“Las apariencias engañan”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Bruc

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Barcelona
Hotel Bruc
Ocupa el puesto n.º488 de 521 hoteles en Barcelona
barcelona
“Las apariencias engañan”
Opinión escrita el 15 noviembre 2009

El trato del personal de recepción nefasto: parecía que nos estaban haciendo un favor y nos hicieron pagar por adelantado. El hotel apesta a humedad y fritanga (eso sí,no se puede fumar). La habitación jacuzzi, grande, pero fría y sin encanto. La cena buffett libre horrorosa, la peor de nuestra vida: mucho y muy malo. Para remate, cagadita de perro en una de las sillas del comedor del desayuno, vino el camarero y la recogió con el paño de cocina, sin inmutarse. Otra cosa: no toméis marisco ni café con leche de la cena. El hospital queda lejos. Por la mañana no había agua caliente porque se les había estropeado la bomba, ¡qué casualidad!, el mando de la tele no funcionaba ¡menos mal que sólo ha sido una noche! Lo mejor: el agua del grifo, pura y cristalina.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
Barcelona
Opinión escrita el 24 septiembre 2009

Hemos ido por una noche y realmente no nos esperábamos un servicio tan pobre. De por si esta ubicado al costado de la autovía por lo que el entorno "natural" no lo hemos sentido demasiado. Nuestro error no habernos dado cuenta que en la dirección ponía autovía... Durante el día se puede ver el montserrat y eso mejora un poco la visual general. La habitacion estandar ( la cual hemos cogido ) no es para recomendar si queréis algo un pelín bonito...( solo un pelín eh ) Lo que realmente nos ha parecido muy muy malo es la calidad de buffet. Había platos que parecían llevar allí unos varios días, las verduras ( ensalada, cebolla, tomates, etc ) estaban secas, realmente no invitaba a coger nada, pués de fresco tenía bastante poco. Los platos calientes también parecían ser varias veces recalentados. Los postres, mas de lo mismo, las frutas no tenian buen aspecto, solo se podía rescatar algún yogurt de marca. El desayuno muy pobre también. No os recomiendo este hotel a no ser que os hayáis quedado sin gasolina frente a el y os regalaran la estadía.

Se alojó en septiembre de 2009, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

Cataluña
Opinión escrita el 30 marzo 2009

Aprovechamos la ofera de una noche romántica, la calidad, el servicio, la atención del personal, todo fue muy bien; la cena de buffet libre: la comida era exqusita, y el desayuno también, podías servirte tanto como fueras capaz de comerte, jajaja!!! una experinecia muy bonita por su tranquilidad, sus vistas a Montserrat. Sin duda volveremos pronto.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en pareja
Asturias
Opinión escrita el 28 diciembre 2008

La amabilidad y el fantástico buffet de cena son el principal atractivo de este hotel. La habitación correcta, sin estridencias. Creo que tienen habitaciones de categoría superior pero no las conozco. El desayuno es algo pobre comparado con el buffet de la cena. Excelente relación calidad-precio. Volveré.

• Se alojó en diciembre de 2007, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Barcelona
El Ensanche (Eixample)

Información adicional sobre el Hotel Bruc

Establecimiento: Hotel Bruc
Dirección: A2 Barcelona - Lleida Km 570, 08294 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º488 de 521 hoteles en Barcelona
Estamos situados en la falda de la montaña de Montserrat, envueltos de plena naturaleza gracias a nuestra privilegiada situación. Desde este paisaje natural los visitantes agradecen las vistas y la majestuosidad del entorno. ¡A disfrutar! ... más   menos
Hotel Bruc Jacuzzi
Hotel El Bruc Jacuzzi