Hotel La Fransa
Acta Antibes(Barcelona)
134 US$
115 US$
  • Wifi gratuito
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
Evenia Rocafort(Barcelona)
138 US$
110 US$
  • Servicio de habitaciones
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
85 US$
153 resultados
Opinión escrita 27 de junio de 2012

Esta bien ubicado, mucha discreción. Te llevan a un privado mientras tu habitación la preparan, el jacuzzi excelente, de que no se pueda salir se entiende, dice ser un hotel para mi es un motel, donde vas a pasar un buen rato o una noche con tu pareja, no un bar para pasillarte de ahí viene la buena discreción, muy bueno lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de mayo de 2012

Mi chico me llevó allí por sorpresa después de cenar para celebrar nuestro aniversario, y el misterio de entrar por el túnel, que taparan nuestro coche para que no nos cruzásemos con nadie y que nos subieran a la habitación comunicándose por walkie-talkies me pareció como de película.
Mi chico había conseguido que prepararan la habitación antes, y unas flores y una botella de champagne frío nos esperaban.
Al entrar se oía la habitación de al lado, pero con la música del hilo musical y con "nuestra propia música", nos pareció incluso divertido.
No puede resistir el preguntar a mi chico cuanto había costado aquello, y cuando me lo dijo (50 euros más 30 de la botella de champagne), todo aquello me pareció aún mejor.
Una experiencia especial al alcance de casi todos.
Creo que repetiremos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de noviembre de 2011

He leído las críticas ya escritas y me he sorprendido muchísimo, creo que soy una afortunada porque a mí me fue de maravilla.Le quise regalar una noche de hotel a mi novio por su cumpleaños y quería que la habitacion tuviera jacuzzi.Todas las que habían en Barcelona no bajaban de 300 euros.Al final mi madre me dijo que en La Fransa también habían habitaciones con jacuzzi, me sorprendí porque pensaba que era un hotel que sólo dispondria de habitaciones para un PIM-PAM...jajaja.
Para mi sorpresa, la suite superior costaba sólo 100 euros, además podías estar 24 horas!Cuando llegamos, la discreción fue total, y el personal muy amable.Al ver la habitación FLIPAMOS, era preciosa, toda decorada en color blanco, superlimpia y el jacuzzi genial!Es cierto que hace bastante ruido, pero qué más quieres!

La valoración general muy bien, aunque también tengo cosas que criticar...:
-EL HECHO DE QUE NO PUEDAS SALIR DE LA HABITACIÓN EN TODA TU ESTANCIA YA ES HORRIBLE EN SÍ (aunque comprensible por el tipo de hotel) PERO PEOR AÚN ME PARECE QUE, VIENDO ESTO, LA DIRECCIÓN DEL HOTEL NO DECIDA PONER, AL MENOS, UN MINIBAR A DISPOSICIÓN DE LOS CLIENTES!!

-PARA SALIR HAY QUE AVISAR A RECEPCIÓN Y TARDAN BASTANTE EN VENIRTE A BUSCAR.TAMBIÉN PEDIMOS UNA COCACOLA Y TARDARON MEDIA HORA EN TRAERLA, ADEMÁS CARÍSIMA.

Es una MUY buena opción para un dia o noche especial en pareja (también para hacer cuernos y esas cosas, pero no es mi caso...) Aunque tiene PEROS de los que deberían ocuparse lo antes posible para que acabe de ser perfecto :)

Consejo sobre las habitaciones: Si quereis una buena habitación para pasar una noche de lujo, elegid la SUITE SUPERIOR!La Suite Fantasía tampoco está mal, pero no es jacuzzi redondo y para la diferencia de precio vale la pena pagar la otra!
  • Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de agosto de 2011

Para una celebración me parece un buen sitio porque es de los que tiene mejores habitaciones con jacuzzi. Si se evita ir en viernes o sábado noche es mas barato ( o menos caro) pero hay que reservar, porque si no es probable que esten ocupadas. El único pero es que no tiene para comer en la habitación como en algún otro hotel, solo unos bocadillos tipo gasolinera que no pegan mucho con el cava o el champan francés ....

Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de agosto de 2011

Buena relación calidad precio

Hemos ido varias veces con mi pareja y no hemos tenido problemas, excepto tener que esperar alguna vez un rato en una salita pequeña sobretodo en sabado o viernes noche que supongo que es "hora punta". La mas barata no tiene espejos ni sofá pero por 45 € esta muy bien, con parking gratis es un lugar de calidad a precio muy razonable.

• Se alojó en agosto de 2011