“Boda inma y nandy increíble”
Opinión sobre Hotel Bruc

Hotel Bruc
Ocupa el puesto n.º477 de 516 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 30 julio 2012

El pasado día 28 de julio celebramos nuestra boda en el hotel bruc y todo fue perfecto tanto la DIRECCIÓN del hotel como el SERVICIO y todas las INSTALACIONES.
La cena fue increíble con un impresionante buffet, así que solo tenemos palabras de agradecimiento para todos los empleados del hotel y en especial a dos personas que hicieron todo lo posible y mas para que fuera el día mas bonito de nuestras vidas ( y lo consiguieron) y desde aquí os damos las gracias por todo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 23 julio 2012

Es simplemente terrible. Ruidoso, los baños están como pelados, está mal administrado (no funcionan ni la mitad de las cosas), se ve caído, como abandonado. Realmente nada bueno este hotel... NO RECOMENDADO. Por favor no vaya.

Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 10 junio 2012

Publicidad engañosa y falta de información verdadera. Personal desagradable y muy mala atención al cliente. Ni siquiera los hoteles de categoría me han cobrado por adelantado (quizás en este lo hacen porque saben de antemano que el cliente queda insatisfecho desde el minuto 0).
Como llegamos a media tarde, preguntamos y ni siquiera nos dejaron pasear por los jardines interiores, ya que dijeron que sólo se abren para las bodas... (y yo pensé... y yo no soy un cliente también ¡¡¡¿¿¿????!!!)
La cena "buffet libre" bastante escaso, y ya ni os cuento cómo es el buffet libre del almuerzo... en cualquier albergue que te ofrecen el almuerzo gratuito segurísimo que quedas más satisfecho.
En toda la noche hasta las 5 o 6 de la madrugada no se hizo el silencio (ya que entre el salón de baile dentro del hotel, y la discoteca que está pegada (debe ser del mismo propietario) había un follón de entre la música, la gente gritando por la calle, etc...
Total, en vez de haber sido una "escapada romántica" más bien quedamos lamentablemente ASQUEADOS de la estancia y servicios recibidos.
Espero que mi opinión sirva para que no hayan más "pardillos" engañados como nosotros con su publicidad y fotos engañosos.,

Consejo sobre las habitaciones: Ni la mejor habitación (la cual reservé) tenía mando a distancia del televisor, ni ventana desde la...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 junio 2012

el 19 de mayo de 2012 celebre mi boda. La organización maravillosa, no tuvimos que preocuparnos de nada, la comida fantastica, todo los invitados lo comentaron y el pica pica muy abundante. Hemos quedado encantados a pesar de que los comentarios que vi eran negativos. El precio es muy asequible para lo que hay y la calidad muy buena. Como novios nos regalaron la habitacion que esta muy bien, lo unico la musica que se oye y al dia siguiente nos regalaron la comnida en el buffet, que por cierto es muy bueno y los pasteles más.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 mayo 2012

Los pisos huelen muy mal y la habitación en concreto a un fortísimo olor a tuberías y tabaco, muy desagradable. Aunque se abran las ventanas el mal olor no se va. No hay insonorización por lo que el jaleo de la autopista que pasa al lado se oye totalmente, lo peor el ruido que hacen los vehículos al pasar por la banda de reducción de velocidad, parece que la cama esté a pie de carretera. Hace frío en la habitación ya que los radiadores son decorativos. La ropa de la cama (mantas + sábanas) muy pobre.
La situación es buena para hacer senderismo y las vistas a Montserrat preciosas si no fuera por el ruido de la autopista. El precio económico.
Parece ser que hay habitaciones reformadas, pero el mal olor...

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Barcelona
El Ensanche (Eixample)

¿Has estado en Hotel Bruc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bruc

Dirección: A2 Barcelona - Lleida Km 570, 08294 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º477 de 516 hoteles en Barcelona
Estamos situados en la falda de la montaña de Montserrat, envueltos de plena naturaleza gracias a nuestra privilegiada situación. Desde este paisaje natural los visitantes agradecen las vistas y la majestuosidad del entorno. ¡A disfrutar! ... más   menos
Hotel Bruc Jacuzzi
Hotel El Bruc Jacuzzi