“Buen trato”
Opinión sobre Agüelo013

Agüelo013
Reserva con
Ahorra hasta el 50 % reservando online *
Agüelo013 no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 965 de 10.733 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 21 US$ - 47 US$
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Descripción: Situado en pleno barrio Gótico de Barcelona, con una superficie de 515 m2 y capacidad para 326 comensales en sus 4 espacios, Agüelo013 es un lugar emblemático y con una magia particular. Miles de barceloneses guardan incontables recuerdos de su juventud en los tiempos en que fue una de las tabernas más típicas de la ciudad condal. Un ambiente refinado y con siglos de historia se funde con nuestra propuesta gastronómica en la exclusiva sala Arcos, ideal para grupos y eventos. La carta de Agüelo013 propone una cocina mediterránea y de mercado, con productos de temporada. Además, todos nuestros postres y repostería son elaborados por nuestro Maestro Pastelero en forma artesanal.
Opinión escrita 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar de no ser un restaurante vegano, no dudaron en atender mis necesidades y me prepararon una exquisita parrillada de verduras y una fideuá vegetariana

Opinión escrita 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El mozo muy bueno y muy gracioso. La comida exquisita y la trajeron rápido! El lugar muy lindo, calido. Para venir con amigos o familia

Opinión escrita 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para comer y pasar un buen rato en familia o con amigos la comida excelente y la atención mucho mejor. El modo un fenómeno Para volver siempre

Opinión escrita 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un par de copas bien servidas (no fuimos a comer sino a tomar algo) , aunque en eso somos fáciles de conformar. El lugar bien acondicionado, acogedor y con buen gusto. El personal agradable y cercano. En ello estábamos cuando... nos aparece un mago (al principio pensamos que era el jefe) que se queda con nosotros una y otra vez. Divertido, amable,... dice que está los domingos. La tarjeta que nos dió era una carta de una baraja en la que salía su nombre, Magnolo. Nos arregló una tarde de domingo que se presentaba sosilla.

Opinión escrita 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Dos parejas. Menú degustación por 55€ que al principio pensábamos que era ese precio por persona, pero no, es para 2. Bebida aparte pero buen precio para empezar. Amabilidad de los dos camareros, el servicio impecable, la comida riquísima y abundante. Te sacan todo a compartir pero para cada dos. Estupendo porque hay en sitios que vas cuatro y te sacan la misma cantidad que dos, aquí no. Todo muy rico y muy bien presentado. Pedimos la sangría de cava que no estaba en la carta pero que nos apetecía y nos la prepararon. Estaba muy buena. Y pedimos varios cafés después del postre (la tarta de queso estupenda) y nos invitó la casa. Cuando volvamos a Barcelona, repetimos seguro!!!