Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (498)
Filtrar opiniones
498 resultados
Puntuación de viajeros
207
204
55
22
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
207
204
55
22
10
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
121 - 126 de 498 opiniones
Opinión escrita 13 de abril de 2009

Los apartamentos (en los que estuvimos) están anexos al hotel, en un edificio a parte situado encima del media markt. La relación calidad-precio fue muy buena. Estuvimos en semana santa y nos salió a 50 euros noche /para dos personas y además desayuno.
Los apartamentos están situados al lado del Hospital de Bellvitge (última parada del metro y a 40 minutos del centro de Barcelona) con lo cual tendrás que depender del metro o coche para todo.
El desayuno es buffet pero todo frío y muy pocos alimentos. Además no reponen (cuando se acaba te fastidias). Los camareros pasan de tí (van a su bola) y no te sirven el desayuno salvo que vayas a por ellos. El horario de desayuno acaba a las 10 y 30 y es testimonial.
Las habitaciones (te dan gato por liebre) tienen 2 televisiones plasmas.microondas ,nevera e hidromasaje con lo cual parece estupendo. Pero, lo importante no está bien. Cama de 1,50m. de ancho (lo normal es 1,80 o 2x2), limpieza no se pasa fregona, ascensores mal estado...por el precio bien pero si te piden más no reservar.

  • Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, SibaritaAsturias
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 de abril de 2008

Fuimos a este hotel ya que conociamos la cadena Hesperia y nos llamo la atencion este tipo de Hotel nuevo que justo habian abierto en Barcelona (alrededores) ya que era un mini-aparamento con cocina y demas y la verdad es que nos sorprendio ya que dispone de todas las ventajas de un buen hotel y ademas puedes ponerte la cena en la misma habitacion....!! En la zona del salon dispones de TV LCD de 26" Cafetera Nesspreso con capsulas para poder degustar diferentes cafes (buenisimo)!! y ademas es todo completamente nuevo. En la parte baja del hotel dispones de una zona donde puedes tomar refrescos y demas sin ningun coste adicional.
Todo un nuevo concepto que nos sorpredio.

  • Se alojó en mayo de 2007, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, saezb
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 de diciembre de 2007

Hemos estado alojados en este hotel los dias 6,7,8 y 9 de diciembre y he de decir que todo ha estado genial.
Empezando por el trato del personal son gente magnifica, nos atendieron fenomenal y muy importante con una sonrisa siempre en la boca.
La habitación preciosa con una decoración moderna y minimalista y con unos servicios dignos de un hotel de 5 estrellas.
Los desayunos mediterraneos muy buenos, la verdad , tipo bufett y en cantidad.
El pequeño bar que tienen viene fenomenal después de un largo día de pasear por la ciudad te apetece tomarte un refresco que sirviendotelo tu mismo, es fantastico.
La limpieza excelente.
En general un 10 al hotel y se ve que van mejorando día a día cosillas que desde que abrieron el pasado mes de febrero dicen ir mejorando, pero la verdad que recomiendo hospedarse en este hotel, que aunque no está en el mismo Barcelona a 2 minutos andando está la estación de metro de "Hospital de Bellviche" el cual te lleva directamente a la ciudad sin necesidad de utilizar uno su propio vehículo.

  • Se alojó en diciembre de 2007, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, VITORIA74
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HHTOWER, Director General en NH Barcelona Fira Suites, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimado VITORIA74,

Gracias por el tiempo que dedicó a valorar nuestro hotel y compartir su experiencia en NH Collection Tower & Fira Suites.

Nos alegró muchísimo leer sus palabras y esperamos poder darle la bienvenida pronto y siempre que lo desee por nuestro hotel. Estaremos encantados de servirle.

Atentamente,

Josep Maria Serra.
Director General.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de agosto de 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó sin acompañante
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HHTOWER, Director General en NH Barcelona Fira Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones