, salvo que el personal no es muy servicial, pero si es atento.
Me impresiono el silencio en el hotel, el hermetismo de las habitaciones, muy buena acustica. Buenas camas. Buena limpieza. Buen estado del hotel en general.

Debo decir que ademas paramos en el NH Alicante, NH Amistad en Cordoba y el NH Marbella y uno mejor que el otro.......no fallan. Estoy muy feliz. Gracias.

Unico detalle, la pileta es chica pero estando en la ciudad, gracias que tiene una!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 5 octubre 2009

Pillamos una oferta directamente en la página web del hotel, 208 € por las dos noches del fin de semana, con desayuno incluido (estupendo, con zumo de naranja natural, calidad y variedad) y minibar gratis (incluso bebidas alcohólicas, aunque no lo reponen el segundo día). Y el Spa también era gratuito, aunque no nos dio tiempo a probarlo. Sin embargo, los precios de entre semana son mucho más caros.
Ibamos a ver al Barça y dio la casualidad de que el equipo rival estaba alojado en nuestro hotel (el Almería) y nos cruzamos con Hugo Sánchez. La situación es perfecta para ir al Camp Nou, pues tardas 15 minutos andando y no estás metido en en el jaleo de otros hoteles más cercanos. Y para hacer turismo, saliendo a la diagonal por el Centro Comercial L'Illa, que está en la puerta de al lado del hotel puedes coger autobuses al Paseo de Gracia, Sagrada Familia, etc. Se agradece el centro comercial donde hay un Caprabo, y el parque con zona de juegos infantiles de la puerta trasera del hotel, donde también hay bares de bocatas, de torradas y tapas de ibéricos, etc. Detrás está también la Sala Biquini para el que quiera tomar copas.
La habitación es exactamente igual que las imágenes que se ven en la página del hotel, no te engañan (al menos las cinco nuestras en la tercera planta). Son bastante amplias, y el cuarto de baño suele tener bañera y ducha, y también son amplios y limpios.
No tuvimos el más mínimo inconveniente con el hotel. Sin duda repetiría.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Ensanche (Eixample)

N.°16 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°20 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°54 de hoteles románticos en Barcelona
N.°57 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 84 € - 278 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Constanza 4*
Ubicado en el corazón del distrito de negocios de Barcelona,Les Corts y junto al centro comercial L´Illa Diagonal, NH Collection Constanza ofrece una atmósfera estilizada, llena de luz, y un espléndido servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Stayforlong S.L., Booking.com, Odigeo, Expedia, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Constanza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Constanza Barcelona
Nh Constanza Barcelona