Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Nos intentaron robar” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Barcelona City North

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Barcelona City North
Ocupa el puesto n.º195 de 325 hostales y pensiones en Barcelona
Donostia-San Sebastián, Pais Vasco, Spain
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Nos intentaron robar”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2014

Reservamos 3 habitaciones durante 3 dias, el ultimo dia de irnos cuando ya salimos nos acordamos que se nos olvido el cargador del telefono y unos cascos bastante caros de musica, nos tuvimos que regresar desde la rambla hasta el hotel para ir a buscarlos. Cuando llegamos nos dijeron que unicamente habian encontrado el cargador, nosotros estabamos totalmente seguros que los cascos estaban hay y un chico de recepcion que fue el que limpio nuestra habitacion noa dijo totalmente seguro que no los habia visto nosotros insistimos y nos seguian diciendo que no, hasta que le dije al chico q nos mostrara sus objetos personales, su mochila o abrigo el chico se tardo mucho en salir con su mochila, entonces le dije que deberia de llamar a su jefa para que le revisara asi que hay fue cuando el chico decidio devolvernos los cascos todo ese despues de estar 15 minutos insistiendo y el chico seguia negandolo, nuestra estancia fue buena hasta ese punto. A saber a cuantas personas mas le habra robado

  • Se alojó en enero de 2014
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Helena_pandora
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bcncityhotels_com, Director de Relaciones con Clientes en Barcelona City North, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Apreciada huésped,

Antes que nada, muchas gracias por tomarse el tiempo de describir su opinión con todo detalle. Es bueno que otros futuros viajeros lean tanto los buenos como los malos comentarios; las incidencias como la suya como las experiencias positivas.

Respondemos a su opinión después de que el encargado de este alojamiento (que conocieron en el check-in) haya intentado contactar con ustedes por teléfono repetidas veces infructuosamente y no haber recibido respuesta a ninguno de los e-mails que les hemos enviado. Hemos visto que aunque conste como que es usted del País Vasco, el teléfono de contacto es de Venezuela, así que imaginamos que está de viaje por toda Europa y aún no ha regresado. No dude en contactarnos cuando le sea posible para recibir nuestras disculpas personalmente y para indicarle lo que le explicamos a continuación.

Lógicamente, lo primero es pedirle disculpas por lo sucedido. Empezando por la parte final de su opinión, comentarle que ese chico era una incorporación reciente a nuestro staff y tras este incidente, después de comprobar lo sucedido mediante el circuito de cámaras de seguridad, fue despedido al día siguiente.

No dude en que para nosotros este hecho es tan desagradable como para usted, especialmente porque puede dar una imagen equivocada de nuestra empresa y porque somos víctimas colaterales del mismo.

Para terminar, queríamos aconsejarle que ante situaciones como la vivida siempre, absolutamente siempre, contacte de inmediato con un responsable superior para informarle de lo sucedido en el mismo momento. Dispone usted de los datos de la central en la confirmación de la reserva y en ese confirmación y en el check-in se le facilita un teléfono de emergencias 24 horas. Nos alegra que pudiera solucionar el problema por su propio pie, pero entienda que está juzgando nuestro alojamiento sin habernos dado la oportunidad de ayudarla en el incidente.

Le pedimos disculpas nuevamente y esperamos que disfrutara de sus 3 días en Barcelona, por sus comentarios parece que todo fue perfecto con excepción del desagradable incidente.

Un cordial saludo,.

Elisabeth Gómez
Social Media Manager
Barcelona City Hotels
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

83 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    12
    39
    17
    5
    10
Ver opiniones para
11
45
5
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    3,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Quito, Ecuador
Colaborador de nivel
10 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2013

La zona de Gracia es una de las mas autenticas de Barcelona... si le añadimos la relacion calidad precio este hotel es una muy buena opcion!
Queda cerca del metro y tiene dos restaurantes muy buenos a pocos metros... uno es de cocina tailandes y el otro de pizza italiana

  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, BlanquisT
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bcncityhotels_com, Gerente en Barcelona City North, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Hola!

Gracias por compartir su experiencia en nuestro alojamiento con otras personas interesadas en alojarse con nosotros. Sus opiniones son extremadamente útiles para que otros viajeros se hagan una idea de nuestro alojamiento.

Nos complace que nos considere un hotel, pero de hecho somos un hostal que intenta ofrecer las instalaciones más valoradas de un hotel (baño propio, aire acondicionado, limpieza...) con una excelente relación calidad-precio.

Asimismo, le agradecemos que haya valorado la ubicación de nuestro alojamiento. La parte norte del centro de Barcelona, en el límite entre el Eixample, Gracia y Sarrià-Sant Gervasi es, a nuestro parecer, una de las mejores zonas de Barcelona para alojarse, debido a su excelente oferta grastronómica y de ocio y -a la vez- su proximidad a las zonas más concurridas del centro. A nuestro entender, es el mejor modo de conocer Barcelona de forma "auténtica".

Esperamos volver a recibirles en una próxima visita. ¡Hasta pronto!

Abdón Llata
Director (Barcelona City North)
Barcelona City Hotels
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hungary
Colaborador de nivel
7 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2012
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Barcelona City North es un hostal normal, pero muy bueno. Está a 5 minutos andando de la estación de metro Lesseps, la encontramos fácilmente a la primera. El barrio es muy tranquilo. El personal es muy amable, hablan inglés y nos dieron un mapa enorme al llegar, y muchas sugerencias útiles (transporte, bar, puntos de interés, etc.). Llegamos un poco antes de tiempo, pero la habitación estaba preparada. Cada habitación tenía 2 puertas: una de ellas que se podía cerrar con llave, y la otra a prueba de sonido, para que no oigas nada del pasillo. La habitación se limpia cada día, y las toallas también se cambian diariamente si se necesita. Hay conexión inalámbrica gratuita en la habitación y un ordenador con acceso a internet fuera. Por otro lado, nuestra habitación era muy pequeña para 3 personas. Era una habitación doble con una cama extra. El baño también era muy pequeño, no me podía mover en la ducha. El último día encontramos un secador también... En resumen es un hostal tranquilo y limpio con personal muy agradable, lo recomendaría y me alojaría allí otra vez.

¿Útil?
Gracias, dormo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bcncityhotels_com, Gerente en Barcelona City North, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Google Traductor
Hi!

Thanks sharing your experience with other travelers. It is very useful for us to improve and for rest of people to make an idea of what can be expected of our accommodation.

You have perfectly described it. About the two doors just tell you we make all the efforts we can in order to give you the best atmosphere to sleep, so apart the two doors all rooms enjoy also unsound proofed windows.

Thanks also appreciating our friendly and kind attention, our cleanliness and the services we provide like free wi-fi in all our place and computer with internet access for free in the common area.

Just add that rooms are designed for two people, when you book a room for three you are booking really an extra bed. We know showers were little, but you will see we have extended them with some construction work. They are still little, but we try always to hear your feedbacks and to improve everything is in our hands.

Finally, next time just ask for the hairdryer and staff will explain where you will find it (in the night table).

Hope to see you in your next visit in this or any other of our places in Barcelona.

Best regards.

Abdón Llata
Manager (Barcelona City North)
Barcelona City Hotels
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel
32 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2011

Pasé unos días en Barcelona con mi pareja y nos alojamos en este hostal. La zona en la que se encuentra es un barrio muy tranquilo, con restaurantes, bares de copas, supermercados cercanos. Además está muy comunicado con el centro através del metro de Lesseps, y muy próximo al precioso Park Güell.
El trato de los empleados en increible, son unos chicos muy simpáticos y atentos.
Las habitaciones son incluso mejores de lo que puede apreciarse en las fotos de la web. Bien insonorizado, cama cómoda, habitación no muy grande pero lo suficiente como para no sentirse agobiado. El baño reformado, muy limpio y habitaciones insonorizadas, la verdad que no se oye nada.
La limpieza de habitación y baños, así como el cambio de toallas era diaria, dejaban la habitación perfecta e incluso te recogían cosas si las tenías por medio.
Puedes además prepararte el desayuno porque en una zona común hay cubiertos y vajilla y ponen aceite, azúcar, etc...
La verdad es que quedamos encantados con la estancia en este hostal, no dudaría lo más mínimo en recomendarlo ni en volver para mi próxima visita a barcelona.
Si hay que buscar algún punto negativo... pues el precio, pero en realidad la relación calidad precio es estupenda, ya que todo fue perfecto; pero bien es cierto que hay hostales más baratos en la ciudad. Pero a veces es preferible pagar más y estar a gusto.

  • Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Cuquisss
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelonacitycentre, Gerente en Barcelona City North, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Hola!

Ante todo, muchísimas gracias por compartir vuestra experiencia con otras personas interesadas en el Barcelona City North, muchos clientes nos indican hasta qué punto son útiles las críticas que realizáis.

Os agradecemos que todo haya sido perfecto, sois muy generosos en vuestras apreciaciones.

Respecto al ruido, veo que habéis apreciado que las ventanas son nuevas e insonorizadas y que todas las habitaciones tienen doble puerta. No obstante, el ruido es una cosa que siempre depende más de los huéspedes, nosotros solo intentamos ofreceros un espacio los más insonorizado posible.

Gracias por apreciar nuestro trato, la limpieza y nuestra relación calidad-precio. Solo indicaros que desde vuestra estancia hemos mejorado algunas cosas: ahora todas las habitaciones tienen nevera dentro de la habitación y estamos a punto de servir desayunos.

Esperamos que podáis comprobarlo en una próxima ocasión.

Recibid nuestro más cordial saludo. Atentamente,

Abdón Llata
Director (Barcelona City North)
Barcelona City Hotels
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Islas Canarias
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2010

La habitación incluye baño privado, la ducha tiene mampara pequeña y es dificil moverse, pero además, el water perdía agua por algún lado y a veces se formaba un charco de agua en el suelo.

En la fecha en la que fui, hacía poco que quitaron la TV análogica, y en este hostal todavía no tenían TDT, por lo que por las noches no pude ver un poco la tele, tan solo TVE internacional a través de satélite.

Cuando le comenté estos dos problemas a la encargada me dijo que mañana vendría el técnico... pero debe ser un chico muy ocupado, porque durante todo el tiempo no estuvo allí.

Otro problema es el ruido de las máquinas de vending, de una nevera y de un ordenador que teníamos al lado de la habitación y un teléfono que no paraba de sonar, ya que las paredes son como de papel y por la noche molesta un poco tanto ruido (al igual que el extractor del baño que seguía funcionando un buen rato despues de apagar la luz).

Lo último negativo es que las colchas y mantas estaban bastante sucias, con manchas de algo blanco pegado...

Lo único positivo es que es una zona tranquila, por la que pasan pocos coches, hay varios sitios cercanos donde desayunar y que en la habitación había un cuadro muy bonito.

Por cierto, para entrar a la habitación te dan una tarjeta magnética, que es muy práctica, a menos que vengas de noche y hayan cortado la luz, en cuyo casi no podrás entrar, ya que allí no queda nadie en recepción.

  • Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, canarioz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bcncityhotels_com, Director de Relaciones con Clientes en Barcelona City North, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
¡Hola!

Gracias por dejar tus comentarios en esta web para que otros usuarios puedan conocer tu experiencia.

Lamentamos que tuvieras una estancia tan cargada de problemas en el Barcelona City North. No dudamos en absoluto de que fuera así, pues cada viaje es una experiencia personal, pero te podemos asegurar que no es lo habitual.

Nuestros técnicos de mantenimiento pertenecen a una empresa externa y acuden de forma urgente para grandes problemas o en un máximo de 24 horas en caso de incidencias leves. Ello es así 365 días al año. No sabemos cuántas noches te alojaste, con lo que no podemos saber si fue un problema de varios días o no.

En relación al extractor del baño, no vemos como algo negativo que siga funcionando durante uno o dos minutos después de apagar la luz, es el modo de asegurar que no quedan malos olores en el mismo. Supongo que si no fuera así hubieras hablado de malos olores en el baño.

En cuanto a las colchas, mantas, sábanas... con manchas, te pedimos disculpas y te invitamos a que si te vuelve a suceder en cualquier alojamiento (que, créenos, puede pasar en alojamientos de cualquier categoría), lo comuniques de inmediato al staff para que las cambien. De la experiencia que explicas no se desprende que así lo hicieras.

En cualquier caso, decirte que la limpieza es, con diferencia, lo más apreciado por nuestros clientes. Habéis sido muy desafortunados encontrando manchas en sábanas, mantas y colchas. Con las toallas hemos acertado, parece.

Por otro lado, indicarte que nos sorprende el ruido que estáis reportando. El Barcelona City North (al estar las habitaciones todas ellas en un único y largo pasillo) es el único alojamiento de nuestra cadena donde las habitaciones no disponen de una, sino de dos puertas, una de ellas de carpintería de aluminio con cristal insonorizado, con la intención de precisamente evitar la transmisión de ruido. Veo que allí tampoco fuimos afortunados.

Por último, indicarte que en cualquier hotel, las llaves magnéticas no dependen de la red eléctrica, por si no teníais conocimiento de ello. Además, para cualquier problema, disponemos de personal 24 horas, como os explicaron en el check-in. Veo que no tuvistéis graves problemas durante la estancia para tener que contactar por medio de nuestro teléfono 24 horas.

Esperamos verte pronto de nuevo en cualquiera de nuestros alojamientos para que con tu feedback nos ayudes a mejorar día a día.

Un saludo,

Elisabeth Gómez
Social Media Manager
Barcelona City Hotels
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval
Evenia Rocafort
Evenia Rocafort
N.° 181 de 522 en Barcelona
4.0 de 5 burbujas 446 opiniones
Hotel Ciutat de Sant Adria
N.° 387 de 522 en Barcelona
3.5 de 5 burbujas 170 opiniones
Montjuic
Camino Bed & Breakfast
Camino Bed & Breakfast
N.° 127 de 325 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 30 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
El Ensanche (Eixample)
Casa Maca Guest House
Casa Maca Guest House
N.° 116 de 325 en Barcelona
4.0 de 5 burbujas 266 opiniones
El Ensanche (Eixample)
Hostal Martinval
Hostal Martinval
N.° 22 de 325 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 612 opiniones
Gracia
Casa Gracia Barcelona Hostel
Casa Gracia Barcelona Hostel
N.° 33 de 325 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 1.217 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Barcelona City North? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelona City North

Establecimiento: Barcelona City North
Dirección: Saragossa 95-97. Entlo. 2a, 08006 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º195 de 325 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 115 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Barcelona City North 2*
Número de habitaciones: 8
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hostal Barcelona City North está situado en la parte alta del centro de Barcelona, en el límite de los distritos del Eixample, Gracia y Sarrià-Sant Gervasi.Un hostal en Barcelona ideal para aquellas personas que visitan Barcelona para hacer turismo, negocios, vienen por razones médicas u otros motivos. Te ofrecemos lo necesario para hacer que te sientas como en casa. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Priceline, ViajesElCorteIngles y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelona City North con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hostal Barcelona City North
Hotel Barcelona City North
Barcelona City North Hotel Barcelona

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil