“Estupendo Hotel”

EcoLíderesNivel Plata
Madrid
“Estupendo Hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2010

El hotel está al lado de la Av Diagonal aunque no al lado de las mayores atracciones turísticas (Sagrada Familia, Ramblas, Pº Gracia, etc.), pero tiene paradas de metro y autobuses muy cerca. Es un hotel muy limpio, nuevo, las habitaciones cómodas y con todo lo necesario, amplios baños y la decoración en todo es minimalista y vanguardista. El buffet es bueno y amplio.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Bilbao, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2010

Pasé dos noches en este hotel porque en el que en un principio reservé me pidió el favor ya que por causas ajenas a mi, necesitaban mi habitacion, me dijeron que tendria el spa gratuito y que me estarian muy agradecidos si aceptara el cambio.
La situacion del hotel estaba mas alejada de mi destino pero por no causar problemas fui al Nh Constanza, para empezar el spa gratuito estaba cerrado..., pasé por alto el tema pero al pagar la factura, encuentro que tres llamadas telefonicas, en total 15 minutos, me cobram 60 euros, ante mis protestas la bajan inmediatamente a 12 y me dicen que la diferencia era por el favor que me hacia el hotel en dejarme llamar por su telefono, ¿acaso reservé una habitacion sin telefono?, me ha resultado todo muy raro y me he sentido estafada.
Comentar tambien que el restaurante que dice que es de Adriá, es una cafeteria vulgar a la que tenia que visitar Adriá y ver en que utilizan su nombre, segun me dijeron los camareros hace mas de un año que no es de dicho cocinero.
Internet gratuito? 30 minutos.
Guardo facturas que lo demuestran,

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó de negocios
Zaragoza, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Pasamos un fin de semana genial. El hotel espléndido. Por fin un NH con habitaciones amplias y acabados de lujo.
Por poner 3 pegas podría decir: la nevera no enfriaba lo suficiente las bebidas; el sistema de persianas/cortinas no oscurecía la habitación y los pasillos de las plantas eran bastante feos pero, como sólo estábamos de paso, nos da igual.
Un gustazo y una ubicación escelente.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
españa
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2010

He pasadon cinco días en este magnífico hotel y lo he pasado genial.
Está situado en una zona tranquila pero muy bien conectada por el metro, bus y tranvía. A tan sólo tres paradas de metro de la estación de Sants.
Junto al hotel está el centro comercía L'Illa perfecto para comer, tomar algo o hacer compras ya que tiene de todo. También junto al hotel, en la misma plaza está la conocida sala Bikini para salir de fiesta.
El hotel es un imponente edificio con una decoración minimalista y moderna, el personal de recepción, cafetería, desayuno y habitaciones es amable y atento, siempre con una sonrisa en la cara dispuestos a echarte una mano en lo que sea.
La piscina de la azotea es pequeña y la zona de solarium se queda corta sobre todo ahora en verano pero para darse un baño y refrescarse está bien, merece la pena también aprovechar la zona de spa con sauna, baño turco y piscina de chorros (se necesitan chanclas y gorro!)
Las habitaciones son amplias, muy limpias con camas muy cómodas y confortables. De los mejores hoteles en los que me he alojado!!!!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con los amigos
bs as
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2010

Ubicacion para ir con niños: inmejorable!!!!!!
Esta cerca de todo pero no en pleno bullicio, tiene una plaza al lado, un shopping Lìllia a 50 metros, verde, aire y un paseo con pequeños restaurantes de muy buenos precios.
Relacion precio calidad: exelente. Pagamos promedio de tarifa 60 eu, (tarifa prepagada sin reembolso) con desayuno, muy buen desayuno.
No tengo quejas, salvo que el personal no es muy servicial, pero si es atento.
Me impresiono el silencio en el hotel, el hermetismo de las habitaciones, muy buena acustica. Buenas camas. Buena limpieza. Buen estado del hotel en general.

Debo decir que ademas paramos en el NH Alicante, NH Amistad en Cordoba y el NH Marbella y uno mejor que el otro.......no fallan. Estoy muy feliz. Gracias.

Unico detalle, la pileta es chica pero estando en la ciudad, gracias que tiene una!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Gran Derby Suites

N.°54 de hoteles románticos en Barcelona
N.°59 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 265 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Constanza 4*
Ubicado en el corazón del distrito de negocios de Barcelona,Les Corts y junto al centro comercial L´Illa Diagonal, NH Collection Constanza ofrece una atmósfera estilizada, llena de luz, y un espléndido servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Priceline, Agoda, Hoteles.com, Booking.com, NHHotels, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Constanza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Constanza Barcelona
Nh Constanza Barcelona