“Muy bien ubicado y moderno”
Opinión sobre Catalonia Avinyo

Catalonia Avinyo
Ocupa el puesto n.º122 de 513 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 30 enero 2011

He pasado un fin de semana de tantos que me gusta pasar por Barcelona ya que nos xifla pasear por el barrio gótico e ir a un espectaculo!! el hotel está bien moderno y en una situación inmejorable!!lastima que la habitación fue lo peor ( 309 ), me explico, me he fijado en el plano de situación de la planta del hotel para las salidas de emergencia y resulta que era la habitación + pequeña del hotel y peor ubicada ya que solo tenia una ventana interior y la habitación ( 309 ) super pequeña!!
La cama horrorosa, dura y te ivas para el medio que no está mal cuando vas en pareja... pero todo tiene su momento!!por lo demas me gustó mucho el personal atento y hotel moderno!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Catalonia Avinyo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 diciembre 2010

Me parece un hotel con una ubicación magnífica. Las habitaciones un poco pequeñas y sin armario (tiene un perchero al aire) pero con bonita decoración. Sábanas y toallas bastante trilladas. El personal muy amable y capaz. El servicio del desayuno muy caro para el tipo de buffet(16€). En un lateral del hotel hay un Pub que "hace las delicias" de quien disfruta de su sueño en ese lateral.
Sin duda volvería y lo recomendaría, pese a los comenarios un poco crtiticos.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 noviembre 2010

Desde hace años por motivos profesionales me he desplazado en multitud de ocasiones a Barcelona. Despues de alojarme en varios hoteles, por fin y gracias a una recomendacion, encontre el Avinyo. desde ese momento siempre me alojo en el. Para alguien como yo que viaja por trabajo cumple con todas las condiciones y facilidades necesarias: acceso gratuito a internet, habitaciones funcionales y agradablemente decoradas, cuarto de baño con amplio plato de ducha, mucha limpieza y un descands entre jornadas asegurado. Si a esto unimos un buen desayuno y sobre todo un agradable trato por parte de todo el personal ¿que mas pedir?. La ubicacion ideal, muy cerca de lineas de metro y autobus. Nunca me he alojado por placer, pero supongo que quien va a Barcelona de turismo, sera igual de ideal teniendo a solo un paso las Ramblas, la Plaza de San Jaime, La catedral, la zona comercial etc.
Por todo esto creo que es un hotel enormemente recomendable y con una buena relacion calidad precio

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 25 marzo 2010

A pesar de esta en una zona de marcha no había nada de ruido. El hotel está nuevo, limpio, las habitaciones con todas las comodidades.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 junio 2009

Dicen que si se aporta opinión de un hotel suele ser para criticar, pero este es un ejemplo de que no tiene porqué ser así.
Este hotel es un 3 * ,real. Como deberían ser los 3 *. Es moderno, nuevo y cómodo. Que nadie se engañe, he estado en muchos 4* iguales o peores, dudo que puedan ofrecer nada más que este hotel, salvo espacio desperdiciado o salones para bodas que un usario normal nunca usará. Con ello quiero decir que se paga, lo que se puede disfrutar y punto. Olvídense de salones fastuosos, recepción maja sí, pero se acabó. Olvídense de parking, en el centro de BCN resulta absurdo.
¿El desayuno? Hay mil y un lugares en 100 metros a la redonda, abiertos desde las 07.00.
¿El secreto mejor guardado? La piscina y el ático en la azotea.
¿Lo realmente increíble? La ubicación
¿Algo que cambiar / mejorar? La corbata del recepcionista... se cae a trozos.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Catalonia Port
N.° 38 de 513 en Barcelona

¿Has estado en Catalonia Avinyo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Avinyo

Dirección: Avinyo 16, 08002 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°151 de hoteles románticos en Barcelona
N.°169 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios: 93 € - 259 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Catalonia Avinyo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Avinyo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Avinyo Barcelona
Catalonia Avinyo Barcelona