“Buffet libre del Hotel Bruc Pésimo” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Bruc

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Barcelona
Hotel Bruc
Ocupa el puesto n.º483 de 521 hoteles en Barcelona
Barcelona
“Buffet libre del Hotel Bruc Pésimo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2010

Más que centrarme en los servicios del Hotel, me centraré en el Buffet libre que suelen hacer los fines de semana. Como vivo en la zona, hace años, algún fin de semana yo y mi familia habíamos ido a comer al buffet libre que tiene el hotel. Éste fin de semana, estuve, y puedo decir que me han perdido como cliente tanto a mi como al resto de mi familia. El buffet, por ser día de la Madre, salía por 20 euros cada persona adulta y eso no significa que la comida fuera mejor, más bien al contrario. Apenas encontramos platos, no había pan, había un montón de [--] que parecía que iban locos por coger cualquier cosa, codazos, malas maneras, agobio de gente por todas partes y parecían gallinas esculcándo la comida. Para coger un poco de paella, un buen rato esperándo, (no acabas por coincidir sentada con los de tu mesa por la larga espera para coger un poco de algo) no había suficiente personal que dieran abasto con toda la gente que allí había dentro. Cogí un poco de arroz negro, en vez de caliente estaba frío. Una estafa pagar 20 euros cuando apenas podías coger ni siquiera pan y muchas fuentes estaban vacías sin que hubiera variedad. En cualquier bar de pueblo que te sale un menú por menos de 10 euros, comes mucho mejor, y de eso sé un rato larrrgo ya que trabajo en Barcelona ciudad y todos los días tengo que comer fuera de casa. No lo recomiendo para nada, ya que no es lo que era. Al menos el Buffet libre es un asco.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
barcelona
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2010

buenas explico mi esperiencia, decidi venir a este hotel con mi pareja mas que nada por el jacuzzi, antes de ir ice una reserva por internet llame el mismo dia que hice la reserva para que me diesen informacion, yo coji pensino completa a lo cual me dijeron que el dia que me iva me entrava la comida, mi sorpresa fue que al irme i ir a comer me dicen que no que no entra, a lo cual pido una hoja de reclamacion y me costo muxisimo que me la disen pero al final lo consegi.
ahora explico un poco como es el hotel es un hotel de carretera en el qual esta lleno de camioneros, gente mayor... y poca cosa mas te encuentras, en el hotel te da la sensacion de estar en un hospital por su silencio soledad hoscuridad y bejez.... en cuanto a la comida no es ni muy buena ni muy mala algo normal pero mi sorpresa fue al llegar a la cena que me encontre con las sobras de la comida :S es decir cene lo mismo que comi, las pastas del almuerzo estaban bien duras se notava que eran como de 3 dias atras, y por ultimo el trato que se me dio en recepcion al intentaer arreglar el error de que me dijeron que me entrava la comida por telefono y luego ayi me dijeron que no fue nulo ya que ni caso me icieron y me entregaron la hoja de reclamacion y se escondieron todos, al acabar la reclamacion tuve que llamar y todo porque no le prestan la atencion adecuada para un cliente.
A es mas al llamar pregunte por el parking me dijeron que valia 5 euros el dia al llegar el parking pertenecia a la carretera jamas me dijeron nada de pagar los 5 euros es decir me kerian engañar y cobrarme 5 euros mas.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

barcelona
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2009

El trato del personal de recepción nefasto: parecía que nos estaban haciendo un favor y nos hicieron pagar por adelantado. El hotel apesta a humedad y fritanga (eso sí,no se puede fumar). La habitación jacuzzi, grande, pero fría y sin encanto. La cena buffett libre horrorosa, la peor de nuestra vida: mucho y muy malo. Para remate, cagadita de perro en una de las sillas del comedor del desayuno, vino el camarero y la recogió con el paño de cocina, sin inmutarse. Otra cosa: no toméis marisco ni café con leche de la cena. El hospital queda lejos. Por la mañana no había agua caliente porque se les había estropeado la bomba, ¡qué casualidad!, el mando de la tele no funcionaba ¡menos mal que sólo ha sido una noche! Lo mejor: el agua del grifo, pura y cristalina.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Barcelona
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2009

Hemos ido por una noche y realmente no nos esperábamos un servicio tan pobre. De por si esta ubicado al costado de la autovía por lo que el entorno "natural" no lo hemos sentido demasiado. Nuestro error no habernos dado cuenta que en la dirección ponía autovía... Durante el día se puede ver el montserrat y eso mejora un poco la visual general. La habitacion estandar ( la cual hemos cogido ) no es para recomendar si queréis algo un pelín bonito...( solo un pelín eh ) Lo que realmente nos ha parecido muy muy malo es la calidad de buffet. Había platos que parecían llevar allí unos varios días, las verduras ( ensalada, cebolla, tomates, etc ) estaban secas, realmente no invitaba a coger nada, pués de fresco tenía bastante poco. Los platos calientes también parecían ser varias veces recalentados. Los postres, mas de lo mismo, las frutas no tenian buen aspecto, solo se podía rescatar algún yogurt de marca. El desayuno muy pobre también. No os recomiendo este hotel a no ser que os hayáis quedado sin gasolina frente a el y os regalaran la estadía.

Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
Cataluña
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2009

Aprovechamos la ofera de una noche romántica, la calidad, el servicio, la atención del personal, todo fue muy bien; la cena de buffet libre: la comida era exqusita, y el desayuno también, podías servirte tanto como fueras capaz de comerte, jajaja!!! una experinecia muy bonita por su tranquilidad, sus vistas a Montserrat. Sin duda volveremos pronto.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Barcelona
Hotel Abat Cisneros

Información adicional sobre el Hotel Bruc

Establecimiento: Hotel Bruc
Dirección: A2 Barcelona - Lleida Km 570, 08294 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º483 de 521 hoteles en Barcelona
Estamos situados en la falda de la montaña de Montserrat, envueltos de plena naturaleza gracias a nuestra privilegiada situación. Desde este paisaje natural los visitantes agradecen las vistas y la majestuosidad del entorno. ¡A disfrutar! ... más   menos
Hotel Bruc Jacuzzi
Hotel El Bruc Jacuzzi