“Interesante opción ” 4 de 5 burbujas

Hotel La Fransa
Ocupa el puesto n.º145 de 760 alojamientos especiales en Barcelona
“Interesante opción ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Aclarar que el concepto inicial es de hotel de parejas, por horas o noche completa. Reservamos por Booking ya que parece ser que la dirección del hotel ha decidido ampliarlo a clientela más turística, que realmente era nuestra intención. Muy céntrico, lo cual es una ventaja. Como pega, no hay armarios ni mampara en la ducha. La cama es cómoda y hay hilo musical. Como peculiaridad, destacar que el personal del hotel acompaña a los huéspedes para no cruzarse con otros. Es curioso.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

En solitario
  • Turco primero
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

En la recepción nos dieron la opción de contratar 4 horas o la noche completa, pensamos que sería mejor la noche completa para así también poder descansar ya que si no recuerdo mal la diferencia era de unos 20 €.
Pues cuando decidimos descansar, la música de la habitación de al lado a todo volumen hasta el punto de no poder dormir, conversaciones de los trabajadores por el pasillo ( tanto señoras de la limpieza como servicio de habitaciones), con la sensación de que se encontraba en nuestro mismo cuarto.
Decidimos habiendo pagado toda la noche completa... marchar cuando aún era de noche y al comentar en la recepción nos dieron de respuesta un " lo siento".
La puerta del lavabo no cerraba de vieja!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Si quieres darte un capricho de lujo o un regalo muy especial a tu pareja, en este hotel todo está pensado para disfrutar en pareja: los espejos estratégicos en todas partes, las luces al detalle, el tamaño y forma de la cama, las transparencias, los servicios y facilidades de privacidad (no te cruzas con nadie del hotel)... le regalé a mi chico una noche en la mejor habitación y todo fue estupendo.

Consejo sobre las habitaciones: Escogí la de categría más alta, pero por lo que vi, todas están cuidado al más mínimo detalle.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2012

Esta bien ubicado, mucha discreción. Te llevan a un privado mientras tu habitación la preparan, el jacuzzi excelente, de que no se pueda salir se entiende, dice ser un hotel para mi es un motel, donde vas a pasar un buen rato o una noche con tu pareja, no un bar para pasillarte de ahí viene la buena discreción, muy bueno lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Mi chico me llevó allí por sorpresa después de cenar para celebrar nuestro aniversario, y el misterio de entrar por el túnel, que taparan nuestro coche para que no nos cruzásemos con nadie y que nos subieran a la habitación comunicándose por walkie-talkies me pareció como de película.
Mi chico había conseguido que prepararan la habitación antes, y unas flores y una botella de champagne frío nos esperaban.
Al entrar se oía la habitación de al lado, pero con la música del hilo musical y con "nuestra propia música", nos pareció incluso divertido.
No puede resistir el preguntar a mi chico cuanto había costado aquello, y cuando me lo dijo (50 euros más 30 de la botella de champagne), todo aquello me pareció aún mejor.
Una experiencia especial al alcance de casi todos.
Creo que repetiremos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel SB Diagonal Zero Barcelona

¿Has estado en Hotel La Fransa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Fransa

Establecimiento: Hotel La Fransa
Dirección: C/ La Franca Xica 40, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Montjuic , El Poble Sec
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º145 de 760 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 125 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Fransa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Fransa
Hotel La Fransa Barcelona