“Algo decepcionante” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º130 de 524 hoteles en Barcelona
Zúrich, Suiza
“Algo decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Aunque no tenemos queja sobre la atención, me esperaba algo más del lugar. Tienen una buena web y una inmejorable gestión del social media, pero eso no se traslada a sus instalaciones.

Había desconchones, los terminados eran un poco chapucilla, sin mencionar la primera impresión al entrar a la recepción poco confortable y destartalada.

La cama si que era cómoda y grande, además de tener canales internacionales en la habitación. El rinconcito chill out también era acogedor.

Aunque nos lo avisaron previamente desde el hotel, no me imaginaba que me molestaría tanto lo de tener que desplazarme fuera del hotel para desayunar. Eso sí, el desayuno estaba muy rico, y en el mismo Paseo de Gracia.

Quizá demasiado pretencioso lo de hotel, yo lo describiría más bien como Youth Hostel con habitaciones dobles o individuales.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Praktik, Belén Mas-Directora en Praktik Garden, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2011
Estimado Cliente,

Sentimos mucho que hayan encontrado defectos en nuestras instalaciones, que procuraremos subsanar sin dilación. En cuanto a la Recepción, tenemos un proyecto que llavaremos a cabo seguidamente, para que cause una mejor impresión al llegar.

En cuanto al Desayuno, creemos que el cliente aprecia un corto desplazamiento hasta Paseo de Gracia y una calidad, tal como Vdes. indican. No obstante, también estudiamos implantar un desayuno, quizás más frugal, pero en el propio establecimiento.

Les agradecemos sus sugerencias y esperamos que en próxima ocasión queden completamente satisfechos.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Linz, Austria
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Tres noches en el hotel fueron suficientes para notar las incomodidades de esta "pensión". La habitación tiene unas dimensiones mínimas sin armarios ni lugar donde dejar el equipaje. Las paredes están sucias al lado del lavabo, hay moho en la ducha, la temperatura del agua muy difícil de regular, un sistema de aire acondiconado-calefacción muy deficiente...
El lavabo fuera del baño es muy incómodo sobre todo si viajas acompañado. Además de la desagradable experiencia cuando tiras de la cisterna del wc, provisto de un triturador muy ruidoso que despierta al que duerme fuera ya que a través del lavabo puede salir incluso el agua del desagüe... muy desagradable!
El servicio de recepción es malo, la poca información, las maneras... No te solucionan ni se preocupan si tienes algún problema.
Me parece un engaño que se hagan llamar Hotel y además cobren por el precio de un hotel cuando tiene la categoría de pensión de dos estrellas. No lo recomiendo por el precio tan elevado.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Praktik, Belén Mas-Directora en Praktik Garden, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2011
Estimado Cliente,

Lamentamos mucho las deficiencias que han encontrado en nuestro establecimiento y tomamos muy buena nota de sus quejas y desde este momento nos proponemos subsanarlas.

Pondremos especial esmero en mejorar el servicio de recepción todo y que me sorprende su comentario referente al mal servicio y poca información de nuestro personal ya que no solemos tener quejas de ese tipo sino todo lo contario como puede leer en anteriores críticas.

Les agradecemos sus sugerencias.
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Las habitaciones son muy muy pequeñas pero están limpias y las camas son enormes y muy cómodas. Estuve en una habitación que daba a un patio interior, las vistas no eran nada buenas pero como era una planta alta entraba bastante luz, y si no pasas mucho tiempo en el hotel ni se nota. Se desayuna en un bar a unos 5 minutos del hotel, pero es muy completo y todo esta muy rico.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
ARGENTINA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2011

Todo una pesadilla desde la recepcion hasta llegar ala habitacion donde se concreta la pelicula de torror un su totalidad, ya que las fotos que aparecen por interned estan producidas, ya que cambian las dimenciones y la luz te hacen creer que estan en una habitacion aceptable por el precio que pagas

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
Praktik, Directora-Belén Mas en Praktik Garden, respondió a esta opinión, 22 mayo 2011
Apreciado cliente,

Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia en el hotel.
Nuestras fotos no estan manipuladas y son fieles a la realidad , el tamaño de las habitaciones se ajustan a la normativa de nuestro establecimiento.
Es una pena su valoración ya que si su queja hubiera llegado a recepción podríamos haberle ofrecido un cambio de habitación o hacer más agradable su estancia.

un saludo,
Jerez de la Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2011

Hemos estado mi marido, unos amigos y yo cuatro dias en Barcelona en el Hotel Praktik, todo ha sido genial, la habitación con una cama enorrrmee, el baño muy bien y el trato fenomenal, todos los empleados muy simpáticos y atento. La situcaión del hotel muy buena, a un agradable paseo del Paseo de Gracia. Lo recomendaria sin dudarlo, estoy segura que cuando vuelva a BArcelona me hospedare en el Praktik. Felicidades por el Hotel.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
      Ubicación
      Habitaciones
Apreciada Clienta,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre el Hotel The Praktik con los usuarios de TA. Sus positivas apreciaciones son siempre motivo de satisfacción y nos complace enormemente saber que hemos cumplido con sus expectativas.
Todo el equipo del hotel agradece su fantástica valoracion.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida a usted , su marido y a sus amigos!

Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Praktik Vinoteca

Información adicional sobre el Praktik Garden

Establecimiento: Praktik Garden
Dirección: C/Diputacion 325, 08009 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°43 de hoteles al mejor precio en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 162 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Praktik Garden 2*
Praktik Garden es un nuevo concepto de hotel que debe su nombre a nuestra maravillosa terraza ajardinada, y en el cual ofrecemos el mejor servicio acorde a lo que realmente necesitan nuestros huéspedes. El hotel está estratégicamente situado para visitar fácilmente Barcelona y sus alrededores. Después de un estresante día de visitas podrá descansar en nuestros recién reformados Lounge y terraza con aires mediterráneos donde podrá tomar fuerzas por la mañana con nuestro completo desayuno por sólo 5€. Éste consta de un mini bocadillo, pastas, zumo natural de naranja y café o té. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Priceline, Agoda, ViajesElCorteIngles, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Praktik Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Praktik Barcelona
Praktik Hotel Barcelona