“Los mejores brunchs”
Opinión sobre Alsur Café (Llúria)

Alsur Café (Llúria)
En el puesto nº 721 de 10.956 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 10 US$ - 20 US$
Cocina: Española, Café, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: Lo Que Quieras, Cuando Quieras.#LQQCQ
Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es acogedor, el problema es que se llena mucho y de extranjeros y gente "hipster". Recomiendo los Ricota Pancakes y los Carrot Pancakes, y el Chicken Waffles esta buenísimo!!.
No me gusta que los camareros sean super lentos en traerte los platos (no vayas a este sitio si tienes prisa) ni que uno en especial intente ligar siempre contigo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.101)

Opinión escrita 21 de octubre de 2017

Hemos ido al Alsur Café (Llúria) después de almorzar porque nos apetecía un buen café así como un postre bien dulce. Nos ha encantado el local y su decoración, el servicio de los camareros y las camareras, y la música también (aunque quizá estaba un poco alta para nuestro gusto). Se nos ha pasado la tarde volando degustando un te y un capuccino con chocolate así como un alfajor. ¡Gracias! ¡Volveremos!

Opinión escrita 11 de octubre de 2017

Bonito lugar y con buen producto pero el servicio es lento, malo y el cliente se desespera para que alguien lo mire y le atiendan como debería ser normal, recomiendo la hamburguesa pero eso si ...lleva MUUUCHHHA PACIENCIA

Opinión escrita 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El local es encantador y muy acogedor, el camarero nos atendió perfectamente y la merienda muy buena. Un pelín caro pero teniendo en cuenta la ubicación, el local y la comida, está bien. Repetiremos.

Opinión escrita 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es interesante, variado, el servicio muy bueno, nos atendió Joaquin, amable y correcto. La calidad de la comida es muy buena. Lo recomendamos.