“Calidad y precio muy recomendable ” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Cuina Deu - - CERRADO

Cuina Deu -
Cocina: China, Asiática, Sopas
Bueno para: Grupos grandes, Comer barato, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Capacidad, Para llevar, Camareros
Barrio: El Raval
“Calidad y precio muy recomendable ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Ya estaba harta de ir a chinos que te vendían la moto con comida china auténtica. El menú está muy rico y con mucha comida :)

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Chino diferente, elegante pero economico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

Platos mas alla de los clasicos de la mayoria de chinos de espanya. Ambiente muy tranquilo y elegante acompanyado de un servicio atento y amable. A destacar los fideos caseros Beijing que el camarero/a te mezcla en la mesa.

• 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 84 votos útiles
“NO, NO Y MAS NO”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

No, señores. Por mucho que digan los"entendidos". Por mucho que nos venda Mr. China sus excelencias en su página de facebook. Por mucho que nos hablen en algunos foros. Esto no es comida china. Esto es un engañabobos. Yo sí he estado en China y he comido diferentes variedades de comida pequinesa, cantonesa, taiwanesa y mandarín.
Primero, al ir con una reserva con descuento, nos intentaron colocar en las dos mesas peores del local. Empezamos mal. Son ellos los que se apuntan a esas páginas. Nosotros no les obligamos.
Segundo: Nuestras cantidades en el plato eran menores que los que tenían reserva sin descuento. Para unos eran platos y para otros platillos. ¿Es que creen que nos caemos de una parra?.
Tercero. La carta no servia para nada porque han cambiado muchos platos pero el camarero ayudaba poco. Cuando dije que no se preocupara que le diria lo que queria según las fotos de su facebook, ninguno de los platos fotografiados, que pedí, repito que pedí , los tenían. Fotos para vender algo que no tienen.
Cuarto. Mi acompañante pidió unos fideos de primero y pato de segundo. Llegó antes el pato y a la media hora los fideos.
Yo le pedi al camarero calamares de primero y cerdo de segundo. Se los pedí ligeramente picantes y que fueran dos salsas diferentes. Fue la misma salsa. A mí me trajeron la comida toda junta, que si bien es costumbre allí, no estaria de más preguntar, al igual que los cubiertos, si el comensal lo quiere al estilo chino u occidental.
Quinto. El postre. Un yuzu de mandarina, prefabricado, claro, y helado de lichees. En facebook tienen fotografiados los postres con dos bolas. Si va con el 50% de descuento, pues te quedas con una bola.
Sexto. Buena clavada pegan en las bebidas "para compensar".
Como resumen. Una gran operación de marketing para vender algo que ni es, ni merece serlo. Es un chino más, quizá con un punto de más cuidado en las salsas, pero no para merecer desplazarte expresamente para degustar una comida o cena alli.
Asi son las cosas y así se las he contado.

• 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
“Mr China muy recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El ambiente es agradable y la decoración a mi gusto muy acertada. La comida no es la tipica que encuentras en cualquier restaurante asiatico. Muy bueno

common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Chino muy recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014

Fuimos guiados por las buenas críticas, aprovechando el descuento de El Tenedor, y nos encantó. No sé si es auténticamente chino, porque no he estado en China, pero sí que no tiene nada que ver con los chinos que hay habitualmente por Barcelona. La comida estaba deliciosa, bien cocinada, original y sin empachar. Los fideos Pekin y el cerdo cocinado dos veces lo que más nos gustó. Muy recomendable, incluso sin el descuento.