Que Tal
121 US$
188 US$
172 US$
  • Piscina
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
  • Servicio de habitaciones
159 US$
139 US$
  • Desayuno incluido
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
75 US$
106 resultados
Opinión escrita 7 de abril de 2013

El hostal es super sencillo. No tiene nada para ofrecer como "amenitie". Nosotros estuvimos en una habitación compartida cerca de la recepción, la cual tenía su propia bacha pero el baño completo era compartido con dos habitaciones más, pero lo mantenían bastante limpio.
La atención genial. Mireya y el chico de la mañana, unos amores!! La habitación tenía estufa y era calentita para el invierno. Limpieza 10 puntos!!
La ubicación es excelente, cerca de casa Milá, subte y colectivos. A tres cuadras de Diagonal y de Passeig de Gracia, a 10 de la Sagrada Familia (la mejor zona para alojarse).
Consejo: elegir una habitación lejos de la recepción ya que el ruido molesta mucho a la hora de descansar...!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de febrero de 2013

Cuando reservé en este hostal, cometí el error de leer comentarios...y la verdad es que iba "acojonada" con lo que me iba a encontrar según qué comentarios... no sé como serían el resto de habitaciones, pero la nuestra era grande, con baño y tres camas. No es de lujo, pero por lo que pagas y lo caro que es Barcelona, el hostal está muy bien.Si que es cierto que viajamos entre semana y quizás por ello el ruido fuera menor, pero no tengo ninguna queja.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 25 de julio de 2012

Acabo de llegar de ahi y aun sigo indignado. Mira que he estado en lugares y paises, pero con diferencia este es el peor de todos.
Habitaciones minimas, sin ningun servicio (no espereis ni un misero mueble ni por supuesto TV).
Yo encima tenia baño, porque la mayoria lo comparte. No quiero saber como seria el suyo, el mio con un olor a humedad horrible, todo sucio, estuve 1 semana y no se han dignado ni a cambiarme la toalla, ni siquiera la pastilla de jabon.
El balcon daba a un patio interior viejisimo, de tal forma que era mejor no abrirlo porque los olores eran insufribles. Eso por no hablar que tenian los tubos de refrigeracion y salida de los restaurantes de debajo (entresuelo) y hacen un ruido horrible.
Para ruido nada comparado con el que hay en los pasillos, nadie pone freno, la mayoria es gente joven y extranjera que vuelve a las tantas, borracha y armando ruido.
Como el 80% es baño compartido, durante toda la noche oiras a la gente entrar y salir, tirar de la cadena y cosas peores. Y cuando de madrugada has podido conciliar el sueño, entonces llega la señora de la limpieza, que aparte de hacer ruido, no se que mas hace (al menos en mi habitacion no hacia ni las camas, ni recogia ni la toalla que tire varias veces al suelo para que cambiara).
Espero que esta opinion sirva a alguien, a mi desde luego este sitio me ha amargado el viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Por un poco mas merece la pena elegir un hotel, no volveria aqui ni pagandome.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de abril de 2012

Hemos estado 3 días en abril y la habitación nos decepcionó muchísimo. La habitación era más pequeña que en las fotos, vieja, paredes sucias. Las lámparas viejas, apenas conectaban bien con el enchufe. Una baldosa suelta. Pero lo peor fue descubrir el estado de las mantas. Una de ellas tenía manchas de chocolate e incluso un trozo de chocolate pegado! Otra manta tenía una mancha indefinida, pero que recordaba a orina o vómito. Otra colcha con rotulador rojo. La primera noche reclamé la primera manta y el hombre que atendía ¡no parecía sorprendido!, ni se disculpó. Es más, nos dijo que no sabía si tenía más mantas. Increible. Al final nos trajo una limpia. Al día siguiente reclamamos la otra manta y nos volvio a decir que no tenía. Al final, se fue a buscar una limpia y ¡nos trajo la manta manchada de chocolate!, sin limpiar, claro. No puedo describir el asco que sentí. Nos quedamos porque tuvimos que pagar a la llegada, que si no, ni locos. El patio que en la foto parece tan bonito, es de 1m2 y no tiene enredaderas casi. Una mesita mínima y un foco de luz en el suelo. El que se merece un premio, sin duda, es el fotógrafo.

Consejo sobre las habitaciones: No puedo aconsejar que vayais. Yo no volvería.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de octubre de 2011

Hostal modesto con instalaciones muy básicas. No está mal, pero como todo en Barcelona, el precio es excesivo para lo que ofrece.
Muy buena ubicación y muy buen trato del personal.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja