“Buen trato, buena comida”
Opinión sobre Agüelo013

Agüelo013
Reserva con
Ahorra hasta el 50 % reservando online *
Agüelo013 no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 968 de 10.736 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 21 US$ - 47 US$
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Descripción: Situado en pleno barrio Gótico de Barcelona, con una superficie de 515 m2 y capacidad para 326 comensales en sus 4 espacios, Agüelo013 es un lugar emblemático y con una magia particular. Miles de barceloneses guardan incontables recuerdos de su juventud en los tiempos en que fue una de las tabernas más típicas de la ciudad condal. Un ambiente refinado y con siglos de historia se funde con nuestra propuesta gastronómica en la exclusiva sala Arcos, ideal para grupos y eventos. La carta de Agüelo013 propone una cocina mediterránea y de mercado, con productos de temporada. Además, todos nuestros postres y repostería son elaborados por nuestro Maestro Pastelero en forma artesanal.
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Pasamos el fin de semana en Barcelona y por asuntos de trabajo nos llevaron a comer a este restaurante, nos gustó tanto tanto el trato que nos dieron Angeles y Miguel Ángel, que volvimos al día siguiente ya como turistas, y nos trataron igual o mejor que el día anterior, gracias por vuestra atención.

Opinión escrita 11 de junio de 2018

Celebramos un cumpleaños sopresa y eramos 30 personas y el servicio i trato fueron excelentes! Muy recomendable.

Aguelo013, Director de Relaciones Públicas en Agüelo013, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de junio de 2018

Apreciados Laura y Marc,
Qué gratificante resulta leer comentarios como el vuestro... Será un placer veros de nuevo en Agüelo013!
Muchas gracias, y hasta pronto.

Opinión escrita 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho una cena de empresa con clientes hace un par de dias.
El sitio es espectacular, tiene un encanto especial.
El trato recibido fue impecable, tanto por parte de los camareros como de Ángeles, la persona encargada de los eventos/cenas de grupo.
Y la comida buenisima.
Repetiremos seguro en alguna ocasión!

Apreciada Claudia,
Agradecemos hayáis querido compartir vuestra valoración y nos satisface enormememente saber que la comida, el servicio y el lugar cumplieron vuestras expectativas.
Será un placer veros de nuevo en Agüelo013!
Saludos.

Opinión escrita 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente cena en Agüelo. A destacar los calamares, los mejores que hemos probado en Barcelona, qué delicia!
Probamos también el jamón (de calidad), las croquetas (deliciosas) y el foie.
Relación calidad-precio-ubicación perfecta. Es difícil encontrar locales así que no tiren de congelado y te ofrezcan productos de calidad.

Opinión escrita 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos por las opiniones buenas que tiene. Probamos el tataki de atún briefin y está riquisimo!! La atención de los camareros muy buena, muy amables.

Aguelo013, Director de Relaciones Públicas en Agüelo013, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de mayo de 2018

Apreciada Soraya,
Nos encanta saber que habéis disfrutado tanto de los platos, como del servicio, y esperamos volver a recibiros pronto. Muchas gracias por tu valoración.