“Segunda vez y sigo encantado” 5 de 5 burbujas

y 1 sitio más
MH Apartments Opera Rambla
Ocupa el puesto n.º381 de 522 hoteles en Barcelona
Valencia
“Segunda vez y sigo encantado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2012

Es la segunda vez que reservo apartamento con esta empresa, y la verdad estoy contentísimo.
Quedas con ellos a la hora del checkin, te dan las llaves del apartamento, te lo enseñan y a partir de ese momento es como si tuvieses tu propia casa en Barcelona.
Me ha gustado mucho la experiencia sobre todo por eso, porque eres independiente 100%, no tienes que dar explicaciones a nadie, vas y vienes cuando quieres y lo mejor de todo: tienes tu casita con cocina equipada, ollas, sartenes, etc.. vamos una pasada.
La verdad es que es mucho mejor que ir a un hotel. Si quieres controlar un poco tus gastos, sobre todo en Barcelona, puedes comer en casa todos los días y ahorrarte las clavadas de un restaurante para turistas en el Marítimo.
La situación es inmejorable, giras la esquina y ya estás en plenas Ramblas. Y en el apartamento que estuve la otra vez la terraza tenía vistas a la Sagrada Familia. Vamos, que estoy pensando irme a Praga de vacaciones porque he visto que también tienen ofertas allí.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Burgos, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2011

Del 2 de enero de 2011 al 4 de enero de 2011 me hospedé con mi familia, en concreto mi marido, mi madre y mi abuela en el MH OPERA RAMBLA para disfrutar de unos días en familia viendo las luces navideñas de Barcelona. La decepción comenzó cuando vimos que el estudio para 4 PERSONAS ADULTAS consistía en dos camas en el salón con un sofá camá. Cuando la denominación de este tipo de estudios debería ser 2/4 y no 4, de ese modo podríamos haber reservado bien dos apartamentos o un 4/6 en caso de existir. En su página web anuncia para el estudio tipo 1 BED ROOM, cosa que no es cierta ya que no hay separación entre esta habitación y el resto del salón.
Tampoco hay recepción 24 horas, ya que tienes que llamar desde el aeropuerto para que vayan a abrirte, por suerte de esto nos enteramos ya que al llevar a una persona mayor llamamos por la mañana para confirmar la hora de llegada.
Expuesto el problema a la persona que nos atendió no nos ofreció ninguna alternativa excepto llamar al día siguiente a las oficinas, cosa que nos haría perder un día entero de apenas 3.
Por supuesto pondremos una queja en el propio establecimiento.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Bilbao
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2010

Estuve en el puente de marzo en Barcelona hospedada en estos apartamentos.
Les comuniqué que mi hora de llegada era a las 10:00 h de la mañana y que si tenían algún problema en ello y me mandaron una confirmación de reserva con esta hora de entrada y no me dijeron nada más. Tal y como me indicaron les llamé antes de entrar y me dicen que no podía entrar hasta las 14:00 h.
Después de discutir un rato con ellos, ya que nisiquiera me dejaban un sitio para dejar las maletas, no pude hacer otra cosa que perder cuatro horas tomando un cafe y dando vueltas con las maletas a cuestas.
Entonces les llame de nuevo y les dije que quería que me trajesen una hoja de reclamaciones. Pues bien apareció un chico sin la hoja y diciendome que además tenía que perder la tarde en ir a sus oficinas a poner la reclamación. Me parece el colmo.
Por otro lado, pegar ojo en esos apartamentos es casi imposible, ya que se oye todo, y si tienes a un grupo de 10 chicas jovenes montando fiesta dos pisos más abajo, como nos pasó a nosotros, es completamente imposible.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval
Flor Parks Hotel
Flor Parks Hotel
N.° 207 de 522 en Barcelona
4.0 de 5 burbujas 464 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Petit Palace Boqueria Garden
Oriente Atiram
Oriente Atiram
N.° 223 de 522 en Barcelona
4.0 de 5 burbujas 1.441 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Internacional Ramblas Cool

Dirección: C/ Ferran, 7, 08002 Barcelona, España
Ocupa el puesto n.º381 de 522 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 190 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — MH Apartments Opera Rambla 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Priceline, Agoda, ViajesElCorteIngles y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el MH Apartments Opera Rambla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mh Apartments Opera Rambla Barcelona
Mh Opera Rambla Apartments