502 resultados
Opinión escrita 18 de abril de 2010

Hola pasamos solo una noche en este hotel por 89€ la noche en habitacion doble.
Habitacion nos dieron un apartamento de dos dormitorios muy espadioso una pequeña cocina con todos los menajes de cocina, baño completo, salon con TV plasma,minibar, cafetera nexpresso, caja fuerte gratuita, y grandes armarios.
La pega en la habitacion es que no tenia TV en los dormitorios, y que la recepcion esta siempre cerrada y todos los servicios de cafeteria y salon de desayunos se efectua en el hesperia tower al lado de este hotel, tanto el checking y el checking out se efectua en el hesperia tower.
Lo de 5 estrellas la verdad que le sobra una estrella yo lo calificaria de 4 estrellas faltan requisitos en los servicios para calificar este hotel de 5 estrellas.
Aparte de esto recomiendo este hotel para estancias largas y para viajar con familias pues en los apartamentos tienes de todo lo que necesites, y el desayuno en el hesperia tower si que es de 5 estrellas y lo mejor el precio que hacen por estar alojado en el fira suite.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 2 de marzo de 2010

Estuvimos un fin de semana hospedados en el "Fira". Es un edificio anexo al "Tower", son como apartamentos con todos los derechos de los servicios del "Tower". El apartamento esta bien, muy nuevo y limpio con diseño moderno. Tiene una pequeña cocina, un saloncito con tv plasma, y su dormitorio tb con un tv plasma. El baño amplio y con diseño minimalista. El armario del dormitorio muy grande.
Por decir algo en contra es que está un pelín lejos del centro y la parada del metro de bellvitge está a unos 10 min. del hotel.
El personal muy amable y dispuesto. Nos asesoraron bien sobre todo.
Si vas al Fira, no te puedes perder una visita al Tower: comer alli, subir al restaurante "Evo" o desayunar en el buffet que es muy rico y variado en alimentos. Desayunos americano, mediterraneo...... con personal muy atento.
Tienen servicios muy interesantes, como que te dan a elegir entre varios tipos de almohada, si quieres comer algo de madrugada te sirven en tu habitacion, te llevan y recogen del aeropuerto y te llevan al centro tambien gratis en un minibus.
muy contentos.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de junio de 2009

Estuvimos un finde semana, me lo vendieron como una suite espectacular, la suite bien, la terraza lo mejor, pero lejos de ser un 5 estrellas, diria un 4 como mucho.

la suite formada por sala, cocina, la sala bien decorada, la habitacion pequeña pero comoda, la terraza amplia con mesas y tumbonas, el baño lo peor... al usar la ducha salia agua por todos lados, pero en el cuarto de baño, sino en la sala y la habitación!

mejorando esas cosillas se puede visitar, pero cuando lo comparan con la torre que esta junto a las suites, no tiene comparacion, mil veces mejor el Tower.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de abril de 2009

Los apartamentos (en los que estuvimos) están anexos al hotel, en un edificio a parte situado encima del media markt. La relación calidad-precio fue muy buena. Estuvimos en semana santa y nos salió a 50 euros noche /para dos personas y además desayuno.
Los apartamentos están situados al lado del Hospital de Bellvitge (última parada del metro y a 40 minutos del centro de Barcelona) con lo cual tendrás que depender del metro o coche para todo.
El desayuno es buffet pero todo frío y muy pocos alimentos. Además no reponen (cuando se acaba te fastidias). Los camareros pasan de tí (van a su bola) y no te sirven el desayuno salvo que vayas a por ellos. El horario de desayuno acaba a las 10 y 30 y es testimonial.
Las habitaciones (te dan gato por liebre) tienen 2 televisiones plasmas.microondas ,nevera e hidromasaje con lo cual parece estupendo. Pero, lo importante no está bien. Cama de 1,50m. de ancho (lo normal es 1,80 o 2x2), limpieza no se pasa fregona, ascensores mal estado...por el precio bien pero si te piden más no reservar.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de abril de 2008

Fuimos a este hotel ya que conociamos la cadena Hesperia y nos llamo la atencion este tipo de Hotel nuevo que justo habian abierto en Barcelona (alrededores) ya que era un mini-aparamento con cocina y demas y la verdad es que nos sorprendio ya que dispone de todas las ventajas de un buen hotel y ademas puedes ponerte la cena en la misma habitacion....!! En la zona del salon dispones de TV LCD de 26" Cafetera Nesspreso con capsulas para poder degustar diferentes cafes (buenisimo)!! y ademas es todo completamente nuevo. En la parte baja del hotel dispones de una zona donde puedes tomar refrescos y demas sin ningun coste adicional.
Todo un nuevo concepto que nos sorpredio.

• Se alojó en mayo de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)