“celebracion 60ª aniversario”

Hotel Bruc
Ocupa el puesto n.º477 de 513 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 1 febrero 2012

Hola,
Primeramente quisiera decir que yo contraté 14 habitacione sen este hotel, para celebrar el cumpleaños de un familiar antes de leer este Foro. Cuando lo lei casi me da un pasmo, porque ya habiamos pagado. Así que me dispuse a llamar al Hotel, para comentarle todo cuanto en este foro habia leido, Y les transmití mi preocupación ante esto. A lo cual debo, agradecer a a Asun, la persona que me atendió y gestionó toda la Reserva,que me atendiera y me tranquilizara en este sentido.
Tengo que decir que en muchas de las opiniones que se vierten en este foro no hacen justicia a la experiencia que nosotros hemos tenido.
El trato a sido bueno, la comida abundanté y para nada maal o de baja calidad.
la información que se nos dió desde el principio fue fiel a la realidad, pagando 35 € por persona y noche en habitación doble y 21 € por los niños.Todo esto incluye alojamiento, cena, baile y desayuno. (que por cierto recomendamos los donuts de chocolate) estan buenissimos.
Debo decir que es cierto que algunas de las instalaciones son antiguas, pero stan limpias.
En cuanto a robos, nada. Cuando llegamos pusieron a nuestra disposición una nota informativa sobre el funcionamiento de la caja fuerte de la que disponían todas y cada una de las habitaciones.
Y tanto en la cena como en el baile nos lo pasamos Genial. Aunque esto tb depende de con que animos vaya cada cual,
Nosotros hemos quedado contentos con la experiencia, y tambien decir que habia mucha gente. Para nada estaba vacío.
Quizá a nivel de instalaciones deberían realizar reformas, pero aun con eso. A nosotros nos gusto el trato, la comida y la estancia.
gracias a todos

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Bruc
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 diciembre 2011

Es un desastre!! no hay adjetivos para explicar lo que es este "hotel".. vergonzoso, atención al cliente pésima y borde, frio (conectan las calefacciones por la noche, el resto del día o metes una hoguera en la habitación o te mueres de frio). El buffet mínimo dos personas (es decir, vas tu solo y te quedas sin poder comer o pagas doble) ROBATORIOS: 2 robos en un fin de semana, en el parking exterior del hotel y en el propio restaurante... vergonzoso no, lo siguiente, ojalá se arruinen. Los baños asquerosos, daba asco incluso lavarse los dientes. Y no podemos subir fotos porque nos robaron la camara en el restaurante. No se como se puede considerar un hotel... NO RECOMENDADO (a no ser que tengas ganas de robar, entonces es un sitio ideal)

Consejo sobre las habitaciones: No recomendado, ni vayáis, leed más opiniones y veréis como no soy el único que lo dice
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 16 diciembre 2011

Lo de este hotel si que es una verdadera pena. estuvimos en una boda y no alojamos alli tambien. el enclave es inmejorable y el entorno precioso, pero el hotel en si deja mucho que desear. En la habitación hacia muchisimo frio pese a tener la calefaccion puesta, habia bichitos en el baño y olor a desagües por toda la habitacion, la atencion malisima y la comida abundante pero de mala calidad. Ah! y el colchon un autentico horror, como dormir directamente sobre los muelles.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 octubre 2011

Estuve tan solo una noche por la celebración de una boda en el restaurante del mismo Hotel. El hotel necesita una reforma urgente y la cocina una "reforma del cocinero".
Las habitaciones son amplias pero muy antiguas. No funcionaba una luz de la mesita y el agua del baño salia a trompicones. Las habitaciones no tienen nada de insonorización y se escuchaban todo los ruidos, incluso los ronquidos del vecino. No recomiendo este hotel a nadie a menos que haga una reforma IMPORTANTE.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 marzo 2011

Nosotros viajamos a Barcelona con motivo de una boda que se celebro en este hotel, tanto la ceremonia como el banquete.
A nosotros se nos dijo en un principio que valia 20 euros la habitacion individual y 40 la doble por noche. cuando llegamos la habitacion individual ya no valia 20 sino 35 euros... bueeeeno no pasa nada venimos de boda y a pasarlo bien.
En cuanto al trato la simpatia brillaba por su ausencia, y las caras de largas les llegaban hasta MONTSERRAT... Subimos a la habitacion y era como estar en una cloaca, por un momento sentí como vive una cucaracha ... olía a desagüe en toda la habitación, aparte de la olor a humedad y la limpieza podriamos decir que pasable ( se nota que no conocen al señor ambipur).
La seguridad, nula en todos los sentidos, los balcones sin barandilla, las personas que vayan con niños pequeños que no los dejen salir, porque el muro es muy bajo.
El dia de la boda la ceremonia estuvo muy bien, la comida del banquete tambien estuvo bien y lo mas chapucero fue ver al encargado haciendo de DJ.
Estando en el convite un familiar fue a la habitacion a coger dinero, cual fue su sorpresa cuando habia desaparecido, por no acusar a nadie sin pruebas no dijimos nada y decidimos pensar que lo habiamos perdido, eran 45 euros no es mucho , pero cuesta su trabajo ganarlo y te fastidia que en tu propia habitacion entren y te roben, y digo "roben" porque al volver a casa nos enteramos que le habian robado a la NOVIA una targeta de credito con 700 euros, por lo que sabemos se lo han gastado todo, y los novios han denunciado y saben quien ha sido. Yo recomiendo que si quieren ir a montserrat se hospeden en otro hotel. como pueden ver esto es la "joya de montserrat".

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Barcelona
El Ensanche (Eixample)

¿Has estado en Hotel Bruc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bruc

Dirección: A2 Barcelona - Lleida Km 570, 08294 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º477 de 513 hoteles en Barcelona
Estamos situados en la falda de la montaña de Montserrat, envueltos de plena naturaleza gracias a nuestra privilegiada situación. Desde este paisaje natural los visitantes agradecen las vistas y la majestuosidad del entorno. ¡A disfrutar! ... más   menos
Hotel Bruc Jacuzzi
Hotel El Bruc Jacuzzi