“Buena relacion calidad/precio”

Ocupa el puesto n.º471 de 521 hoteles en Barcelona
Alicante
“Buena relacion calidad/precio”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2014

Pasé dos noches en el citado hostal, esta bien situado al lado de la estación de Tren de Sant Andreu Arenal y del Metro Fabra y Puig. Una habitacion individual con baño. La cama estaba bien, habia una mesa con una silla para escribir en el ordenador o para dejar las cosas, no obstante el baño era demasiado estrecho y para sentarte en el vater un poco incomodo y sucio. Habia mucho ruido de la calle, tuve que dormir con tapones. La verdad es que por precio estaba aceptable, para no ser una habitacion compartida, pero para la proxima vez pago un poco mas para tener mejor insonorizacion y limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: Que te den una habitacion en interior y vigila que este todo limpio.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó solo

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Denia, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

Lo único bueno de este hostal es que está a 100 metros de una parada de metro y rodeado de tiendas y restaurantes. El hostal es viejo, habitaciones super pequeñas, hasta ahí bien ya que era de lo más barato que hay en Barcelona con baño privado. Pero es demasiado ruidoso, se escucha todo, cada vez que las habitaciones de arriba y de los lados tiran de la cadena se oye como una cascada encima tuya, se escuchan las lavadoras desde primera hora de la mañana, además hay un timbre para que te abran por la noche, que se oye mucho, además de los ruidos de la calle... IMPOSIBLE DESCANSAR. Además la habitación no estaba muy limpia, las sábanas y toallas sucias. No volveré.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

Barcelona
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Reserve habitacion para 3 dias, avise que iba con un perrito, me dijieron que no habia problema.
Llego a la "pension" me cobran los 3 dias por adelantado, me dan una habitacion de 3 metros cuadrados, con la ducha rota, les digo que la ducha esta rota, q tengo que ducharme aguantandola con la mano y apenas sale agua, y me contesta: y ???
me dice que no me van a cambiar de habitacion, le digo que me devuelvan el dinero que me voy y no quisieron. Reclame hoja de reclamacion, me dicen que no tienen, la cuestion que tube que poner una denuncia, y estoy a la espera. Unos sin verguenzas mal educados, con una instalaciones tercermundistas. De verguenza!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Blauet
4.0 de 5 burbujas 43 opiniones

¿Has estado en Hostal Ballestero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Ballestero

Establecimiento: Hostal Ballestero
Dirección: Manuel Sancho, 2 ((esquina paseo Fabra i Puig), 08016 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Restaurante
Ocupa el puesto n.º471 de 521 hoteles en Barcelona
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Ballestero 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Atrapalo, Evoline ltd, TripOnline SA y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Ballestero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Ballesteros
Hostal Ballestero Barcelona