“good!”
Opinión sobre Hotel Bruc

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Barcelona
Hotel Bruc
Ocupa el puesto n.º483 de 513 hoteles en Barcelona
“good!”
Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Estuve un fin de semana en el Hotel Bruc y el trato en servicio fue excelente,el buffet muy grande con comida abundante, variada y muy rica. Os recomiendo los postres , son caseros !!! Las vistas en la habitación eran impresionantes. Vamos a volver nos gusto mucho. Encima en verano hay una discoteca al aire libre que es muy grande, me encantaría ir y volver a quedarme una noche mas .

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Nos casamos el sábado y fue todo genial.Servicio y empleados exelentes.Estubieron muy atentos a todos los detalles durante toda la boda.La comida estaba muy buena y el dj nos lo hizo pasar genial.Grácias a todos.

• Se alojó en noviembre de 2012
barcelona
Opinión escrita el 13 agosto 2012

Nos casamos hace poco en el bruc.
Lo bueno, la ceremonia genial, el aperitivo abundante y con buena calidad, la cena tambien muy bien.
Al principio todo iba genial, hasta que llego la hora de la barra libre, teniamos contratado una hora y media, y cuando faltaban 10 minutos para acabar, el camarero se fue!! con 5 personas esperando su bebida.
Lo peor no fue eso, si no que cuando fuimos a buscarle para pedir explicaciones nos dijo que el ya habia plegado.Con muy malas maneras, dijo que al le daba igual si habia plegado 10 minutos antes o media hora antes ( no pongo lo que dijo realmente, por no ofenderos)
Subimos a recepcion y...no habia nadie, en todo el hotel no habia ni un solo responsable!!!
Las habitaciones muy viejas, pero medio bien, lo malo el aire acondicionado, lo apagaron a media noche, aquello era un horno!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Abrera, España
Opinión escrita el 30 julio 2012

El pasado día 28 de julio celebramos nuestra boda en el hotel bruc y todo fue perfecto tanto la DIRECCIÓN del hotel como el SERVICIO y todas las INSTALACIONES.
La cena fue increíble con un impresionante buffet, así que solo tenemos palabras de agradecimiento para todos los empleados del hotel y en especial a dos personas que hicieron todo lo posible y mas para que fuera el día mas bonito de nuestras vidas ( y lo consiguieron) y desde aquí os damos las gracias por todo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 23 julio 2012

Es simplemente terrible. Ruidoso, los baños están como pelados, está mal administrado (no funcionan ni la mitad de las cosas), se ve caído, como abandonado. Realmente nada bueno este hotel... NO RECOMENDADO. Por favor no vaya.

Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

Considera también estos alojamientos en o cerca de Barcelona
El Ensanche (Eixample)

Información adicional sobre el Hotel Bruc

Establecimiento: Hotel Bruc
Dirección: A2 Barcelona - Lleida Km 570, 08294 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º483 de 513 hoteles en Barcelona
Estamos situados en la falda de la montaña de Montserrat, envueltos de plena naturaleza gracias a nuestra privilegiada situación. Desde este paisaje natural los visitantes agradecen las vistas y la majestuosidad del entorno. ¡A disfrutar! ... más   menos
Hotel Bruc Jacuzzi
Hotel El Bruc Montserrat