“muy céntrico”
Opinión sobre Catalonia Avinyo

Catalonia Avinyo
Ocupa el puesto n.º121 de 513 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 17 diciembre 2012

Conseguí una buena tarifa y estuve buscando y no encontré nada mejor. Es muy céntrico, limpio y la verdad que para pasear por Barcelona no necesité nada más!! Me pareció una calidad relación-precio excelentes!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Catalonia Avinyo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 junio 2012

El hotel es muy bonito y cuidado, las habitaciones son de buen tamaño, limpias y comodas, tienen diseño minimalista que las hace muy agradables para descanzar, el trato del personal fue muy agradable, desde los muchachos de la recepción hasta el de las señoras de limpieza, el hotel esta en medio del barrio gotico que es muy bonito, rodeado de bares, restaurantes y tiendas, y esta cerca de las ramblas, sitio turistico de Barcelona por excelencia que termina con el monumento a Cristobal Colon, en mi estadia en Europa estuve dos veces en el hotel y todo nos ha gustado a mi esposo y a mi, lo recomiendo confiadamente...

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de que te den una habitacion que no tenga puertas de comunicacion con otras, ya que nos conse...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 marzo 2012

Destacaria su ubicacion, su diseño, su amable personal y sobretodo lo demas su impresionante terraza. La limpieza deja algo de desear. No es que estuviera sucio, pero una pasadita mas a fondo no le vendria mal!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 enero 2012

Buen Hotel en el centro de Barcelona. El personal amable, el edificio moderno, limpio, etc. Las habitaciones más que correctas( coincido con quien dice que no hay que olvidar que es un tres estrellas) limpias y bien equipadas. Un lugar perfecto si lo que quieres es disfrutar del centro de la ciudad y tener el alojamiento a mano para cualquier situación.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2011

Hemos estado tres noches en el Catalonia Avinyí y es más o menos como lo esperábamos. Una ubicación excelente en pleno barrio gótico a pocos metros de la Catedral y el conjunto histórico de Barcelona y de Las Ramblas y el puerto, se puede ir andando a toda la zona del barrio gótico. Excelente comunicación y si lo que se pretende es hacer turismo por Barcelona el hotel cumple para esa función, puesto que no se pretenden grandes lujos ni spas o cosas así. El hotel es un tres estrellas correcto, cuidan la limpieza y el trato en recepción es muy bueno, ya que cualquier problema lo arreglan de inmediato. Las habitaciones son muy funcionales y el baño está bien. La cama un pelín dura para mí gusto, pero por poner una crítica. Eso sí, no recomiendo a NADIE que contrate el desayuno puesto que es un timo, aunque te comas el buffet entero. A nosotros nos cobraban 30 euros por persona en la reserva por internet, pero no lo contratamos y al hacer el check in nos ofrecieron 10 euros por persona, pero tampoco lo cogimos puesto que alrededor hay multitud de sitios, pastelerías, bares donde desayunar y muy bien. Pero en general la nota es muy positiva y volvería a alojarme en ese hotel para otra visita a Barcelona.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Catalonia Port
N.° 38 de 513 en Barcelona

¿Has estado en Catalonia Avinyo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Avinyo

Dirección: Avinyo 16, 08002 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°151 de hoteles románticos en Barcelona
N.°169 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios: 93 € - 260 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Catalonia Avinyo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Avinyo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Avinyo Barcelona
Catalonia Avinyo Barcelona