“Muy justo. Demasiadas buenas opciones alrededor para elegirlo”
Opinión sobre Agüelo013

Agüelo013
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Agüelo013 no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 972 de 11.041 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 21 US$ - 46 US$
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Descripción: Situado en pleno barrio Gótico de Barcelona, con una superficie de 515 m2 y capacidad para 326 comensales en sus 4 espacios, Agüelo013 es un lugar emblemático y con una magia particular. Miles de barceloneses guardan incontables recuerdos de su juventud en los tiempos en que fue una de las tabernas más típicas de la ciudad condal. Un ambiente refinado y con siglos de historia se funde con nuestra propuesta gastronómica en la exclusiva sala Arcos, ideal para grupos y eventos. La carta de Agüelo013 propone una cocina mediterránea y de mercado, con productos de temporada. Además, todos nuestros postres y repostería son elaborados por nuestro Maestro Pastelero en forma artesanal.
Opinión escrita 6 de mayo de 2018

Tapas muy justas, bravas con poca salsa, recalentadas y fritas de nuevo, de esas que se quedan crudas por dentro y duras por fuera.
Huevos estrellados con patatas congeladas.
Croquetas de jamón correctas.
Steak tartare muy justito
Servicio despistado, amables pero poco atentos a pesar de tener solo tres mesas a las que atender.
Solo tienen 2 cervezas: mortitz y vol damm

Opinión escrita 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen servicio y excelente calidad. Buena carta de vinos. El local es muy acogedor y bien acondicionado. Tienen el sotano ideal para grupos. Para repetir!!!

Aguelo013, Director de Relaciones Públicas en Agüelo013, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de mayo de 2018

Apreciado Francesc,
Muchas gracias de parte de todo el equipo de Agüelo013. Para nosotros es prioritario ofrecer un excelente servicio y platos de gran calidad, por lo que es muy gratificante el reconocimiento que recibimos con opiniones como la tuya.
Tal como comentas, la Sala Arcos, ubicada en el sótano del restaurante, es ideal para grupos y eventos, y cuenta con la peculiaridad de albergar restos de la muralla romana, por lo que, realmente, es un espacio único y con mucha personalidad para celebraciones de todo tipo.
Esperamos volver a verte muy pronto! Un afectuoso saludo.

Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que el restaurante es muy acogedor! Tiene mucho encanto. La comida esta divina y hay que reconocer que los camareros estab por la labor. Te aconsejan y recomendian en función de tus gistos. Hay que dejarse guiar. Para repetir!!

Aguelo013, Director de Relaciones Públicas en Agüelo013, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de abril de 2018

Apreciada Paola,
Todo el equipo de Agüelo013 está volcado en ofrecer un servicio impecable y personalizado a cada cliente. Nos esforzamos para que se sienta como en casa y disfrute de nuestros platos en los que únicamente empleamos productos de gran calidad, de mercado y temporada. Por tanto, imagina qué gratificante y motivadora nos resulta tu valoración.
Agradecemos especialmente tu tiempo, tus palabras y esperamos verte de nuevo en nuestro restaurante.
Saludos.

Opinión escrita 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar de no ser un restaurante vegano, no dudaron en atender mis necesidades y me prepararon una exquisita parrillada de verduras y una fideuá vegetariana

Opinión escrita 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El mozo muy bueno y muy gracioso. La comida exquisita y la trajeron rápido! El lugar muy lindo, calido. Para venir con amigos o familia