Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (507)
Filtrar opiniones
507 resultados
Puntuación de viajeros
212
206
56
22
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
212
206
56
22
11
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
18 - 23 de 507 opiniones
Opinión escrita el 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cómodo y moderno, con múltiples atenciones a los huéspedes. Las habitaciones son acogedoras, siempre con algún detalle de bienvenida, colchones y almohadas muy cómodas. En esta ocasión predominaba un olor desagradable, de tuberías de desagüe. Es cierto que en ocasiones los alrededores del hotel tienen también ese desagradable olor, pero al menos en el interior de las habitaciones deberían cuidarlo un poco.
Por lo demás, como siempre, un excelente desayuno y muy pocos detalles que echar en falta.

Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
Gracias, Charles C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 13 de julio de 2017

opinión favorable del hotel donde con gusto repetiría la experiencia. solamente recomendaría mejorar la limpieza de baños. quizás ha sido puntual pero al llegar estaba sucio el mármol del lavabo. también faltaba almohadilla para limpieza de zapatos muy conveniente cuando se va de viaje. muchas gracias.

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Gracias, oscarpU6559NC
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 1 de julio de 2017

Destaca la calidad y atención del personal del hotel. Muy buenas instalaciones y habitaciones., acordes con el standar de la cadena NH. Desayuno excelente muy variado y de calidad. La situacion del hotel es alejada del centro pero existe un servicio de microbus del hotel que te desplaza hasta el centro de Barcelona

  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Gracias, Angel D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HHTOWER, Director General en NH Barcelona Fira Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de julio de 2017

Apreciado Ángel,

Agradezco que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para hacernos saber su satisfacción sobre el Hotel y los servicios prestados.

En el Hotel NH Fira Suites, nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes y es bueno saber cuando lo logramos. Cuestionarios como los suyos nos estimulan aún más para superarnos cada día.

Atentamente,

Josep Maria Serra
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 22 de junio de 2017

Hemos estado alojados en el aparthotel y nos ha gustado mucho( la distribucion , la comodidad del sofá, de la cama y del baño). Estaba todo muy limpio, tanto el baño como la cocina. Estuvimos muy bien, como en casa.

  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Gracias, carolinap519
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HHTOWER, Director General en NH Barcelona Fira Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de julio de 2017

Apreciada Carolina,

Muchas gracias por su amable y reconfortante comentario.

Siempre procuramos hacer que nuestros Huéspedes se sientan como en Casa y que su estancia sea algo memorable.

Esperamos su vuelta a Barcelona para recibirla de nuevo en Casa.

Atentamente,

Josep Maria Serra
Director General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están muy bien, amplias, divididas en dos espacios perfectamente amplios e independientes, cada uno con su tv. Mi habitación con una impresionante terraza con dos tumbonas a modo solárium. En la recepción del edificio: no hay nadie, ya que compartes la del hotel anexo (el Marriot) de construcción y categoría excelentes

Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
Gracias, eduardojoseruiz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones