“Me sorprendió muy gratamente.”
Opinión sobre NH Barcelona Fira Suites

NH Barcelona Fira Suites
Ocupa el puesto n.º265 de 519 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 2 julio 2013

El hotel está entre el aeropuerto y Barcelona, en una zona dormitorio sin prestaciones cercanas, pero tiene un servicio de lanzaderea desde el aeropuerto al hotel y del hotel a la Plaza de Cataluña (centro de ciudad) gratuito, aunque has de ajustarte a unos horarios concretos (yo no pude beneficiarme de él precisamente por el horario).
El hotel Fira Suites está anexo al Hesperia Tower, ambos cinco estrellas (cosa que yo no sabía y que además me sorprendió en el lugar donde se encuentra). Al llegar no encontrabamos la recepción, ni la entrada y es que todos los servicios están en el edificio del Hesperia Tower ( justo al lado). Una vez nos ubicamos todo fue muy bien. El servicio de maletero se encarga del equipaje y la zona de recepción bar del hotel es muy moderna.
La habitación que solicitamos era familiar y nos encontramos con un apartamento de dos habitaiones (una con cama de matrimonio, otra con cama individual y una supletoria en el salón), que además contaba con un sofá, mesa comedor, cocina y terraza. Todo moderno y limpio. El único "pero" es que la decoración es muy oscura y a mi me gustan las cosas más claras, pero seguro que para otros eso será perfecto.
Cenamos en el restaurante del Hesperia Tower y estaba todo exquisito. El desayuno también en este muy completo y natural.
Perfecto para familias.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 23 marzo 2013

Hicimos la reserva por internet y pagamos solo 125€ por dos noches. El edificio está junto al Hotel Hesperia, estuvimos en el 209, un amplio apartamento con dormitorio y sala. Muy cómodo. La grifería del baño está un poco vieja. El sofá algo manchado. Lo demás muy bien. No hay nadie en la recepción, así, que si necesitas algo, hay que ir hasta el hotel. También para desayunar hay que ir hasta allí.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 12 marzo 2013

Me he hospedado dos veces ya en el Hesperia Fira Suites y siempre es un gusto regresar, tiene una ubicación ideal tanto para ir al aeropuerto como al centro de la ciudad, hay estación de bus y metro muy cerca del hotel. Las habitaciones son de lo mejor, equipadas con cocina, tv plasma, y con un diseño moderno. Recomiendo este hotel definitivamente!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 febrero 2013

Fin de semana en Barcelona . Descubrimos ese hotel y no nos ha decepcionado en nada . Todo muy bien pensado para descansar . Cocinita equipada, salon con su tv plana . Habitación confortable con otra tv y lo mejor, la ducha con columna de hidromasaje . Una gozada . Si vuelvo a Barcelona, volveré a ese hotel .

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 diciembre 2012

Visita obligada de salud con toda la familia. Tuve que ir a Barcelona por temás médicos. No me quedó mas remedio que ir con mi mujer y los niños. Elegimos este hotel porque aunque no está en plaza de cataluña ni en las ramblas está muy bien comunicado ya sea por metro, autobus o automovil. Muy facil de acceder en coche, con mucho aparcamiento alrededor con lo que te ahorras el parking de 30 euros mínimo si vas a Barcelona con coche. El cheking tiene lugar en el Hesperia Towers donde son muy amables. El apartamento es amplio con un baño con ducha hidromasaje, una pequeña cocina con utensilios una mesa para cuatro, dos teles de plasma y una habitación principal. Camas cómodas y todo bien decorado y muy limpio. El precio 62,90 + 1euro del impuesto por pernoctar en hoteles catalanes.
El metro en el hospital te lleva al centro por la linea roja.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Barcelona
NH Collection Barcelona Tower
Hesperia Sant Joan
N.° 214 de 519 en Barcelona

¿Has estado en NH Barcelona Fira Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Barcelona Fira Suites

Dirección: Mare de Déu de Bellvitge, 3, 08907 Barcelona, España (Previamente Hesperia Fira Suites)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°153 de hoteles románticos en Barcelona
N.°167 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 65 € - 188 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NH Barcelona Fira Suites 5*
Situado en el nuevo distrito comercial de Barcelona, el hotel NH Barcelona Fira Suites, antes conocido como Hesperia Fira Suites, se encuentra a sólo 10 minutos en automóvil del aeropuerto y a 15 del centro de la ciudad. También se halla muy cerca de la Universidad de Barcelona y la institución ferial Fira de Barcelona. La estación de metro más cercana conecta directamente con la Plaza Catalunya y se encuentra a sólo 5 minutos a pie. - Situado en el nuevo distrito comercial de Barcelona - Fácil acceso a la ciudad y al aeropuerto - Parada de metro cercana que conecta directamente con el centro de la ciudad El hotel dispone de 50 apartamentos totalmente equipados con una o más habitaciones, sala de estar independiente y cocina pequeña. Todos los apartamentos son espaciosos y modernos y cuentan con conexión Wifi gratuita. Algunos de ellos, además, disponen de terraza privada con tumbonas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Barcelona Fira Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hesperia Fira Hotel Barcelona
Hesperia Fira Barcelona