“No recomendable; preferibles otros hoteles relación calidad/precio”
Opinión sobre Catalonia Avinyo

Catalonia Avinyo
Ocupa el puesto n.º133 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 8 junio 2011

Hotel bien situado si la intención es la de moverte por la zona sin emplear metro o bus. Mala elección si llegas con coche. A diferencia de otros cercanos se puede llegar de noche sin atravesar calles donde habita gente poco recomendable.
Respecto a la habitación:
Las camas eran terriblemente duras; la ducha con muy poca potencia; muchas habitaciones sin ventana; no funcionaba correctamente el aire.

• Se alojó en junio de 2011

Opinión escrita 4 junio 2011

Nos decidimos por este hotel , por lo centrico que es, con un poco de miedo por algunos comentarios no muy agradables que habían.
Pero nuestra sorpresa fue muy grata, desde que llegamos al hotel, te encuentras con una recepcion muy amplia, y muy moderna, los recepcionistas muy atentos y dispuestos a resolver todas nuestras dudas.
Nos asignaron una habitación interior, (con miedo por lo que ponian las criticas) pero la verdad, la habitacion estaba muy bien, muy tranquila para dormir, con televisor de plasma, caja fuerte eletronica, mini bar y una fantastica fotografía en blanco y negro en el cabezal de la cama. El armario y el escritorio es estilo minimalista(bastante moderno), y prestan su utilidad.
La ventana de la habitación da a un pasillo, que da a un amplio patio interior, la verdad no esta nada mal para ser un hotel 3 estrellas (incluso mejor que muchos 4 estrellas que he visitado), nos dio igual que no tuviese vistas , ya que veniamos de vacaciones y a pasear, y no a permanecer dentro de la habitación.
El desayuno, fantástico(buffet libre), muy surtido y bien atendido, el comedor muy bien decorado con un mural de un cuadro , "Las señoritas de Avinyo", y con una breve eplicacion del mismo.
En la terraza del hotel nos encontramos con una pequeña piscina y un jacuzzi, si bien la piscina es pequeña, cumple su cometido y es muy agradable para darse un pequeño chapuzón.
En fin , después de 4 días en este hotel, puedo decir , que : Hemos dormido bien, nos hemos sentido muy bien atendido, el desayuno es abundante, la gente es muy amable, las habitaciones estan limpias y por lo que pagamos valio la pena ( no olvidemos que solo es un 3 estrellas.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 junio 2011

Ubicación insuperable.
Magnífica atención.
Cómoda habitación y moderna.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 enero 2011

He pasado un fin de semana de tantos que me gusta pasar por Barcelona ya que nos xifla pasear por el barrio gótico e ir a un espectaculo!! el hotel está bien moderno y en una situación inmejorable!!lastima que la habitación fue lo peor ( 309 ), me explico, me he fijado en el plano de situación de la planta del hotel para las salidas de emergencia y resulta que era la habitación + pequeña del hotel y peor ubicada ya que solo tenia una ventana interior y la habitación ( 309 ) super pequeña!!
La cama horrorosa, dura y te ivas para el medio que no está mal cuando vas en pareja... pero todo tiene su momento!!por lo demas me gustó mucho el personal atento y hotel moderno!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 diciembre 2010

Me parece un hotel con una ubicación magnífica. Las habitaciones un poco pequeñas y sin armario (tiene un perchero al aire) pero con bonita decoración. Sábanas y toallas bastante trilladas. El personal muy amable y capaz. El servicio del desayuno muy caro para el tipo de buffet(16€). En un lateral del hotel hay un Pub que "hace las delicias" de quien disfruta de su sueño en ese lateral.
Sin duda volvería y lo recomendaría, pese a los comenarios un poco crtiticos.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Catalonia Port
N.° 235 de 515 en Barcelona

¿Has estado en Catalonia Avinyo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Avinyo

Dirección: Avinyo 16, 08002 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°151 de hoteles románticos en Barcelona
N.°169 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios: 84 € - 232 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Catalonia Avinyo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, Booking.com, Atrapalo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Avinyo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Avinyo Barcelona
Catalonia Avinyo Barcelona