“Caro para el pobre servicio ofrecido”
Opinión sobre Catalonia Avinyo

Catalonia Avinyo
Ocupa el puesto n.º128 de 517 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 27 marzo 2014

Hotel muy caro para lo que ofrece. Su ubicación es buena, dentro del barrio gótico, sin embargo, las habitaciones del hotel son internas (ni siquiera tienen salida a un patio interno), las ventanas dan a un pasillo. No tienen ventilación y son muy pequeñas.
El desayuno ofrecido es caro (15 euros por persona), las camas no son cómodas y no funciona correctamente el wifi.
En definitiva, pésima relación precio/servicio

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Avinyo_direccion, Gerente en Catalonia Avinyo, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Apreciado Sr. Baratelli:

En primer lugar, gracias por elegir el Hotel Catalonia Avinyo, y gracias por dedicar su tiempo para dar su opinión en Tripadvisor.

Su opinión es muy valiosa, y tomamos nota de sus apreciaciones sobre su experiencia con nosotros para poder mejorar diariamente.

Nos encantaría poder recibirle de nuevo y poder así demostrarle que estamos a la altura de sus expectativas de servicio. Cordiales saludos desde Barcelona.

Carlos Bover

Escribe una opiniónOpiniones (1.183)

Opinión escrita 20 febrero 2014

Hotel con la combinación perfecta diseño, precio y ubicación.Instalaciones óptimas. Servicio inmejorable. El personal nos informó de todos los lugares que queríamos visitar perfectamente con una profesionalidad exquisita. Confiterías cercanas con bollería local para desayunar luego no cogimos desayuno en el hotel aunque estaba bien de precio. Excelente para ir paseando a la Barcelona más turística: las Ramblas, la Barceloneta, el Born, el mercat de la boquería, etc...
Recomendaría este hotel a cualquier amigo porque me ha encantado así como la ciudad en la que ubica.

• Se alojó en mayo de 2013
Avinyo_direccion, Director General en Catalonia Avinyo, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Apreciado cliente adrianavir:

En primer lugar agradecerle el tiempo que ha dedicado en la realización de sus comentarios.Todo mi equipo como yo mismo, estamos satisfechos de haber cumplido con sus expectativas.
Nos complace saber que disfrutó tanto de nuestras instalaciones, como de loes encantos de nuestra ciudad.
Una vez más, agradezco sus comentarios, y esperamos verlo pronto de nuevo.

Atentamente
Carlos Bover.

Opinión escrita 14 febrero 2014

He estado toda la semana en este hotel y es perfecto por su situacion si quieres hacer turismo por Barcelona. En pleno barrio gotico a 2minutos de la Rambla y 5 de la Plaza de Cataluña. Hotel silencioso, bien decorado, limpio, moderno, y con habitaciones muy comodas. El personal ha tenido un trato exclente con nosotros y nos han aconsejado en todo momento. Excelente. No dudare en mis proximas visitas a BCN.

• Se alojó en febrero de 2014

Estimado Cliente:

Muchísimas gracias por el tiempo que ha dedicado en escribirnos estas líneas. Mi equipo y yo estamos muy satisfechos de haber cumplido con sus expectativas.

Nos complace saber que le encantó el servicio ofrecido por el personal, así como la limpieza del establecimiento y la comodidad que encontró en la habitación.

Una vez más le agradeco sus comentarios y esperamos verle pronto de nuevo.

Carlos Bover

Opinión escrita 20 enero 2014

Visito a menudo este hotel. El personal es muy amable, las habitaciones estan bien, hay terraza, yacuzzi, picina en el sexto piso. Los bares, restaurantes y el metro cerca del hotel. Buena relacion calidad-precio. El unico problema es lo ruidosa que pueden ser las calles del Gotic en la noche, con tantos turistas y bebidas. El desayuno ha bajado de precio, es muy variado y se puede escojer de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que darse cuenta, que, como lo popular que es Barcelona,las calles del Gotic son ruidosas por la...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 octubre 2013

PArtimos de lo caro que son los hoteles de Barcelona:A partir de ahí, este es un hotel con buena relación calidad-precio, el personal superamable,la habitación diseñosa y agradable, la terraza genial con su pisicina,jacuzzi y zona tumbonas, un lujo en el centro de Barcelona. El problema lo ruidosa que es la calle, de noche la gente que viene de copas vociferando y se oía todo en la habitación. El desayuno carísimo, no lo cojimos,en la esquina hay un café con bollería que por 3 euros desayunas, frente a los 10 que cobra el hotel

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación interior que no de a la calle
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
H10 Raco del Pi
Hotel Petit Palace Boqueria Garden

¿Has estado en Catalonia Avinyo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Avinyo

Dirección: Avinyo 16, 08002 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°101 de hoteles para familias en Barcelona
N.°151 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 70 € - 207 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Catalonia Avinyo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Avinyo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Avinyo Barcelona
Catalonia Avinyo Barcelona