“Un hotel remarcable” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
En la tierra
“Un hotel remarcable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2011

Pase una temporada en este hotel y debo decir que es un hotel muy comodo, con un diseño increible ( de Rafael Moneo) y con todos los servicios necesarios para garantizar una estancia perfecta, la habitación muy comoda y ergonomica con muchos " pequeños detalles" que marcan la diferencia.
El desayuno de calidad.
En resumidas cuentas, un hotel que marca la diferencia.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios

• Primero en checo
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2010

El hotel está al lado de la Av Diagonal aunque no al lado de las mayores atracciones turísticas (Sagrada Familia, Ramblas, Pº Gracia, etc.), pero tiene paradas de metro y autobuses muy cerca. Es un hotel muy limpio, nuevo, las habitaciones cómodas y con todo lo necesario, amplios baños y la decoración en todo es minimalista y vanguardista. El buffet es bueno y amplio.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2010

Pasé dos noches en este hotel porque en el que en un principio reservé me pidió el favor ya que por causas ajenas a mi, necesitaban mi habitacion, me dijeron que tendria el spa gratuito y que me estarian muy agradecidos si aceptara el cambio.
La situacion del hotel estaba mas alejada de mi destino pero por no causar problemas fui al Nh Constanza, para empezar el spa gratuito estaba cerrado..., pasé por alto el tema pero al pagar la factura, encuentro que tres llamadas telefonicas, en total 15 minutos, me cobram 60 euros, ante mis protestas la bajan inmediatamente a 12 y me dicen que la diferencia era por el favor que me hacia el hotel en dejarme llamar por su telefono, ¿acaso reservé una habitacion sin telefono?, me ha resultado todo muy raro y me he sentido estafada.
Comentar tambien que el restaurante que dice que es de Adriá, es una cafeteria vulgar a la que tenia que visitar Adriá y ver en que utilizan su nombre, segun me dijeron los camareros hace mas de un año que no es de dicho cocinero.
Internet gratuito? 30 minutos.
Guardo facturas que lo demuestran,

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Pasamos un fin de semana genial. El hotel espléndido. Por fin un NH con habitaciones amplias y acabados de lujo.
Por poner 3 pegas podría decir: la nevera no enfriaba lo suficiente las bebidas; el sistema de persianas/cortinas no oscurecía la habitación y los pasillos de las plantas eran bastante feos pero, como sólo estábamos de paso, nos da igual.
Un gustazo y una ubicación escelente.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2010

He pasadon cinco días en este magnífico hotel y lo he pasado genial.
Está situado en una zona tranquila pero muy bien conectada por el metro, bus y tranvía. A tan sólo tres paradas de metro de la estación de Sants.
Junto al hotel está el centro comercía L'Illa perfecto para comer, tomar algo o hacer compras ya que tiene de todo. También junto al hotel, en la misma plaza está la conocida sala Bikini para salir de fiesta.
El hotel es un imponente edificio con una decoración minimalista y moderna, el personal de recepción, cafetería, desayuno y habitaciones es amable y atento, siempre con una sonrisa en la cara dispuestos a echarte una mano en lo que sea.
La piscina de la azotea es pequeña y la zona de solarium se queda corta sobre todo ahora en verano pero para darse un baño y refrescarse está bien, merece la pena también aprovechar la zona de spa con sauna, baño turco y piscina de chorros (se necesitan chanclas y gorro!)
Las habitaciones son amplias, muy limpias con camas muy cómodas y confortables. De los mejores hoteles en los que me he alojado!!!!

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Gran Derby Suites

N.°55 de hoteles románticos en Barcelona
N.°57 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Constanza 4*
Ubicado en el corazón del distrito de negocios de Barcelona,Les Corts y junto al centro comercial L´Illa Diagonal, NH Collection Constanza ofrece una atmósfera estilizada, llena de luz, y un espléndido servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Agoda, Prestigia, Hoteles.com, Lastminute, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Constanza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Constanza Barcelona
Nh Constanza Barcelona