“Genial!”
Opinión sobre Catalonia Avinyo

Catalonia Avinyo
Ocupa el puesto n.º133 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 11 septiembre 2013

Recogido hotel al lado de Plaça St Jaume, cerca de todo, Vila Olimpica-puerto, Ramblas, etc.. Tranquilo, elegante y buen servicio. Terraza estupendísima!
Todo genial, y el plus lo pone el STAFF. Alojamos a familia para una boda en el mismo centro y nos hicieron quedar como reyes.
Clase, simpatía, atención y servicio.

Gracias a todos por un fin de semana genial.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 6 junio 2013

De este hotel no puedo dar más que opiniones extraordinarias, el servicio, la calidez, la calidad y la ubicación son increibles, seguro que regreso!!!

Llegué a las 9 de la mañana al hotel y obvio no podía hacer Check inn, pero me dejaron tomar un baño para refrescarme y dejar todas mis cosas encargadas ( y mira que traia maletas ) me dieron consejos para salir a dar la vuelta en lo que me dieron la habitacion , y que a su vez me la dieron mucho antes del tiempo reglamentario.

La habitación, increible, cómoda, moderna, limpia, cuidada, con regalitos sorpresa de bienvenida, en todo el tiempo se desviven por atenderte y hacer que tu estancia sea lo más agradable posible.

La niña en la recepción EXTRAORDINARIa y también todos las personas que estuvieron los dias siguientes.

en verdad es un hotel que no te puedes perder!! está enmedio del Barrio Gótico, pero jamás escuchas ruido ni nada parecido, y hasta arriba tienes una alberca muy muy mona, para descansar y tomar el sol.

Desgraciadamente me robaron mi cámara en otro tramo del viaje y no tengo fotos del hotel, pero creeme que es increible!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 mayo 2013

El Catalonia Avinyo es un moderno hotel ubicado en pleno Barrio Gótico de Barcelona. A solo dos calles de La Rambla, en una zona llena de bares, restaurantes y atracciones. Se encuentra a distancia de caminata de la Catedral, de la Plaza de Catalunya, del Puerto Viejo, y de los principales atractivos de esta maravillosa ciudad. El precio no es barato para un 3 estrellas (130 Euros por noche), pero en el Barrio Gótico toda la hotelería es costosa. El desayuno cuesta 16 Euros, pero si se asume el compromiso de tomarlo allí todos los días el precio se reduce a 10 Euros por persona. De todos modos, en el café de la esquina, a escasos 40 metros del hotel, desayunábamos los dos por unos 8/10 Euros.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 marzo 2013

Hoy mismo hemos regresado mi pareja y yo de una estancia de tres noches en este Hotel,la cadena ya la conocíamos por su Hotel en playa maroma, México.
Puntos positivo:
son la perfecta situación, 2 min de las ramblas y metro Liceo, en pleno barrio gótico,súper, panaderías... con cantidad de restaurantes de todo tipo y precio, tapas, pizza, pasta fresca, sushi, giros....fast Food y mucho más...tiendecitas muy chulas, calles estrechas donde perderse, buen ambiente. Hotel moderno y milimanista, las habitaciones con buen tamaño y todo limpio en general. Cogímos una buena oferta por booking pata ser Barcelona.
Puntos negativos:
la buena oferta tuvo una pega, la habitación no tenía ventana, bueno según el recepcionista si tenía pero daba al pasillo y con un vinilo con lo cual cero luz cero aire, por la mañana tuvimos que salir a la ventana del pasillo para ver que tiempo hacía..En la descripción no ponía nada, ante mi queja...el hotel está lleno, quizás mañana... Y ahí quedó...como ahí quedó también mi queja por el baño, el del Titanc cada vez que te duchabas...era cuestión de un poco de silicona,pero aunque me dijeron que mandarían a alguien me qudé esperando.
Más cositas, Al llegar el aire no se apagaba, mucho calor por las noches, camas duras, la Tv no se ve ningún canal, cinco españoles y súper borrosos.
Para mi la ventana y el servicio es lo peor de todo, primero el que me vendan sin informar una habitación así y luego tener que tirar toallas al suelo después de ducharse para poder pisar..a mí me ha fallado un poco pero supongo que no siempre será así.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 enero 2013

Lo mejor del hotel es sin duda su ubicación, ya que se encuentra en pleno barrio Gótico, en una calle detrás de las ramblas. El personal del hotel fue super amable y muy profesional. La habitación estaba muy limpia, no era muy grande pero suficiente para dormir y descansar. Tiene detalles muy originales y modernos. El lavabo sí que era grande, con un espejo enorme, un plato de ducha muy amplio y con un buen chorro de agua. Lo único que destacaria como algo a mejorar son sus camas ya que, para mi gusto, son un poco durillas. En la planta número 6 hay una pequeña terraza muy acogedora, con una piscina. La verdad que la relación calidad - precio es excelente! Yo me encontre mucho más de lo que esperaba. Lo recomiendo a todo el mundo que busque un hotel céntrico, económico, moderno pero sin lujos. Yo seguro que repetiré!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Catalonia Port
N.° 235 de 515 en Barcelona

¿Has estado en Catalonia Avinyo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Avinyo

Dirección: Avinyo 16, 08002 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°151 de hoteles románticos en Barcelona
N.°169 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios: 84 € - 232 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Catalonia Avinyo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Atrapalo, Agoda, HotelQuickly, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Avinyo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Avinyo Barcelona
Catalonia Avinyo Barcelona