“Marivillosa improvisación”
Opinión sobre Hotel Bruc

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Barcelona
Hotel Bruc
Ocupa el puesto n.º485 de 514 hoteles en Barcelona
“Marivillosa improvisación”
Opinión escrita el 2 julio 2013

Fui invitado el 25/05/13 a la Boda de Jonathan y Natalia. La gran cantidad de invitados y la diferente procedencia de todos ellos (colombianos, peruanos, venezolanos, españoles y moldavos) supuso un reto para el personal. A pesar de todo ello, a medida que se iban presentando los imprevistos, el personal al completo facilitó un desarrollo del banquete maravilloso. El trato fue excelente, la comida exquisita y la atención sobresaliente.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 17 junio 2013

Fuimos convidados a la primera comunión de mi sobrino, y todo fue perfecto, tanto el trato del personal del hotel i del restaurante, como la comida y las instalaciones... Todo perfecto, totalmente recomendable!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 10 mayo 2013

Se casó el 21/07/2012 Por Kirakosyan Arevik
El Hotel Bruc es un complejo precioso con la maravillosa vista hacia montaña Montserrat. Es un lugar ideal para los amantes de naturaleza, ya que se encuentra en una zona con una gran diversidad de flores y árboles. Ofrece a sus clientes la oportunidad de disfrutar de la tranquilidad y de la belleza del paisaje desde cualquiera de sus habitaciones, un lugar mágico donde puedes disfrutar y relajarse. Tiene terraza donde se organizan bodas en el aire libre, es un sitio espectacular. Aconsejo a todas las que quieran disfrutar ese día tan especial que contraten la ceremonia y el catering en el hotel Bruc. Y aprovecho para dar las gracias a todos los que trabajan allí, que hicieron de mi día de la boda tan especial.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Sant Andreu de la Barca, España
Opinión escrita el 8 mayo 2013

Nos casamos en el hotel el 20 de abril y todo fue excelente. Magdalena (la chica encargada de organizar estos eventos) nos atendió perfectamente desde el primer día, muy amable y perfeccionista con todos los detalles.
La ceremonia fue muy bonita, en los jardines. La comida estaba riquisima, justo como en la prueba del menú. El aperitivo abundante y muy bueno.

Destacar que durante toda la ceremonia y celebración Magdalena y Pepe (el mejor camarero de todo el hotel) estuvieron pendientes de nosotros y de que no nos faltara nada, informándonos en cada momento de que hacer.
A pesar de que ese día se celebraban más bodas, el trato fue magnífico.

Por la noche nos quedamos a dormir allí y por la mañana te traen el desayuno a la habitación, perfecto después de todo un día de celebración.

Queremos agradecer a Magdalena y Pepe el trato que recibimos. Hicisteis que fuera el mejor día de nuestras vidas!! Salió todo perfecto gracias a vosotros.
Sin duda volveríamos a repetir!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con jacuzzi son enormes y muy cómodas, pero mejor elegir una que no esté cerca de l...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Cornellà de Llobregat, España
Opinión escrita el 28 abril 2013

desccribamos el buffet libre como pesimo un wokk del chino es mas barato y tiene muchisima mas calidad la comida fria ,cruda , nefasta. la barbacoa el ¨cocinero´¨ sacaba la carne completamente cruda y encima decia que eso esta bueno . el marisco por asi llamarlo navajas a la arena si no las han comido es su plato estrella el cangrejo o asi llamados cuerpos completamente secos de todas las ensaladas te podias hacer una y luego tirarla . la fideua al embalse de aceite algo repugnante no hablemos del arroz negro era pa verlo despues los postres les llamaremos X por que eran un expediente. despues un bingo que sorteaban otra cena si te tocaba estabas perdido o negar que tenias bingo lavabos sucios sin jabon de manos si quieres una experiencia inolvidable vete al tibidabo por que ese sitio es peor que el castillo de la dejadez

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

Considera también estos alojamientos en o cerca de Barcelona
El Ensanche (Eixample)

Información adicional sobre el Hotel Bruc

Establecimiento: Hotel Bruc
Dirección: A2 Barcelona - Lleida Km 570, 08294 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º485 de 514 hoteles en Barcelona
Estamos situados en la falda de la montaña de Montserrat, envueltos de plena naturaleza gracias a nuestra privilegiada situación. Desde este paisaje natural los visitantes agradecen las vistas y la majestuosidad del entorno. ¡A disfrutar! ... más   menos
Hotel Bruc Jacuzzi
Hotel El Bruc Montserrat