508 resultados
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2012

Un hotel alejado del bullicio de la ciudad pero perfecto para encontrar aparcamiento gratuito.
La habitación perfecta, amplia, limpia y totalmente equipada con menaje de cocina, tostadora, microondas, nevera, etc.
El servicio de limpieza excelente, te limpian incluso los platos.
El lavabo impecable, espacioso y con ducha hidromasaje.
El único inconveniente, por poner alguno, es que tanto la entrada como la salida del hotel se tenía que hacer en el Tower Hesperia, el edificio de al lado.
La próxima visita a la ciudad seguramente repitamos.

Fecha de la estancia: julio de 2012
Opinión escrita el 11 de agosto de 2012

El año pasado nos alojamos allí, a mi me pareció un hotel excelente en todos los sentidos, desde el trato al cliente, hasta el alojamiento y limpieza. El desayuno tenías todo lo que quisieras y más.
Nosotros estuvimos muy a gusto y volvería a repetir si tuviera oportunidad. Lo recomiendo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2011
Opinión escrita el 24 de mayo de 2012

Un hotel alejado del movimiento de la ciudad pero buenìsima relacion calidad-precio. Està muy bien mantenido y es fàcil de encontrar y de llegar via metro. No hay pierde, pues se encuentra en la ùltima estaciòn de la lìnea del metro. Atràs del hotel hay varios comercios y se puede comprar comida en un supermercado que està muy bien surtido.
Me gustò que ofrezcan internet gratuito para uso en las habitaciones pues es raro encontrar esta opciòn en los hoteles en Europa (siempre hay que pagar).
Mi ùnica observaciòn y recomendaciòn es que cambien la camita individual que tiene el segundo dormitorio de la suite pues es muy pequeñita para un adulto. Por lo demàs, encantada con la decoraciòn y calidad del servicio.

Fecha de la estancia: mayo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles
Opinión escrita el 13 de abril de 2012

ESta muy bien, trato correcto aunque nosotros tuvimos un problema y no nos tuvieron la habitación hasta bastante tarde.
La habitación muy bien, tiene nespreso, tostadora, microondas, de todo para cocinar. Te limpian los platos, tienes ducha con hidromasaje. Maquina de hielo para utilizar por los clientes. Muy bien situada, muy cerca del metro y tiene un autobus que va a barcelona y que es gratuito para clientes hasta la plaza de cataluña. La zona es muy tranquila cuando fuimos nosotros y bastante aparcamiento.

Fecha de la estancia: abril de 2012
Opinión escrita el 9 de abril de 2012

El trato del pèrsonal fue cordial.
La habitación erra correcta y confortable.
Lo que mas me gustó fue el servicio y la atención del restaurante, así como el bufet libre
del desayuno.
Lo que menos, el servicio de cena en la habitación, tardaron mucho y el precio me pareció excesivo.

Fecha de la estancia: marzo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios