“Buena relación calidad precio”
Opinión sobre Hotel La Fransa

Hotel La Fransa
Ocupa el puesto n.º134 de 722 alojamientos especiales en Barcelona
“Buena relación calidad precio”
Opinión escrita el 21 agosto 2011

Buena relación calidad precio

Hemos ido varias veces con mi pareja y no hemos tenido problemas, excepto tener que esperar alguna vez un rato en una salita pequeña sobretodo en sabado o viernes noche que supongo que es "hora punta". La mas barata no tiene espejos ni sofá pero por 45 € esta muy bien, con parking gratis es un lugar de calidad a precio muy razonable.

• Se alojó en agosto de 2011

En solitario
  • Griego primero
  • Turco primero
Matalascañas, España
Opinión escrita el 16 agosto 2011

Hola,estoy tan decepcionada con este motel,que podria pasarme horas escribiendo mal sobre el,pero no os aburrire y sere breve.
He ido a bastantes moteles con mi chico,en distintas ciudades y la gran mayoria son tipo adosados,tu entras enseñas tu DNI,pagas y te dicen el numero de habitacion,metes tu coche,cierras y ya subes a tu habitacion con todo lo que quieras,pues en este no,vas conduciendo sin saber tu destino,hasta que te sale un señor que te mete un gran susto,tapan por detras con unas cortinas tu coche y amablemente te dicen que salgas del vehiculo,el caballero te sujeta la puerta hasta que se cansa y la suelta,dandose un fuerte golpe contra la pared y dejandote un rozon de recuerdo,te meten en una salita muy pequeña,dejando fuera tu vehiculo arrancado y tus pertenencias dentro,al rato te mandan salir y te dicen que cojas lo que necesites que ya no puedes bajar a tu coche,sacas tu maleta y te dicen que solo lo que necesites(sacare lo que me de la gana,no?para eso pago!!),luego ese amable caballero se dispone a aparcar tu coche,a donde?(no se lo permiti,mi coche lo aparco yo y sabiendo donde queda...),bueno pues con las maletas te vuelven a meter en la minisalita otro ratito,nosotros llevabamos cena,ya que no permiten que salgas...pues resulta que no se puede,encima se quedaron toda la noche con mi DNI,nos metieron en un cuarto,que bien pasa por un burdel,mas cutre no podia ser,con un cuadro de un [--] en frente de la cama,para que duermas bien ambientado y oyendo toda la noche los gemidos de las otras habitaciones,no tienes ventilacion,parece que estes en la carcel,las ventanas estan verjadas y para salir tienes que llamar para que te busquen y con calma,ya vendran!!Los privilegiados que podemos bajar al parking,buff,todo aquel que quiera discreccion,perfectamente puedes verle el coche,solo tapan la matricula con un trapito medio suelto,que si tiras de el lo ves claramente!vamos que no vale la pena,discreccion 0,si no he visto a 5 o 6 empleados de alli la cara y ellos a mi,no he visto a ninguno,probad en otros sitios,en este solo podeis salir con lo que no teneis...El que avisa no es traidor....

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

Girona, España
Opinión escrita el 4 junio 2011

estuvimos el finde 4 de junyo 2011!! y en la paguina wep como podéis comprobar pone que a las 2:30h de la madrugada te puedes quedar todo el dia!! pues nosostros hicimos una reserva en la habitacion gran suite y una vez ke llegamos nos dijieron ke nuestra habitacion ya la dieron a otros porque solo guardan la habitacion media hora cuando a nosotros no nos habían avisado , bueno nos quedamos con otra inferior de categoria porque claro las tantas de la madrugada....!!! pues resulta que encima no funcionaba el jacuzzi!! y nos dijieron que la aviamos roto nosotros!!

Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 31 mayo 2011

Este finde estuve con mi novio en este hotel y a nosotros nos gustó. No nos esperabamos que las habitaciones fuesen tan chulas y lo del jacuzzi fue una pasada!! Tenéis que probarlo

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 marzo 2011

Reserve un habitación con mi novio,precisamente una con jacuzzi.despues de esperar 3 semanas a que llegara el dia,llegamos y nos dicen que la an vendido porque teniamos reserva a la 1 de la madrugada,cuando llame el dia anterior de la reserva para decir que iriamos a las 2.30,porque si entrabamos a la 1 eran 90€ mas cara por 1.30h de diferencia.total que llegamos y no teniamos la habitación!!! vaya mosqueo.esta gente no se enteran de nada.tienes toda la ilusión despues d esperar 3 semanas y te la quitan en 2 segundos.vaya manera de trabajar!! fatal!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Barcelona
Hotel SB Diagonal Zero Barcelona

¿Has estado en Hotel La Fransa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Fransa

Establecimiento: Hotel La Fransa
Dirección: C/ La Franca Xica 40, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Montjuic , El Poble Sec
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º134 de 722 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 139 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Fransa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Fransa
Hotel La Fransa Barcelona