“Me sentí como una famosa por un día”
Opinión sobre Hotel La Fransa

Hotel La Fransa
Ocupa el puesto n.º140 de 735 alojamientos especiales en Barcelona
Opinión escrita 27 mayo 2012

Mi chico me llevó allí por sorpresa después de cenar para celebrar nuestro aniversario, y el misterio de entrar por el túnel, que taparan nuestro coche para que no nos cruzásemos con nadie y que nos subieran a la habitación comunicándose por walkie-talkies me pareció como de película.
Mi chico había conseguido que prepararan la habitación antes, y unas flores y una botella de champagne frío nos esperaban.
Al entrar se oía la habitación de al lado, pero con la música del hilo musical y con "nuestra propia música", nos pareció incluso divertido.
No puede resistir el preguntar a mi chico cuanto había costado aquello, y cuando me lo dijo (50 euros más 30 de la botella de champagne), todo aquello me pareció aún mejor.
Una experiencia especial al alcance de casi todos.
Creo que repetiremos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 noviembre 2011

He leído las críticas ya escritas y me he sorprendido muchísimo, creo que soy una afortunada porque a mí me fue de maravilla.Le quise regalar una noche de hotel a mi novio por su cumpleaños y quería que la habitacion tuviera jacuzzi.Todas las que habían en Barcelona no bajaban de 300 euros.Al final mi madre me dijo que en La Fransa también habían habitaciones con jacuzzi, me sorprendí porque pensaba que era un hotel que sólo dispondria de habitaciones para un PIM-PAM...jajaja.
Para mi sorpresa, la suite superior costaba sólo 100 euros, además podías estar 24 horas!Cuando llegamos, la discreción fue total, y el personal muy amable.Al ver la habitación FLIPAMOS, era preciosa, toda decorada en color blanco, superlimpia y el jacuzzi genial!Es cierto que hace bastante ruido, pero qué más quieres!

La valoración general muy bien, aunque también tengo cosas que criticar...:
-EL HECHO DE QUE NO PUEDAS SALIR DE LA HABITACIÓN EN TODA TU ESTANCIA YA ES HORRIBLE EN SÍ (aunque comprensible por el tipo de hotel) PERO PEOR AÚN ME PARECE QUE, VIENDO ESTO, LA DIRECCIÓN DEL HOTEL NO DECIDA PONER, AL MENOS, UN MINIBAR A DISPOSICIÓN DE LOS CLIENTES!!

-PARA SALIR HAY QUE AVISAR A RECEPCIÓN Y TARDAN BASTANTE EN VENIRTE A BUSCAR.TAMBIÉN PEDIMOS UNA COCACOLA Y TARDARON MEDIA HORA EN TRAERLA, ADEMÁS CARÍSIMA.

Es una MUY buena opción para un dia o noche especial en pareja (también para hacer cuernos y esas cosas, pero no es mi caso...) Aunque tiene PEROS de los que deberían ocuparse lo antes posible para que acabe de ser perfecto :)

Consejo sobre las habitaciones: Si quereis una buena habitación para pasar una noche de lujo, elegid la SUITE SUPERIOR!La Suite Fant...
  • Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2011

Para una celebración me parece un buen sitio porque es de los que tiene mejores habitaciones con jacuzzi. Si se evita ir en viernes o sábado noche es mas barato ( o menos caro) pero hay que reservar, porque si no es probable que esten ocupadas. El único pero es que no tiene para comer en la habitación como en algún otro hotel, solo unos bocadillos tipo gasolinera que no pegan mucho con el cava o el champan francés ....

Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2011

Buena relación calidad precio

Hemos ido varias veces con mi pareja y no hemos tenido problemas, excepto tener que esperar alguna vez un rato en una salita pequeña sobretodo en sabado o viernes noche que supongo que es "hora punta". La mas barata no tiene espejos ni sofá pero por 45 € esta muy bien, con parking gratis es un lugar de calidad a precio muy razonable.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 16 agosto 2011

Hola,estoy tan decepcionada con este motel,que podria pasarme horas escribiendo mal sobre el,pero no os aburrire y sere breve.
He ido a bastantes moteles con mi chico,en distintas ciudades y la gran mayoria son tipo adosados,tu entras enseñas tu DNI,pagas y te dicen el numero de habitacion,metes tu coche,cierras y ya subes a tu habitacion con todo lo que quieras,pues en este no,vas conduciendo sin saber tu destino,hasta que te sale un señor que te mete un gran susto,tapan por detras con unas cortinas tu coche y amablemente te dicen que salgas del vehiculo,el caballero te sujeta la puerta hasta que se cansa y la suelta,dandose un fuerte golpe contra la pared y dejandote un rozon de recuerdo,te meten en una salita muy pequeña,dejando fuera tu vehiculo arrancado y tus pertenencias dentro,al rato te mandan salir y te dicen que cojas lo que necesites que ya no puedes bajar a tu coche,sacas tu maleta y te dicen que solo lo que necesites(sacare lo que me de la gana,no?para eso pago!!),luego ese amable caballero se dispone a aparcar tu coche,a donde?(no se lo permiti,mi coche lo aparco yo y sabiendo donde queda...),bueno pues con las maletas te vuelven a meter en la minisalita otro ratito,nosotros llevabamos cena,ya que no permiten que salgas...pues resulta que no se puede,encima se quedaron toda la noche con mi DNI,nos metieron en un cuarto,que bien pasa por un burdel,mas cutre no podia ser,con un cuadro de un [--] en frente de la cama,para que duermas bien ambientado y oyendo toda la noche los gemidos de las otras habitaciones,no tienes ventilacion,parece que estes en la carcel,las ventanas estan verjadas y para salir tienes que llamar para que te busquen y con calma,ya vendran!!Los privilegiados que podemos bajar al parking,buff,todo aquel que quiera discreccion,perfectamente puedes verle el coche,solo tapan la matricula con un trapito medio suelto,que si tiras de el lo ves claramente!vamos que no vale la pena,discreccion 0,si no he visto a 5 o 6 empleados de alli la cara y ellos a mi,no he visto a ninguno,probad en otros sitios,en este solo podeis salir con lo que no teneis...El que avisa no es traidor....

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Ensanche (Eixample)
N.° 138 de 735 en Barcelona

¿Has estado en Hotel La Fransa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Fransa

Dirección: C/ La Franca Xica 40, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Montjuic , El Poble Sec
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º140 de 735 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios: 53 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Fransa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Fransa
Hotel La Fransa Barcelona