“Ahora se llama Cuina deu y es fabuloso ”
Opinión sobre Cuina Deu - - CERRADO

Cuina Deu -
Cocina: China
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Sant Antoni
Opinión escrita 16 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Maravillosa cocina china en Barcelona y muy barato. Decoración bonita. Todos los demás comensales eran chinos. La dopado fideos con ternera y las costillas con miel espectaculares.

Fecha de la visita: enero de 2016

Opinión escrita 30 de noviembre de 2015

Comida china de muy buena calidad, trato más que correcto y a un precio excelente, para repetir en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita 20 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Alta calidad a un precio muy bueno. Sobre 12€ el menú, que incluye 3 platos. Cantidad mas que suficiente y trato muy bueno. El sitio no es muy grande. Llama la atención la gran cantidad de ciudadanos chinos que comen alli. Un 10. Repetiremos.

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Opinión escrita 20 de noviembre de 2015

Fui con mi pareja y me sorprendió gratamente, algunos dias mas tarde nos hicimos acompañar por unos amigos, y quedamos muy satisfechos del resultado

Opinión escrita 30 de octubre de 2015

Fuimos al restaurante para encargar la comida para llevar. Eramos dos personas y elegimos un menú y un plato a parte y nos salió súper bien de precio. Además, en 15 minutos ya teníamos nuestro pedido listo. Una vez en casa, nos sorprendió la calidad de los platos: es comer comida china pero de verdad, con buenos productos y con el sabor que tendría que tener. ¡Muy recomendable la verdad!